Recopilación de capturadora de video usb Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Si has aparecido a esta página web y no nos estáis conociendo , buscamos que sepas que has llegado a un sitio muy criticado en la red y otorgamos a nuestros clientes una gran tranquilidad y confianza en el instante que componen sus compras . Poseemos un personal de expertos que elaboran unos geniales repertorios en internet para que descubres capturadora de video usb al mejor precio y de una excelente clase . Previsiblemente quieres pedir capturadora de video usb en la red y entendemos que en unas situaciones puede ser complicado ya que en la red podéis poder localizar muchas webs muchas con precios muy altos y nosotros queremos brindarte unos precios con unos enormes rebajas .

🔴 Review de capturadora de video usb con los detalles trascendentales

Los entendidos en comprar de internet que están en esta página web han hecho un sensacional análisis de capturadora de video usb para guiarte a ser capaz de escoger el artículo adecuado . La opción mas aconsejable para ti seguro que la localizarás en estos catalógos hechos gracias a las críticas de los individuos . Saber el objeto es importante para realizar unas compras increibles .

MAS VENDIDO No. 1
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
MAS VENDIDO No. 2
Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)
  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
RebajasMAS VENDIDO No. 3
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
MAS VENDIDO No. 4
YiYunTE Convertidor Captura Vídeo Audio USB 2.0 VHS a DVD Digital Tarjeta Capturadora Vídeo DVD VHS VCR Grabber Digital Adaptador Grabador de Video Converter Vídeo Capture para Windows 10 8 7 XP Vista
  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
MAS VENDIDO No. 5
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
MAS VENDIDO No. 6
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
MAS VENDIDO No. 7
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
MAS VENDIDO No. 8
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
MAS VENDIDO No. 9
Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop
  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
RebajasMAS VENDIDO No. 10
Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
RebajasMAS VENDIDO No. 11
ZITFRI Capturadora Video HDMI 4K a USB 2.0 Capturadora hdmi Videogame Capture 1080P 30FPS HDMI USB Tarjeta de Video Convertidor Video Audio para Grabar y Editar Video/Transmisión Vivo/Clase en línea
  • 【 Capturadora Video HDMI 1080P】 : Esta Capturadora de Video HDMI a USB adapta la mejor resolución de definición: Entrada 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), Salida 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y 720P @ 60FPS. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox, Capturadora Switch, capturadora video ps4, etc. La conexión de su cámara / DSLR a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, ideal para enseñanzas en línea, transmisiones en vivo de alta velocidad sin demora.
  • 【 Capture Card de Gran Compatibilidad】 : La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS X, Linux. y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, ps3, Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch, cámara, DVD, proyector y decodificador etc. Te facilita la transmisión de velocidad luz en tiempo real.
  • 【Fácil de Operar】 : Esta Capturadora hdmi to usb no necesita ningúnfuente de alimentación externa, puede detectar la entrada y ajustar la salida automáticamente. Puede grabar su video / audio / juegos / reuniones etc de alta definición en la computadora con tercero software software de edición como QuickTime Player OBS Studio, VLC, Amca etc.
  • 【 HDMI Capture de Amplio Uso】 : Esta Tarjeta de Captura HDMI graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, es imprescindible para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea, capturadora para nintendo Switch, capturadora ps4, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【 HDMI USB Capture de Alta Calidad】 : Esta capturadora hdmi usb se ha hecho con tecnologia renovada y material de alta calidad que garantiza una larga vida util, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta por HDMI para comenzar a compartir contenido de video, juegos, conferencias / clases en línea etc.
RebajasMAS VENDIDO No. 12
Tarjeta De Captura De Video 4K, Adaptador De Captura GuangDa HDMI a USB 2.0 1080P HD Para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de video HD 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 4K @ 60Hz, Resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @ 60Hz. Ofrece grabación de alta calidad 1080P 60fps y transmisión en vivo.
  • 【Compatibilidad salvaje】 Este dispositivo de captura de video es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux.El puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil.
  • 【Plug and play, fácil de transportar】 Como tarjeta de captura de video hdmi plug & play portátil, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible.
  • 【Pantalla compartida de latencia cero】 tarjeta de captura sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin demoras. No hay retrasos, ni accidentes, ni congelación, ni pantalla azul. Admite la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a su computadora directamente fácilmente.
  • 【Paquete】 1 x Tarjeta de captura de video HD, 1 x Manual de usuario en inglés.
MAS VENDIDO No. 13
Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Audio 1080P Portátil HD Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación
  • Cómo una tarjeta de captura HDMI ligera y fuerte. Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él.
  • La captura de video puede capturar video HDMI y HDMI oudio, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa. Tenga en cuenta que no es compatible con la función de salida de bucle.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites.
  • Dispositivo de captura de video de juegos muy elegante, ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda, proporcionamos garantía de 1 año, no dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
MAS VENDIDO No. 14
Tarjeta de Captura de Video HDMI USB 2.0, Adaptador de transmisión de Tarjeta de Video 1080P para transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de conferencias, grabación de Video
  • 【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.
  • 【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.
MAS VENDIDO No. 15
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
RebajasMAS VENDIDO No. 16
Convertidor de VHS a formato digital, adaptador de captura de vídeo con USB 2.0, compatible con Windows 7, 8, 10, XP y VISTA, para digitalizar audio y vídeo
  • Convertidor de VHS a formato digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre el ordenador y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR y DVD, y mejorar la calidad de imagen con parámetros como el brillo, el contraste, el tono del color, la nitidez y la saturación.
  • Graba juegos retro: conéctate a la Xbox 360, a la PS3 o a Game Cubes y graba cualquier secuencia del juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso retransmite tu partida en directo.
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits) y Microsoft Windows 10 (32/64 bits).
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: este adaptador de captura de vídeo con USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, una cámara de vídeo, una cámara antigua, un estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectarlo a un ordenador de mesa o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a una velocidad de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a una velocidad de 30 fps.
  • Plug and Play: cuenta con una interfaz USB 2.0 que puede capturar audio sin tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía paso a paso (idioma español no garantizado) para grabar vídeo analógico en tu ordenador. - -
MAS VENDIDO No. 17
Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【Tarjeta de captura 1080p 60fps】 - Admite entrada (HDMI) resolución máxima 4K @ 60fps, salida (USB) resolución máxima 1080P @ 60fps. La tarjeta de captura puede restaurar en gran medida los tonos de textura en el video, haciendo que el video sea más real y vívido. Salida de audio y video sincrónicamente, captura momentos maravillosos del video, te permite experimentar una buena imagen.
  • 【Actualice USB 3.0】 - Tarjeta de captura usb 3.0 con tecnología de alta velocidad para lograr una vista previa en tiempo real, sin salida de retardo, sin compresión. Puede conectar fácilmente DSLR, videocámaras, teléfonos y dispositivos con salida HDMI (Nintendo Switch / PS4 / Xbox one / Wiiu) a PC o Mac para grabación de video, grabación de juegos.
  • 【Plug and Play】 - Adoptando el diseño plug and play, la tarjeta de captura de 60 fps es fácil de usar, no necesita fuente de alimentación externa, no necesita software de controlador adicional. Puede ser perfectamente compatible con Windows, Android, MacOS y es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • 【Uso amplio】: la tarjeta de captura de juegos transmite señales de audio y video a computadoras y teléfonos para una vista previa y almacenamiento. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, grabación de conferencias, grabación en vivo, grabación de juegos móviles, grabación de cámara, imágenes médicas, etc.
  • 【Disipación de calor más rápida】: la tarjeta de captura de video USB cubierta por una carcasa de aleación de aluminio de material de alta gama que puede disipar el calor más rápido cuando funciona a alta velocidad. Evite el fenómeno estancado de la transmisión en vivo. La disipación de calor más rápida puede extender la vida útil de la tarjeta de captura.
MAS VENDIDO No. 18
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
MAS VENDIDO No. 19
August VGB100 - Capturadora de Video y Audio con Cable de Transferencia USB 2.0, Negro
  • Capturador de video USB externa - S-Video / Cable de transferencia compuesto a USB - Cable de captura para Windows 8/ 7 / Vista / XP
  • Guarde video de cintas&cámara&VHS en el ordenador - Archive sus memorias VHS en el disco duro de su PC.
  • Crear copias de dvd - Es muy fácil grabar un DVD con el software incluido. Puede ver fácilmente sus videos de vacaciones con amigos y familiares.
  • Grabación de videojuegos - con este adaptador de grabadora puede grabar su juego en vivo desde Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y todos los demás dispositivos SD e incluso transmitirlo en vivo y subirlo a YouTube
  • Con Software - Grabe y corte imágenes y sonido al mismo tiempo y conviértalos a varios formatos.
MAS VENDIDO No. 20
Capturadora de Video Audio HDMI,1080P 60 FPS, Grabación en Directo HDMI, USB 3.0 HDMI Capture Card para Grabación en Streaming en Directo, Compartimient Pantalla, Switch/Xbox (X)
  • 【Calidad HD 1080P 60fps】La tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p de hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600. Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set caja superior
  • Tarjeta de captura de juegos 4K HDMI】 60fps capture de video juegos sin demora. Esta tarjeta de captura de juegos admite 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. La tarjeta de captura YOMERA tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta
  • 【Diseño exterior y material premium】 Su diseño compacto y liviano lo hace conveniente para llevar y usar.Nuestro juego de caja en vivo adopta un fuselaje totalmente metálico
  • 【Tarjeta de captura de video HDMI USB 3.0】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. Puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta

➡️ La mejor cualidad precio de capturadora de video usb en la red

Podría ser en unas ciscunstancias que realizar una adquisición de capturadora de video usb en linea sea una labor muy complicada debido a que en internet podréis localizar cientos de artículos con precios muy altos . Incluso muchísimas webs no entregan la calma que brindamos en esta página web . En este lugar vas a ser capaz de contemplar los mejores costos de la red y esto es un aspecto muy importante para no despilfarrar el dinero de nuestros usuarias .

➡️ Críticas de capturadora de video usb – Una reseña es muy primordial

Aquí mismo valoramos practicamente todos los consejos que nuestros clientes pueden anotar en razón a capturadora de video usb y que son muy fundamentales para los nuevos individuos que llegan a nuestra sitio web . Uno de los puntos mas interesantes en el instante que nos encontramos rastreando un objeto es notar en detalle sus principales características y por eso os hemos preparado la sección inferior para que todos puedan exponer sus críticas .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *