Lista de amperimetro usb Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Bienvenido a nuestra web , un rincón donde vais a poder observar unas estupendas ofertas de amperimetro usb . Si has entrado con la meta de hacer compras de a precios bajos , unicamente tendréis que examinar nuestros listados y podréis ver que los precios que otorgamos a nuestros usuarios son los mas rebajados de la red . Somos una website que ofrece la mejor confianza y paz a los visitantes que vienen en averigua de amperimetro usb y por eso nos hemos establecido como una tienda de referencia en la red . Crear compras deseadas On-Line puede ser confuso para muchas personas y gracias a los repertorios que han confeccionado nuestros entendidos vais a poder elaborar unas geniales adquisiciones deseadas de forma confortable desde tu residencia .

🥇 Análisis de amperimetro usb con los cosas trascendentales

Los entendidos en obtener Online que están en esta web han creado un espectacular revisión de amperimetro usb para echarte una mano a poder escoger el artículo ideal . La opción mas elogiable para ti seguro que la podréis encontrar en estos catalógos creados gracias a las críticas de los clientes . Averiguar el producto es esencial para realizar unas compras deseadas excelentes .

MAS VENDIDO No. 1
UNI-T UT658 Medidor de corriente digital USB y monitor de voltaje,medidor de voltaje de potencia,velocidad de prueba de cargadores,cables,capacidad de bancos de energía
  • Un probador de USB para el cargador, energía móvil y otros equipos de carga de pruebas de calidad de nuevos instrumentos para controlar la eficiencia de carga, la protección de los equipos de recarga.
  • capacidad tesoro recargable comprobable (memoria continua)
  • Se ha añadido una longitud de 100 mm de plomo, el uso de más libre y cómodo.
  • Mostrar el cargador de voltaje, corriente de carga, y calcular la capacidad de la batería eléctrica 3C
  • Puede comparar la corriente de carga del cable de carga USB
MAS VENDIDO No. 2
ARCELI Cola Blanca Pantalla LCD retroiluminada Pantalla Digital LCD Amperímetro USB voltímetro Capacidad de Carga Detector de Mesa de Prueba
  • Medición de voltaje y corriente: el enchufe macho USB está enchufado al cargador de 5V, la toma hembra se inserta en el teléfono móvil y otros equipos, y los parámetros de voltaje y corriente se leen directamente.
  • Mida la calidad del cable MicroUSB: conecte el teléfono móvil y otros equipos, primero conecte el cargador de 5V con el enchufe macho, recuerde el voltaje, luego inserte el cable MicroUSB del cargador de 5V en el orificio MicroUSB de la máquina para recordar el voltaje , la brecha de voltaje es menor Cuanto mejor sea la calidad del cable MicroUSB.
  • Mida la capacidad de salida y la eficiencia de la fuente de alimentación móvil: primero conecte la alimentación móvil al teléfono móvil, encienda la alimentación móvil, mantenga presionado el botón hasta que los datos de capacidad vuelvan a cero, inserte el teléfono móvil varias veces hasta que el móvil La alimentación se apaga automáticamente. La capacidad de visualización es el mAH de la salida de energía móvil cuando la unidad se enciende la próxima vez. Tenga en cuenta que este mAH es mucho
  • Cambio de datos: haga clic en el botón para cambiar al siguiente conjunto de datos y haga doble clic en el botón para cambiar al conjunto de datos anterior.
  • Borrar datos: mantenga presionado el botón durante más de 3 segundos para borrar los datos del grupo.
MAS VENDIDO No. 3
Innovateking-EU Voltaje USB y probador de Corriente con Bluetooth Multímetro Digital Amperímetro USB Multifuncional probador voltímetro
  • Manual del usuario y enlace de descarga de APP/PC de Android: https://drive.google.com/file/d/11tz9vqYqnZbL5xqTpJCnOxriFgvAddAn; Cuando el probador está encendido, mantenga presionado cualquier botón para alternar entre las versiones en chino e inglés. Nota: la aplicación es solo para Android, no para IOS.
  • Medición de carga del portátil: cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo C, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook. El portátil se puede usar para medir portátiles de alta potencia y monitorear el envejecimiento de la batería. Efecto de carga rápida del portátil.
  • Admite la transmisión completa de la interfaz Tipo-C compatible con el protocolo PD y el protocolo Qualcomm QC3.0 / 4.0: una tabla es compatible con múltiples protocolos para una carga rápida, compatible con múltiples protocolos como PD QC2.0 QC3.0 / 4.0 MTK. Admite una rotación arbitraria de 360 ​​grados de la pantalla para adaptarse a cualquier ángulo de lectura.
  • Medición de la resistencia del cable: una vez que se inserta la línea de datos, la pantalla del probador se pone negra, lo que indica que la diferencia de presión es demasiado grande; el probador entra en un estado de desconexión de 4.5V y necesita reducir la corriente de carga, y comienza a medir desde el primer paso; una vez que se completa la medición de la resistencia del cable, se realiza la prueba. El medidor reiniciará la medición después del siguiente encendido.
  • Voltaje, curva de corriente - teléfono móvil en línea, computadora: cambia automáticamente el rango dentro del rango de medición 0.00A-3.00A, muestra de fluctuaciones en tiempo real. Además, puede presionar el botón "Página siguiente" para cambiar al diagrama de forma de onda de medición de voltaje, cambiar automáticamente el rango dentro del rango de medición de 4.5V-24V, visualización en tiempo real de las fluctuaciones de voltaje.
MAS VENDIDO No. 4
PeakTech 3430 – Multímetro digital RMS 1000V DC / 700V AC, pantalla LCD, 22000 cuentas, manual, medidor de resistencia con señal acústica, USB - CAT III 1000 V/CAT IV 600V
  • MULTIMETRO TRUE RMS: El multímetro digital P 3430 de PeakTech con una pantalla LCD de 21 mm es adecuado para el profesional eléctrico, el técnico de servicio, el aprendiz y el aficionado
  • SOFTWARE PARA PC: A través de la interfaz USB integrada, todos los valores medidos pueden transferirse a una PC y registrarse, evaluarse y procesarse utilizando el software "PeakTech DMM-Tool"
  • FUNCIONES DE MEDICIÓN: Medición de voltaje, corriente, capacitancia, frecuencia, resistencia y pruebas de continuidad ofrecen al usuario una amplia gama de aplicaciones con alta precisión
  • ACCESORIOS: Cables de prueba, estuche, cable de interfaz USB, software para Windows, baterías e instrucciones de funcionamiento e interfaz USB 2.0 integrada para transferir datos de medición a la PC
  • INFORMACIÓN: EN 61010-1; CAT III 1000 V / CAT IV 600V; 20,000 contadores 1000V DC/700V AC, 10A AC / DC con True RMS; Medición de valor ACV y ACA; Velocidad: 4x seg. (2x seg USB)
MAS VENDIDO No. 5
ARCELI Cargador USB Medidor de Voltaje Actual Detector de Carga Voltímetro de la batería Amperímetro Multímetro Probador de USB Indicador de energía móvil Indicador de DC Monitor LED
  • El probador utiliza una nueva generación de convertidores integrales de circuitos integrados de semi / bucle doble de potencia, con una referencia de intervalo de banda de precisión, precisión de rango, alta precisión, rendimiento estable y confiable, y una fuerte capacidad anti interferencia.
  • La alta temperatura se puede utilizar para medir el consumo de energía con alimentación USB o de la interfaz, el cargador del teléfono móvil, el disco U y otros productos.
  • Puede medir fácilmente la corriente de funcionamiento de la tensión de salida del puerto USB y del equipo.
  • Smallsize, sin energía, y otros equipos auxiliares, plug and play también detectan la tensión y la corriente de salida del cargador USB como estándar estándar para fábricas, laboratorios y usuarios.
  • Los dispositivos alimentados por USB pueden usarse para medir el aire, las cargas de voltaje, el voltaje y la corriente de trabajo del equipo terminal USB.
MAS VENDIDO No. 6
Innovateking-EU Medidor de Corriente y Voltaje USB Multímetro Digital Amperímetro Multifuncional Voltímetro
  • Pantalla HD: pantalla HD de interfaz china de color de 1.44 pulgadas HD; Monitoreo de una sola pantalla de voltaje, corriente, potencia, potencia, temperatura, resistencia interna y otros datos durante la carga; 4 botones de función, 5 interfaces comunes, 7 tipos de interfaces de pantalla, etc. Manual de usuario: https://drive.google.com/file/d/11tz9vqYqnZbL5xqTpJCnOxriFgvAddAn
  • Medición de carga del portátil: cuando el notebook está encendido, prepare dos cables tipo C, uno para conectar la fuente de alimentación al reloj y otro para conectar el reloj a la computadora para medir los datos de carga del notebook. El portátil se puede usar para medir portátiles de alta potencia y monitorear el envejecimiento de la batería. Efecto de carga rápida del ordenador portátil. Diseño de interfaz multipantalla y menú de ayuda completo, sin necesidad de leer las instrucciones.
  • Admite la transmisión completa de la interfaz Tipo-C compatible con el protocolo PD y el protocolo Qualcomm QC3.0 / 4.0: una tabla es compatible con múltiples protocolos para una carga rápida, compatible con múltiples protocolos como PD QC2.0 QC3.0 / 4.0 MTK. Admite una rotación arbitraria de 360 ​​grados de la pantalla para adaptarse a cualquier ángulo de lectura.
  • Medición de la resistencia del cable: una vez que se inserta la línea de datos, la pantalla del probador se pone negra, lo que indica que la diferencia de presión es demasiado grande; el probador entra en un estado de desconexión de 4.5V y necesita reducir la corriente de carga, y comienza a medir desde el primer paso; una vez que se completa la medición de la resistencia del cable, se realiza la prueba. El medidor reiniciará la medición después del siguiente encendido.
  • Voltaje, curva de corriente - teléfono móvil en línea, computadora: cambia automáticamente el rango dentro del rango de medición 0.00A-3.00A, muestra de fluctuaciones en tiempo real. Además, puede presionar el botón "Página siguiente" para cambiar al diagrama de forma de onda de medición de voltaje, cambiar automáticamente el rango dentro del rango de medición de 4.5V-24V, visualización en tiempo real de las fluctuaciones de voltaje.
MAS VENDIDO No. 8
PeakTech 1660 – Pinza amperimétrica con USB, 1000 A CA, 9999 cuentas, multímetro digital, pinza amperimétrica para kW, kWh, kVA, TUV/GS, voltímetro sin contacto, probador de continuidad
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: La pinza CA digital sin contacto y P 1660 de PeakTech permite mediciones de CA de hasta 1000 A CA y es particularmente adecuada para su uso en el sector industrial
  • FUNCIÓN DE MEDICIÓN: Una de las funciones incluye la medición de corriente alterna, tensión, potencia activa, potencia aparente, potencia reactiva, energía, el factor de potencia o frecuencia
  • PANTALLA LCD: La sonda de corriente de alta calidad tiene una pantalla LCD de 3 5/6 dígitos. Clase de protección: CAT III 1000 V CAT IV 600V - La pinza es adecuada para electricistas
  • ACCESORIOS: Práctico maletín con correa, 4x cables de conexión, 4x pinzas cocodrilo, 2x cables de prueba de seguridad, cable de interfaz USB, software para Windows, batería e instrucciones
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN 61010-1; Luz; 9,999 recuentos; True RMS para medir valores efectivos y desconexión automática disponible. Dimensiones: 100x295x45 mm, peso: 540 g
MAS VENDIDO No. 10
Probador USB, Akozon Pantalla LCD en color Voltímetro Amperímetro Medidor de corriente Cargador multímetro Probador USB Velocidad de prueba de los cables del cargador(Negro)
  • Fácil de usar: la detección en tiempo real de voltaje, corriente, potencia y otros datos es clara, compacta, portátil, de un vistazo y no requiere ninguna energía adicional.Adecuado para la mayoría de las aplicaciones, como teléfonos móviles, bancos de energía, tabletas, otros productos electrónicos, etc.
  • Parámetros básicos: adopte la exquisita tecnología SMAT, use equipos de medición de potencia USB y sea compatible con la prueba de carga rápida QC2.0/QC3.0.Rango de acumulación de capacidad: 0-9999mAh, rango de medición de potencia: 0-90W.
  • Rango de medición: rango de medición de voltaje 3.2-10V, rango de medición de corriente 0-3A.Fabricación profesional, estrictamente fabricada de acuerdo con las especificaciones de fábrica, tamaño perfecto, cada pieza está estrictamente controlada.
  • Excelente durabilidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad.Tiene buena resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas, buena transparencia y garantiza la máxima resistencia y durabilidad, por lo que la vida útil es más larga.
  • Servicio: somos responsables de los productos de la tienda.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos a tiempo.Haremos todo lo posible para responder dentro de las 24 horas.Ayuda >> Necesita más ayuda >> Contáctenos en la parte superior de Amazon.Página y luego seleccione Chat Customer Service.
RebajasMAS VENDIDO No. 11
Akozon USB Probador de Cargador USB Multímetro QC2.0 QC3.0 Tester Voltaje de Corriente Color LCD Voltímetro Amperímetro(Negro)
  • 【Amplio alcance de aplicación】 El probador de pantalla USB tiene una amplia gama de usos, como teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, almohadillas y otros productos electrónicos. Rango de medición de voltaje: 3.2-10V, rango de medición de corriente: 0-3A.
  • 【Probador de multímetro USB】Este es uno de los multímetros USB más potentes y pequeños. El probador de voltaje usb es adecuado para cualquier enchufe USB, que puede monitorear el estado de carga y proteger dispositivos USB como teléfonos móviles y tabletas.
  • 【Práctico】El probador de medidor de potencia digital puede detectar voltaje, corriente, potencia y otros datos en tiempo real, claro de un vistazo, compacto y portátil, sin fuente de alimentación adicional.
  • 【Excelente y duradero】La carcasa de nuestro medidor de potencia de voltaje de amperaje está hecha de material ABS de alta calidad. Tiene buena resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas, buena transparencia y asegura la máxima resistencia y durabilidad, por lo que tiene una vida útil más larga.
  • 【Parámetros básicos】Este voltímetro probador USB adopta una excelente tecnología SMAT, puede medir equipos de fuente de alimentación USB y es compatible con la prueba de carga rápida QC2.0/QC3.0. Rango de acumulación de capacidad: 0-9999 mAh, rango de medición de potencia: 0-90 W.
MAS VENDIDO No. 12
Multímetro Digital, INFURIDER YF-90EPC 4000 Cuentas Voltímetro Amperímetro de Rango Automático DMM para CA CC Volt, Amp, Ohm, Cap, Temp, Prueba de Batería con Conexión USB a PC
  • 🔴 【Función PC-Link】💻 Puede conectar el multímetro YF-90EPD a una computadora y grabar en tiempo real.Los resultados de la prueba se pueden transmitir a la computadora (el software solo es compatible con WindowsXP / 7/8/10) en tiempo real a través de USB, y convertido a archivo de Excel.
  • 🔴【Debe tener multímetro】 Mide con precisión el voltaje de la batería de 1.5v a 12v, voltaje CC y CA, corriente CC y CA, resistencia, diodo, temperatura, Hz, capacitancia, etc. Debe tener un multímetro para solucionar problemas eléctricos automotrices y domésticos de manera segura y precisa.
  • 🔴【Protección de seguridad】 La protección de sobrecarga IEC 61010-1 y CATIV 600V / CATIII 1000V cubre toda la gama. Una funda protectora de goma alrededor del ohmímetro agrega una protección efectiva a prueba de golpes y contra caídas.
  • 🔴【Fácil de usar】 Con la gran pantalla LCD con retroiluminación automática, hace que sea más fácil para los usuarios leer en la oscuridad. Soporte de manos libres integrado de 45 grados, fácil de ver la pantalla y hay ranuras para colocar sondas de prueba, deje su mano libre.
  • 🔴【REL para puesta a cero】 Puede obtener una lectura más precisa presionando "REL" para poner a cero la lectura. Infurider proporciona soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta con nuestros productos. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
MAS VENDIDO No. 13
ARCELI USB 3.0 Color LCD Voltímetro amperímetro medidor de Corriente multímetro batería de Carga Banco de energía USB Tester
  • Utiliza una pantalla LCD color de alta definición IPS de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente, temperatura, etc.
  • Amplio ángulo de visión de 160 grados, alto brillo y larga vida útil. Identificación de carga rápida, ampliamente compatible: AT24 es compatible con QC2.0, QC3.0, i Phone 2.4A / 2.1A / 1A / 0.5A, Andriod DCP, identificación de protocolo de carga rápida, le permite saber el estado de carga del teléfono.
  • Tiene una función de almacenamiento de apagado que almacena datos de energía y capacidad cuando se apaga la energía móvil, lo que facilita la visualización posterior y facilita la medición de la energía de capacidad de la fuente de energía móvil. Nota: Otros probadores USB que no tienen una función de almacenamiento de ahorro de energía no pueden probar la capacidad y la energía.
  • Precisión de 4 bits para mediciones más precisas; Medida de impedancia y potencia de carga equivalente. Función de termómetro, conmutación libre de grados Celsius y Fahrenheit: uso de sensor de termistor de alta precisión; Interfaz USB 3.0: compatible con USB 2.0, soporte para pruebas de alta corriente, soporte para disco duro móvil con interfaz USB 3.0 y prueba de disco en U.
  • Mida la calidad del cargador: conecte la misma carga, compare la carga sin carga y, cuanto mayor sea la caída de voltaje, peor será la capacidad del cargador, peor será la calidad; La caída de voltaje no es obvia o el voltaje aumenta.
MAS VENDIDO No. 14
Tipo-C Probador USB Multímetro Bluetooth Amperímetro Voltímetro Medidor 0.96 Pulgadas Pantalla LCD a color IPS Medidor digital de 2 vías de voltaje actual Amperímetro PD Voltímetro TC66C
  • Operación TC66 (C), software para PC, enlace de descarga de instrucciones de la APP: http://www.mediafire.com/folder/pqn0ybytqpy7n/TC66; Operación y video de prueba: https://youtu.be/SCVcSjDMx2g; Comentarios de clientes: https://youtu.be/yVPxT__wbS4
  • TC66C adopta una pantalla IPS en color LCD HD de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga del dispositivo en tiempo real. Interfaz de interacción humano-computadora. El voltaje, la corriente, la capacidad, la energía, la potencia, la impedancia equivalente, la temperatura y otros indicadores son claros de un vistazo
  • Soporta medición de corriente bidireccional, corriente directa y corriente inversa. Resolución de medición de 6 dígitos. Fuente de alimentación independiente, medición desde 0V, detección de equipos de baja tensión necesaria
  • Función de almacenamiento de datos fuera de línea. Modo de una tecla para actualizar el firmware. Admite la aplicación de teléfono móvil (Android + IOS) y software de PC para conectar y controlar, control de conexión inalámbrica (solo para TC66C). Modo de reconocimiento de carga rápida: QC2.0, QC3.0, A-PPLE 2.4A / 2.1A / 1A / 0.5A, Android DCP, S-amsung
  • Aviso: De acuerdo con el principio de funcionamiento del Tipo-C, la corriente solo fluirá cuando se conecte una carga, por lo que el TC66C se ilumina. Por lo tanto, si solo conecta el TC66C al cargador, no se encenderá. A menos que elija un modo de disparo para que se encienda sin una carga conectada
MAS VENDIDO No. 15
Medidor de potencia USB, Voltímetro digital Amperímetro Multímetro Medidor de potencia USB Medidor, Detector de medidor de potencia USB(UT658)
  • Ampliamente aplicaciones: los probadores USB de la segunda generación de la serie UT658 pueden inspeccionar cargadores USB, fuentes de alimentación portátiles, cables de datos y otros dispositivos electrónicos de carga
  • Función en tiempo real: supervise la eficiencia de carga en cualquier momento para proteger el equipo de carga
  • Multímetro digital USB: UT658 mide el voltaje de salida, corriente, energía, capacitancia, resistencia equivalente del circuito, D + y voltaje D del cable de datos USB, y más
  • Precisión y rendimiento estable: esta serie está diseñada para ser precisa, confiable, estable y portátil.
  • Herramienta ideal para usted: son excelentes herramientas para aplicaciones como verificación de producción, pruebas de ingeniería y aficionados al bricolaje
MAS VENDIDO No. 16
USB Tester LCD USB Tester Detector Voltímetro Amperímetro Medidor de Capacidad de Potencia Digital Medidor(UT658 Dual)
  • Multiherramienta--Los probadores USB de la segunda generación de la serie UT658 pueden inspeccionar cargadores USB, fuentes de alimentación portátiles, cables de datos y otros dispositivos electrónicos de carga.
  • Protección de carga--Controle la eficiencia de carga en cualquier momento para proteger el equipo de carga.
  • Multifunción--UT658 mide el voltaje de salida, corriente, energía, capacitancia, resistencia equivalente al circuito, D + y voltaje D del cable de datos USB, y más.
  • Alto rendimiento--Esta serie está diseñada para ser precisa, confiable, estable y portátil.
  • Amplia aplicación--Son excelentes herramientas para aplicaciones como verificación de producción, pruebas de ingeniería y aficionados al bricolaje.
MAS VENDIDO No. 17
DollaTek TC64 Tipo-C Pantalla LCD en Color USB Voltímetro Amperímetro Medidor de Corriente de Voltaje Multímetro Batería PD Recarga Banco de energía Probador de USB
  • Detección en tiempo real del estado de carga; El voltaje, la corriente, la potencia, la capacidad, la energía, la impedancia equivalente, la temperatura y otros datos quedarán claros de un vistazo.
  • Ampliamente utilizado en la inspección de calidad de los productos periféricos digitales 3C del puerto tipo c y protege el equipo de carga .----- Ordenador portátil, móvil, banco de potencia, cargador, cargador de automóvil, cable de datos, carga electrónica.
  • Pantalla de alta definición: pantalla LCD a color IPS HD de 0,96 pulgadas con una vista panorámica de 160 grados; Identificación de carga rápida --- QC2.0, QC3.0, A-p-pp-l-e 2.4a / 2.2a / 1.1a / 0.5a, Android DCP, protocolos de búsqueda rápida Sann-sung; Precisión de medición de 4 bits --- Algoritmo de precisión único, mayor precisión, menor error de detección de datos; Apagado de almacenamiento --- Datos garantizados.
  • Medida de Impedancia y Potencia Equivalente de Carga; Medir la calidad del cargador; Interfaz de interacción humano-computadora --- Función de pantalla apagada, interruptor de la unidad de temperatura, interruptor de grupo de datos, datos de limpieza de grupo de datos, rotación de visualización de pantalla; Tamaño pequeño de gran energía.
  • Con la función de termómetros, cambie libremente entre grados Celsius y Fahrenheit; y también puede medir la calidad del cargador. Exquisito y compacto, cómodo de llevar, con tapa USB, a prueba de polvo y a prueba de caídas, más hermoso.
MAS VENDIDO No. 18
Probador USB, DC4-30V Detector de cargador Pantalla LCD Voltímetro digital Amperímetro Medidor de voltaje Unidad de prueba USB Compatible con carga rápida 2.0 y 3.0(Negro)
  • Admite carga rápida 2.0 y 3.0
  • Este probador USB tiene la capacidad de medir voltaje y corriente
  • Con capacidad de carga de memoria inteligente, puede guardar 9 conjuntos de datos
  • Se puede almacenar incluso en caso de falla de energía, asegurando que los datos no se pierdan fácilmente.
  • La pantalla LCD puede proporcionarle datos claros
MAS VENDIDO No. 19
Retoo Multímetro multifunción USB con pantalla LCD, 4 V – 20 V, USB digital, voltímetro, amperímetro, capacidad mAh
  • Medidor duradero: dispone de un botón de reinicio que te permite restablecer las mediciones fácilmente. La pantalla también muestra el estado de la batería. El medidor es compatible con USB 2.0. Si quieres facilitar el trabajo, este es el producto adecuado para ti. Esto hace que tu trabajo sea más fácil y agradable. El dispositivo es muy fácil de guardar gracias a su pequeño tamaño.
  • Mediciones precisas: este medidor es muy preciso y muestra una gran variedad de información en la pantalla. La capacidad del medidor varía de 0 a 9999 maH. El tiempo se realiza de 0 a 99 horas. El medidor mide la corriente entre 0 A y 3 A. La tolerancia de la medición de voltaje y corriente es de sólo 1%. Este voltímetro mide voltajes de 4 V a 20 V CC. Así tendrás una gran variedad de información sobre el voltaje actual después de la medición.
  • Sistema Plug & Play: hay muchos dispositivos en el mercado para medidores Algunos funcionan mejor que otros. El medidor presentado es un dispositivo completo. Así no solo mide un valor, sino cuatro. El medidor cuenta con la tecnología Plug & Play, por lo que no hay necesidad de instalar controladores o software innecesarios, lo que hace que la configuración del dispositivo sea muy fácil. Solo tienes que conectarlo y listo
  • Pantalla LCD clara: el dispositivo tiene una pantalla LCD en la que se muestra el voltaje. Te permite ver la capacidad de las baterías cargadas o descargadas. El dispositivo dispone de memoria gracias a que cuando se realiza la prueba de un teléfono (que está agotada), la medición se guardará hasta que se restablezca con el botón RESET. La pantalla muestra cuatro valores de medición: voltaje, consumo de energía, tiempo de medición y capacidad de, por ejemplo, baterías o baterías externas.
  • Dispositivo universal y aplicaciones: el medidor USB V20 es un medidor universal que controla el consumo de energía y el voltaje. Gracias a la función de voltímetro y amperímetro, las posibilidades de uso de este producto son muy variadas. Se puede utilizar tanto en el trabajo como en el hogar. Con el medidor puedes comprobar el tamaño de la batería en la batería externa o su voltaje.
MAS VENDIDO No. 20
MING-MCZ Duradero 12 en 1 USB Azul 3pcs indicador de Carga Tester Digital DC voltímetro amperímetro Voltagecurrent medidor del amperímetro Detector Power Bank Fácil de Montar
  • Cada relé tiene normalmente contactos abiertos y normalmente cerrados.
  • Tamaño del artículo: 65 * 24 * 14 mm
  • o D + D- Voltaje)
  • Peso neto: 19 g
  • Especificaciones:

🔥 La mejor calidad y precio de amperimetro usb para obtener

Es primordial que sepas que en esta sitio web brindamos a nuestros individuos los especiales precios de amperimetro usb que vas a poder observar en absolutamente todas las webs de las redes . Esta web tiene el propósito de ofrecer a nuestros visitantes un coste justo por los artículos que van a hallar aquí mismo en estos increíbles listados y por eso nos hemos esforzado en localizar los especiales amperimetro usb que gozan de una gran cualidad y unos descuentazos grandes .

📌 Los asesoramientos son muy importantes sobre amperimetro usb

Una buenísima prueba de amperimetro usb es importante para ser capaz de mirar el producto en detalle y las valoraciones que desarrollan otros compradores también son muy trascendentales . En la zona inferior de esta página web podréis curiosear un lugar donde redactar las críticas de los productos y que logran servir a otros usuarias para decidirse por un producto u otro . Te alentamos a que pongas vuestras reseñas o curiosidades para que todos consigamos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *