Listado de cd player portatil Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Conseguir cd player portatil en esta página web va a ser una experiencia increible . Queremos que nuestros visitantes puedan hacer practicamente todas sus adquisiciones deseadas des de sofa sin despilfarrar su tiempo examinando cd player portatil en cientos de website en la red . El sector on-line podría ser engorroso para muchísimas personas que no están habituadas a comprar ONLINE y por eso os hemos querido crear una página web en la cual podréis hallar absolutamente todos los productos que estás buscando de una manera rápida y cómoda . Los costos que vas a ser capaz de en estos listados han sido elegidos minuciosamente para que nuestros clientes no derrochen su dinero . Solemos ser una página web de seguridad y anhelamos que localices la satisfacción realizando adquisiciones deseadas aquí mismo .

🔴 Review de cd player portatil con los aspectos interesantes

Absolutamente todos sabemos la valor que tiene una maravillosa prueba Online para notar profundamente el objeto cd player portatil antes de comprarlo . Los usuarias que vienen a nuestra website en localiza de un espectacular pedido nos han explicado que una revisión es imprescindible para ser capaz de obtener en la red . Por eso , nuestros técnicos han elaborado estos increíbles listados para que nuestros usuarias puedan optar sus artículos de manera sencilla .

MAS VENDIDO No. 1
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
MAS VENDIDO No. 2
Reproductor de CD portátil con Bluetooth, Boombox de Audio para el hogar con Control Remoto Radio FM USB MP3 Conector de Auriculares de 3,5 mm Entrada/Salida AUX con Interruptor, Blanco
  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Multifunción】 1. BLUETOOTH INTEGRADO: Puede conectar un teléfono celular / tableta / computadora portátil a través de Bluetooth; 2.SOPORTE VARIOS FORMATOS: Admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduciendo una unidad flash USB, disfrute de una variedad de música. 3. CONTROL REMOTO MULTIFUNCIÓN compatible con 5M de distancia.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.Con un año de garantía de calidad y 60 días de promesa de devolución de dinero, se le proporcionará una excelente calidad de servicio postventa.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x Manual de usuario.
RebajasMAS VENDIDO No. 3
Gueray Reproductor de CD portátil HiFi Classic CD Personal Discman con Audífonos Protección Anti-Saltos Pantalla LCD Walkman
  • 🎁【Sonido sin Pérdidas de Alta Fidelidad】El reproductor de CD tiene un sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. 4 modos de reproducción: repite una pista, repite TODO, reproduce los primeros 10 segundos del archivo, reproduce en orden aleatorio
  • 🎁【Diseño Creativo】La memoria programable de 25 pistas le permite almacenar fácilmente todas sus pistas favoritas. El reproductor de CD tiene varias características modernas. ASP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración, efecto de sonido BBS, AUX se combina con todos los dispositivos audibles entrada de audio de 3.5 mm
  • 🎁【Fuente de Alimentación】En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB DC en un instante; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de energía debido a las 2 pilas AA (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO)
  • 🎁【Elección Perfecta como Regalo】Reproductor de CD de música pequeño y manejable con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • 🎁【Fácil de Usar】 En la parte superior, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para funciones de reproducción; En el lateral, puede ajustar fácilmente el volumen; NOTA: compruebe si su disco está girando o no. Si su formato de disco no es compatible, no funcionará
MAS VENDIDO No. 4
Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
  • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
  • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
RebajasMAS VENDIDO No. 5
KLIM Nomad – Reproductor CD portatil con batería Interna de Larga duración + Auriculares KLIM Fusion + CD Player Mini Compacto + Radio FM Compatible con CD-R, CD-RW y MP3 [Nuevo 2022]
  • ✅ DISFRUTA DE LA CALIDAD DE SONIDO QUE TE MERECES. Hemos diseñado el KLIM Nomad para brindarte la mejor experiencia a la hora de escuchar tu música. Disfruta además de un sonido inigualable con los KLIM Fusion: nuestros auriculares más vendidos con más de 1 millón de usuarios satisfechos. Escucha tus álbumes favoritos, podcasts y audiolibros de la mejor forma posible. Gracias sus dos puertos, ¡hasta dos personas pueden escuchar al mismo tiempo conectando dos juegos de auriculares!
  • ✅ PROTECCIÓN ANTI SALTOS Y ANTI GOLPES. Este reproductor de CD portatil está equipado con un chip con protección anti saltos que te permite escuchar música precargada de forma ininterrumpida durante 100 segundos. Esto previene cualquier tipo de daño en tus discos o en el reproductor de CD mientras lo usas para caminar, hacer actividades, en el transporte público, etc. Disfruta de tus actividades favoritas mientras escuchas tus CDs sin saltos ni interrupciones.
  • ✅ HORAS Y HORAS DE REPRODUCCIÓN. Olvídate de comprar pilas cada pocos días. El KLIM Nomad está equipado con una batería recargable de gran calidad. Esto te ahorra tiempo y preocupaciones a largo plazo ya que no tienes que estar comprando pilas cada vez que se agotan. Es bueno para tu bolsillo y para el planeta (menos pilas desechables = menos despercidios). Simple y llanamente, es una gran inversión.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA. Estamos muy comprometidos con fabricar productos electrónicos de calidad que usen componentes fiables y sean duraderos. Puedes esperar que este discman te dure muchos años. No obstante, si tienes cualquier inconveniente estarás cubierto por una garantía de 5 años. Incluso si no te gusta el producto cuando lo recibes, puedes devolverlo en 30 días sin coste adicional y recibir un reembolso completo. Es una compra sin ningún riesgo.
  • ✅ CD CON BLUETOOTH + LECTOR DE TARJETAS TF + RADIO FM PORTÁTIL: Este discman va sobrado de conectividad. Vincúlalo con un altavoz o unos auriculares Bluetooth y disfruta de tu música sin cables. Reproduce pistas directamente desde una tarjeta TF (max. 32 GB) o escucha tu emisora de radio favorita. Puedes usarlo como un equipo de música para casa. Un consejo: conecta nuestros innovadores auriculares al puerto 2 para que hagan de antena y mejoren notablemente la recepción de la señal de radio.
MAS VENDIDO No. 6
Aiwa BBTC-550BK - Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes. Color: Gris Metalizado
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
RebajasMAS VENDIDO No. 7
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
  • El lector cd reproduce formatos cd, cd-r, cd-rw. NO REPRODUCE CD-MP3
MAS VENDIDO No. 8
Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux
  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
MAS VENDIDO No. 9
CCHKFEI Reproductor de CD portátil Recargable con Bluetooth, Reproductor de Disco portátile Personal a Prueba de Golpes con Bluetooth para Viajes en casa y Coche
  • Conexión Bluetooth inteligente: el reproductor de CD personal soporta Bluetooth 5.0 proporciona un mayor rango inalámbrico y una conexión Bluetooth más rápida. Se puede emparejar fácilmente con auriculares o altavoces Bluetooth. Nuestro reproductor de CD personal también es compatible con otros dispositivos audibles a través de un conector de audio de 3,5 mm. Se puede emparejar fácilmente con otros dispositivos
  • Con botones táctiles y pantalla retroiluminada: estos reproductores de CD compactos están diseñados con botones táctiles sensibles y pantalla retroiluminada, ideal para escuchar durante la noche. Utilizando tecnología de chip avanzada, totalmente compatible con auriculares estéreo. Por favor, ten en cuenta que cuando recibas nuestro reproductor de CD, comprueba que el interruptor "Hold" está en cada lado, asegúrate de que el interruptor "Hold" está en la posición "OFF" antes de encenderlo.
  • Transmisor FM: mantén pulsado para encender el FM, y conecta con la radio del coche a la misma frecuencia y luego empareja tu reproductor de CD. El reproductor de CD soporta frecuencia de 87,5 a 108 MHz. (Nota: Este reproductor de CD no es compatible con radio FM) reproductor de CD portátil debido a su pequeño tamaño, puedes escuchar música y estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Batería recargable de 1800 mAh: el reproductor de CD portátil viene con una batería de litio de 1800 mh que proporciona energía durante aproximadamente 10 horas después de cargarse completamente y reproducir a volumen medio. No requiere pilas AA ni una fuente de alimentación externa constante. El cable USB incluido lo carga completamente en aproximadamente 3 horas. Portátil y cómodo, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: estos reproductores de CD compactos están diseñados para soportar tipos de CD: CD, CD - R, CD - RW y MP3 (no VCD o DVD), formatos de reproducción: CD - DA, MP3, WMA. 5 efectos de sonido: BBS, Pop, Jazz, Rock. Adecuado para tamaño de disco: 8 cm y 12 cm de diámetro, compatible con conexión AUX con todos los demás dispositivos audibles a través de entrada de audio de 3,5 mm.
MAS VENDIDO No. 10
Gueray Reproductor de CD Portátil con Auricular Reproductor CD con Control en Línea para Auriculares de 3,5 mm Pantalla LCD Walkman
  • Diseño portátil: Pequeño y practico reproductor de CD de música de color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD, compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AUX se combina con todos los dispositivos audio 3.5. Entrada de audio mm
  • Multifunción: El reproductor de CD tiene varias características modernas. ESP: sistema anti choqué para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; DIR: todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; Función BBS; 4 modos de repetir: repetir una pista, repetir todo, reproducción programada, reproducir en orden aleatorio
  • Fuente de alimentación: En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB en muy poco tiempo; Cuando este fuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a 2 baterías de 1.5V (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDAS)
  • Fácil de usar: En el lateral, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para las funciones de reproducción; puedes ajustar el volumen fácilmente; HOLD: interruptor de botón de bloqueo. Nota: Asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encenderlo. NOTA: compruebe si su disco está girando o no ya que si el formato de su disco no es compatible no funcionará
  • 【Ottimo regalo】 Ascolta il tuo CD con una voce stereo da solo. Il dettaglio perfetto realizza il valore del prodotto, è la migliore collezione di amanti dei CD e il miglior regalo per gli anziani, i bambini, gli amanti della musica, la famiglia, gli amici per imparare la lingua, ascoltare la musica
MAS VENDIDO No. 11
NAVISKAUTO Reproductor CD Portátil con Auriculares, 12 Horas Batería Recargable, Cable AUX, LED Pantalla, soporta formatos CD, MP3, WMA
  • 【Altavoces HiFi Duales】Este reproductor de CD equipado con altavoces estéreo duales integrados, mejora la calidad del sonido que es similar a la de un altavoz tradicional, es como estar en un concierto
  • 【Batería Recargable de 12 Horas】 Diseño portátil, después de la carga completa tiene 12 horas de batería de larga duración. Y viene con un cable AUX, que puede conectar el reproductor CD a su coche. Disfruta de su música en cualquier momento y lugar
  • 【5+5】Tiene 5 efectos de sonido, BBS, POP, JAZZ, ROCK, CLASSIC; 5 modos de reproducción: repetir una canción, repetir todas las canciones, reproducir en orden, introducir y aleatorio
  • 【Pantalla Led】La pantalla LED (visible en la oscuridad) hace que la operación sea más conveniente. El reproductor de CD portátil para adultos / niños diseñado con tamaño compacto de palma, admite múltiples formatos de audio, incluidos los formatos CD, MP3 y WMA para opciones flexibles (no es compatible con bluetooth)
  • 【Lista del Paquete】1 reproductor de CD portátil, 1 auriculares de alta calidad (1,2 m), 1 cable AUX, 1 cable USB, 1 manual de usuario
MAS VENDIDO No. 12
Grabadora CD Externa con USB 3.0 y Type-C, Unidad DVD/CD Externa Slim Portátil, Dispositivo Lector CD +/-RW DVD ROM, Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Linux/Mac OS 8.6
  • 【USB 3.0 Y TYPE C 】 —— El interfaz USB 3.0 que proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida, máximo de 5 Gbps y compatible con USB 2.0, USB 1.0. La velocidad de tipo c también es estable. La grabadora de CD externa es compatible con Windows XP/Win 7/8/10/Vista, Mac OS 8.6 o superior. No es compatible con Tableta, TV y auto Chromebooks,Surface Pro y Ubuntu.
  • 【Soporte】 —— La unidad de CD/DVD externa se puede leer y grabar CD ➽pero solo leer DVD♦. Se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciosos recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo. ♦NOTA: NO PUEDE GRABAR DVD tampoco reproducir discos Blu-ray ni discos de juegos que más de 8.5 GB.
  • 【Play & plug】 —— Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil. ( Para las computadoras de escritorio, conecte el puerto USB en la parte posterior de la unidad principal.)
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquetera externa USB Portátil delgado, de 358 gramos y de 14 x 14 x 1.6 cm. Con un diseño muy conveniente, de cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por perder interfaz y cable. Es realmente fácil de guardar y llevar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión.
RebajasMAS VENDIDO No. 13
Aiwa MSBTU-300, Microcadena Hi-Fi con Bluetooth, CD, USB, Radio FM, Negro
  • Sistema hi-fi
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Puerto usb: función reproductor + función carga
  • Lector de cd-r, cd-rw, cd mp3
  • Potencía de salida: 10w + 10w
MAS VENDIDO No. 14
Lauson NXT965 Reproductor CD Portátil Luces LED Multicolor y Radio FM Digital y Pantalla LCD | Lector USB para Reproducir Música MP3 | CD Player con Salida de Auriculares y Altavoces (Rosa)
  • USB-PLAYER: Boombox Radio-CD portátil con Usb, Reproduce sus mp3's a través de su puerto USB. Dispositivo portátil con altavoces incorporados, Le permite llevarlo donde quiera. Ideal para niños por su fácil manejo.
  • RADIO FM: Reproductor de Radio digital Estéreo FM/PLL. Con búsqueda digital de emisoras. Permite presintonizar 20 emisoras de radio para tener acceso a ellas sin necesidad de buscarlas.
  • CD-PLAYER: Boombox Radio-CD portátil con Función MP3, Reproduce CD, CD-R, CD-RW en formato mp3. Incluye función repeat
  • CONEXIONES: Entrada USB, Aux-in para conectar sus dispositivos, entrada Jack para auriculares, Opera con AC / DC puede utilizarse conectado a la red eléctrica y a Pilas. Potencia de salida de altavoces 1.5 W x 2. Antena telescópica
  • DIGITAL: Controles de volumen, cambio de emisoras, de pista (canción)... Todas estas funciones del reproductor completamente digitales. Jack Aux-in - Con entrada jack para auriculares
MAS VENDIDO No. 15
KLIM Boombox B4 - Reproductor CD portátil con Radio FM y batería Recargable | Bluetooth, MP3, AUX, FM/Am, CD, USB | Radio CD portátil con Mando y función de autoapagado CD Player | Nuevo 2021
  • ✅ QUE NO PARE LA MÚSICA + RADIO FM/AM + FUNCIÓN DE AUTOAPAGADO. El KLIM Boombox te ofrece una experiencia de audio impresionante. Disfruta de tu colección de discos gracias a su reproductor de CD o escucha tus emisoras de radio favoritas. Con solo apretar un botón, escaneará y guardará hasta veinte emisoras para un rápido acceso, ¡es superfácil de usar! Además, puedes activar la función de autoapagado al irte a dormir, una gran ventaja cuando escuches la radio por las noches.
  • ✅ ALIMENTACIÓN POR CABLE O BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA. Olvídate de comprar pilas cada pocos días. El reproductor KLIM Boombox está equipado con pilas recargables de alta calidad que te ahorran dinero y molestias a largo plazo, porque no tendrás que comprar desechables cada vez que se gasten. En cuestión de semanas, te habrías gastado más en pilas que en el propio reproductor. Ahorrarás dinero y ayudarás al medio ambiente al mismo tiempo. Es sencillamente una inversión inteligente.
  • ✅ DISEÑO COMPACTO + GRAN CONECTIVIDAD. Este reproductor de CD para casa es muy compacto y elegante, así que lo puedes colocar en cualquier habitación y quedará genial con cualquier decoración. Está equipado con Bluetooth y un puerto auxiliar (AUX) que te permite conectarlo a tu teléfono o a otros altavoces. Incluso puedes enchufar una memoria USB directamente y escuchar miles de éxitos en formato MP3.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA DE 5 AÑOS. Nos comprometemos a fabricar productos electrónicos de calidad que sean seguros utilizando materiales de primera y que ofrezcan una larga duración. Si tuvieras cualquier problema con ellos, disfrutas de una garantía que los cubrirá durante 5 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, puedes devolverlo gratis a Amazon en los primeros 30 días y recibir un reembolso total. Estás haciendo una compra sin riesgos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA + SERVICIO AL CLIENTE EXCELENTE. Este reproductor de CD portátil es ideal para jóvenes y mayores. Con unas funciones fáciles de usar, botones grandes, un mando a distancia y un manual en castellano, no tendrás ningún problema para que funcione. Como siempre, nuestro servicio de anteción al cliente está siempre a tu disposición para ayudare todos los días del año.
MAS VENDIDO No. 16
Lauson MX21 Lector CD MP3 con Luces LED de Colores | Radio FM CD-Player Estéreo Portátil, Lector USB y Pantalla LCD (Negro Luces)
  • Reproduce Música de CD, CD-R, CD-RW con función anti-shock. Además de reproducir tú música desde dispositivos PM3 a través de puerto USB. Altavoces incorporados
  • Radio CD con portátil altavoces estéreo con una potencia de 2.4W, Puedes utilizarlo en cualquier ocasión o lugar, en escuela, hogar, dormitorio o hasta puedes usar con baterías (NO INCLUIDA) y llevarlo a donde quieras.
  • PUERTO USB: Puerto de memoria USB para reproducir MP3 de tus dispositivos. Cuenta con salida de auriculares Jack 3.5 mm la cual permite un entretenimiento musical discreto.
  • Este Radio y reproductor de CD y MP3 de sistema estéreo tiene una entrada AUX en la parte posterior. Cuenta con sintonizador digital de emisoras de Radio FM, podrás escuchas tus emisoras favoritas.
  • Lector USB, Auriculares, AUX-in para conectar sus dispositivos o smartphone, Conexión electrica AC 220V o con pilas 6 x UM-2 (no incluidas). GARANTIA: 2 años
MAS VENDIDO No. 17
Lector CD Portátil Blanco, LONPOO Compacto Reproductor de CD Portátil con Altavoz Estéreo Mejorado, Entrada USB, Radio FM Portatil con Bluetooth, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • 💝【Reproductor de CD portátil Boombox】LONPOO Portable Boombox admite la mayoría de los formatos, como CD, CD-R, CD-RW, LED CD Track Display.
  • 💝【Función de altavoz Bluetooth】Se convierte en un altavoz Bluetooth mientras que su receptor Bluetooth incorporado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. (AVISO: este reproductor de CD portátil no puede conectar otros altavoces o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth).
  • 💝【Función de altavoz con cable】Reproduzca su música desde un teléfono inteligente, una mesa o una PC a través de la conexión de entrada auxiliar (un cable auxiliar de 3,5 mm incluido), a través del conector para auriculares puede disfrutar de sus canciones favoritas a través de los auriculares.
  • 💝【Reproductor de CD multifunción】①. Reproductor de CD portátil Boombox ②. Altavoz HiFi Bluetooth ③. Radio FM ④. Entrada auxiliar ⑤. Admite USB y repetidor A a B. El reproductor 5 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae sentimientos y recuerdos inolvidables.
  • 💝【Portabilidad】El boombox funciona con CA (100-240 V) o, si desea llevar su música, simplemente use baterías tipo C (UM-2) x 4 (no incluidas). Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
MAS VENDIDO No. 18
Gueray Reproductor de CD Portátil 1200 mAh Reproductor de MP3 y CD Personal Recargable con Auriculares Dobles de 3,5 mm para Niños y Adultos
  • 【Batería recargable de 1200 mAh】 El reproductor de CD personal portátil incorpora una batería de litio recargable de 1200 mAh para 7-8 horas de reproducción con carga completa. Cargue por completo usted mismo cuando lo use por primera vez. Puede utilizar el cable USB incluido para cargarlo. Portátil y conveniente para llevarlo a cualquier lugar donde desee disfrutar de la música
  • 【Reproductor de CD Multifuncional】 El reproductor de CD tiene varias funciones modernas. Función antichoque; DIR: Todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir TODO, reproducir los primeros 10 segundos del archivo, reproducir en orden aleatorio; Nota: compruebe que el interruptor "HOLD" está en qué lado, asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF"
  • 【Compatibilidad Sólida】 Este reproductor de CD admite CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, HDCD, WMA. Una reproducción simple de una variedad de CD, un conector para auriculares doble de 3,5 mm incorporado (enviamos dos auriculares). Simplemente conecte su reproductor de CD al puerto de audio de su automóvil con un cable auxiliar para reproducir su CD o libro de audio favorito, reducir el aburrimiento y la fatiga mientras conduce y disfrutar de buena música mientras conduce
  • 【Antigolpes】 Con hasta 60 segundos de protección contra saltos para CD y 120 segundos de protección contra saltos para CD MP3, el reproductor de CD portátil leerá el CD sin problemas cuando camine o conduzca; Admite la última función de memoria, vuelve automáticamente al lugar que dejaste la última vez; Toque el botón STOP dos veces y el botón PLAY una vez, se reproducirá desde el principio
  • 【Mejor Regalo】 El reproductor de CD es pequeño y exquisito, de apariencia suave y pantalla LCD única, con nueva moda de alta calidad y atmósfera nostálgica clásica. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares, niños y ancianos
MAS VENDIDO No. 19
KLIM Boombox - Radio CD Portatil con Bluetooth, MP3, USB, AUX, Radio FM + Reproductor de CD con Pilas Recargables Incluidas + Modo inalámbrico y con Cable Nuevo 2022 + Negro
  • ✅ QUE NO PARE LA MÚSICA + RADIO FM CON ESCANEADO AUTOMÁTICO. El KLIM Boombox te ofrece una experiencia de audio impresionante. Disfruta de tu colección de discos gracias a su reproductor de CD o escucha tus emisoras de radio favoritas (solo FM, no puede sintonizar frecuencias de AM). Con solo apretar un botón, escaneará y guardará hasta veinte emisoras para un rápido acceso, ¡es superfácil de usar! Por supuesto, también podrás buscar y guardar las emisoras manualmente.
  • ✅ ALIMENTACIÓN POR CABLE O PILAS RECARGABLES. Olvídate de comprar pilas cada pocos días. El reproductor KLIM Boombox está equipado con pilas recargables de alta calidad que te ahorran dinero y molestias a largo plazo, porque no tendrás que comprar desechables cada vez que se gasten. En cuestión de semanas, te habrías gastado más en pilas que en el propio reproductor. Ahorrarás dinero y ayudarás al medio ambiente al mismo tiempo. Es sencillamente una inversión inteligente.
  • ✅ DISEÑO COMPACTO + COMBINACIÓN PRÁCTICA. El KLIM Boombox es muy ligero y compacto, así que te lo podrás llevar a todas partes. Está equipado con bluetooth y un puerto auxiliar (AUX) que te permite conectarlo a tu teléfono o a otros altavoces. Incluso puedes enchufar una memoria USB directamente y escuchar miles de éxitos en formato MP3. ⚠️ IMPORTANTE: RETIRA EL CARTÓN PROTECTOR DE LA LENTE ANTES DE INSERTAR UN CD.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA DE 5 AÑOS. Nos comprometemos a fabricar productos electrónicos de calidad que sean seguros utilizando materiales de primera y que ofrezcan una larga duración. Si tuvieras cualquier problema con ellos, disfrutas de una garantía que los cubrirá durante 5 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, puedes devolverlo gratis a Amazon en los primeros 30 días y recibir un reembolso total. Estás haciendo una compra sin riesgos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + SERVICIO AL CLIENTE EXCELENTE. ¿Quieres dejar el reproductor en la habitación de tus hijos? ¿O quizá regalárselo a un ser querido más mayor? Con funciones sencillas y un manual de instrucciones claro en castellano, tendrás cero problemas lo use quien lo use. Además, por si fuera poco, nuestro equipo de servicio al cliente está siempre listo para ayudarte todos los días de la semana. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!
MAS VENDIDO No. 20
Retoo CD DVD externo con cable USB 2.0 A, B, grabador y lector de bajo ruido, CD DVD RW Drive con Plug & Play, Slim Superdrive para portátil, PC de sobremesa, Windows XP, Vista, MacBook, Linux, negro
  • Velocidad de lectura rápida: el dispositivo tiene una velocidad de lectura de CD de 24 x y 8 x DVD que te permite leer grandes cantidades de datos grabados de forma increíblemente rápida. La velocidad de lectura óptima te permite acceder rápidamente a datos como documentos, música, vídeos y fotos desde un CD o DVD. Con esta unidad de DVD externa no experimentarás ninguna interrupción en la reproducción de música o vídeo.
  • Plug & Play: la unidad externa de CD/DVD es Plug & Play, lo que significa que no es necesario instalar ningún controlador manualmente para que el hardware funcione correctamente. Simplemente conecta la unidad a un puerto USB y el sistema operativo de tu ordenador reconocerá el dispositivo y comenzará a configurar. Gracias a la función Plug & Play, el ordenador carga los controladores correspondientes, de modo que después de un tiempo podrás reproducir discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD y DVD es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 98, SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y Mac OS 9.X/10.X/Linux, por lo que es compatible con la mayoría de hardware informático del mercado. El dispositivo se conecta a tu ordenador a través de un cable USB y funciona con interfaces: USB 2.0/1.1/1.0, lo que te permite conectar el producto a tu ordenador portátil, portátil.
  • Amplia aplicación: la unidad lee datos grabados en CD y DVD. La unidad puede trabajar de forma totalmente independiente, y para su funcionamiento solo necesita cables USB incluidos en el kit y con los que se puede conectar a su ordenador y otros dispositivos electrónicos. En un momento en el que a menudo no hay espacio para una unidad óptica, puedes reproducir tu colección con la compra de una unidad externa.
  • Diseño resistente: la unidad tiene una carcasa sólida, resistente a daños y deformación, por lo que te servirá durante mucho tiempo. La unidad de CD DVD externa tiene una forma delgada y un peso ligero: 330 g y un tamaño pequeño: 13,8 x 13,5 x 1,8 cm, por lo que puedes guardar y transportar fácilmente tu unidad en tu mochila, bolso de mujer o incluso en tu bolsillo. Así tendrás tu unidad siempre contigo y podrás utilizarla inmediatamente.

🔥 La mejor clase y precio de cd player portatil para pedir

El precio que disfrutan de los artículos de cd player portatil tiene mucha relevancia ya que es un apartado esencial a la hora de seleccionar este objeto . En las redes hay miles de tiendas online que disponen de unos costos muy elevados y en esta website queremos presentarte los precios mas bajo que podrás poder encontrar de la red para que efectuar tus compras no sea una faena compleja .

🔥 Opiniones de cd player portatil – Una opinion es muy fundamental

En este sitio valoramos practicamente todos los asesoramientos que nuestros individuos pueden escribir en relacion a cd player portatil y que son muy importantes para los nuevos visitantes que vienen a nuestra sitio web . Uno de los puntos mas fundamentales en el momento que estamos buscando un producto es saber en profundidad sus primordiales singularidades y por eso te hemos preparado la zona inferior para que absolutamente todos puedan redactar sus críticas .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *