Opiniones de cuerda supervivencia Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Percibimos que en internet es fundamental poder adquirir en un lugar que ofrezca seguridad y tranquilidad a sus compradores . En esta página web solemos ser muy conscientes de la valor que tiene ser capaz de obtener cuerda supervivencia en internet sin espanto a malgartar nuestro dinero . Por eso , te hemos fabricado una web llena de excelentes catálogos que vais a ser capaz de analizar a continuación . Nuestros técnicos han empleado esfuerzo para brindar los costos mas rebajados de las redes y que puedas efectuar todas vuestras adquisiciones deseadas cómodamente des de tu casa . Si estáis intentando buscar los especiales costos de cuerda supervivencia es vital que mires nuestras selecciones en las que descubriréis los artículos mas valorados de los últimos días .

🥇 Las superiores análisis de cuerda supervivencia en la red

Los profesionales en hacer compras de On-Line que están en esta página web han hecho un excelente revisión de cuerda supervivencia para ayudaros a ser capaz de escoger el producto adecuado . La opción mas estimable para ti seguro que la localizarás en estos catalógos elaborados gracias a las opiniones de los compradores . Comprender el objeto es esencial para crear unas adquisiciones increibles .

MAS VENDIDO No. 1
Grenhaven - 31 Metros m Soporta 250 Kilogramo kg 550 lbs Cuerda de Paracaídas - para Kit de Supervivencia - 7 Resistentes Hebras - Apta para Escalar - Parachute Cord - Paracord La Cuerda – Negro
  • Esta cuerda es muy versátil en situaciones de emergencia: ideal para excursiones, acampadas, kits de supervivencia, pesca, etc. Es muy estable y se puede utilizar para construir trampas, refugios o camillas. Como cebo para pescar o simplemente para hacer pulseras o collares para el perro. Para entablillar fracturas o como cordones y mucho más.
  • La cuerda de paracaídas es extremadamente resistente a las roturas. Para montar tiendas de campaña, hacer pequeñas reparaciones o para el jardín, como p. ej. fijar arbustos.
  • Sus extremos están fundidos, evitando que la cuerda se pueda deshilachar. Hebras del núcleo: 7, lo que le dota de una gran resistencia. ADVERTENCIA NO APTA PARA ESCALAR
  • Longitud: 31 metros. Diámetro: 4 mm. Peso: 168 g
  • Contenido del envío: 1 cuerda de Paracord. Color: ver ilustración
MAS VENDIDO No. 2
HellDoler Cuerda Paracord,30 Metros de Nylon Cuerda de Supervivencia para Camping y Otra Actividades al Aire Libre (Ejercito Verde)
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE COLOR: Verde Militar,Camuflaje,Naranja.
  • 30 metros 250 Kg de diámetro aproximadamente 4 mm.
  • CUERDA DE CALIDAD PREMIUM: Fabricada con nylon de alta calidad, diseño de 9 hilos,segura y duradera,el cable es lo suficientemente sólido como para sujetar las carpas.
  • MÚLTIPLE USOS: La cuerda de Paracord es ideal para hacer manualidades como pulseras, llaveros, joyas, cordones, correas de reloj, collar de perro, proyectos de manualidades y todo tipo de cosas.
  • EXCELENTE PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Perfecta para usar en su tienda de campaña, pescar, hacer caminatas al aire libre, senderismo, equipos de supervivencia, regalos para familiares y amigos, situaciones de emergencia y mucho más.
MAS VENDIDO No. 3
Brotree 550 Paracord Cuerda de Nailon Paracaídas 620lbs 9 Hilos Hebras para Escalada Kit de Supervivencia Acampada
  • ▶ Esta cuerda mide 164 pies, de 50m de longitud y 4mm de diámetro.
  • ▶ Cuenta con 9 resistentes hebras de fibra poliéster dentro, cubierta de nylon, que puede soporta 280KG.
  • ▶ Es un paracord comercial de grado III, que goza de alta resistencia y seguridad.
  • ▶ Su color nunca pierde, y puede cumplir su necesidad en las actividades al aire libre. Es muy versátil en las situaciones urgentes. Ideal para excursiones, acampadas, kits de supervivencia, pesca, etc.
  • ▶ Es muy estable y se puede utilizar para construir trampas, refugios o camillas. También se utiliza en la pesca, o simplemente para hacer pulseras o collares para el perro.
RebajasMAS VENDIDO No. 4
Pulsera de supervivencia, cuerda de paracaídas, DEESOSPRO® 2 Piezas Kit de supervivencia con flint fire starter, rascador, brújula, silbato y cuerda de paracaídas hebilla para Camping, Senderismo
  • KIT DE SUPERVIVENCIA 5 EN 1 - Nuestro brazalete paracord es un mini kit de supervivencia personal por sí mismo. Con un arrancador de fuego de sílex, un silbato que se puede escuchar desde una gran distancia, un raspador es filoso. Utilice con cuidado y precaución. Y una brújula para mantener tu sentido de la orientación, este brazalete te ayudará en los viajes de invierno y ¡apostaríamos que incluso podría ayudarte a sobrevivir durante el apocalipsis!
  • TAMAÑO - Longitud de la pulsera: 22 cm Longitud del cable: 3 m Peso: 32 g
  • SMART, COMPACT, PORTABLE-- Este brazalete de paracord ultra fuerte para hombres y mujeres, tiene un diseño elegante que facilita su transporte y almacenamiento. Simplemente llévelo en la muñeca, o colóquelo en su mochila y disfrute de tener un kit de supervivencia táctico siempre con usted, ¡sin importar a dónde lo lleve su aventura! Además, nuestros conjuntos de brazaletes vienen en combos de diferentes colores para que encuentres tu favorito. ¡Solicita el tuyo hoy!
  • GADGET MULTIFUNCIONAL: con nuestra pulsera de supervivencia 5 en 1, siempre puedes estar preparado. Ponga trampas con la cuerda Paracord, asegure sus artículos o utilícelos como refrene, encienda un fuego para cocinar y calentarse, encuentre su camino con la brújula y tenga a su disposición un raspador siempre importante. ¡Pequeño, compacto y con todo lo que necesita, este brazalete táctico es imprescindible para todas las personas Outdoorsy que existen!
  • EL ENGRANAJE DE SUPERVIVENCIA DEFINITIVO-- Este brazalete de emergencia paracord survival es un brazalete compacto y táctico de supervivencia que viene con todas las características necesarias que necesitas para sobrevivir en el desierto. Nuestra pulsera paracord es la opción ideal para todos los entusiastas del campamento, el senderismo, la caza, la pesca o simplemente para todos los que disfrutan de ir al aire libre y estar preparados.
MAS VENDIDO No. 6
5 llaveros de cuerda de paracaídas con mosquetón trenzado para llavero, ganchos, kit de supervivencia, para llaves, camping, senderismo, mochila, para hombres y mujeres, 5 colores
  • Alta calidad: hecho de nailon trenzado de grado militar, con mosquetón de metal. Paracord trenzado hecho a mano con la más alta artesanía y material.
  • Tamaño y carga: longitud 16 cm, ancho 2,5 cm. Cada llavero viene con una longitud desmontada de aproximadamente 3.9 pies y 485 lb (220 kg), lo suficientemente fuerte para la mayoría de aplicaciones al aire libre.
  • El paquete incluye: 5 llaveros de paracaídas profesionales con mosquetón. Color: negro, beige, verde militar, verde camuflaje, beige camuflaje.
  • Fácil de usar: manos libres, se puede desmontar hasta 1,2 m de longitud. El llavero de supervivencia es práctico y compacto para que puedas engancharlo a las bolsas, cinturones o ponerlo en tu bolsillo, coche, caja de herramientas de supervivencia.
  • Multifunción: se puede utilizar para colgar la ropa, botellas de agua, bolso o mochila, llaves, cuchillos, bolsas de compra, linterna, portatarjetas de identificación, controlador USB, paraguas, bolsas de aseo, llaveros, accesorios de emergencia, equipo de supervivencia, bolsa impermeable, equipaje, organizador de llavero, llavero y multiherramienta.
MAS VENDIDO No. 9
BDM Pulsera Paracord, brazalte de Supervivencia, Hombre y Mujer Cuerda Trenzada de Paracord Supervivencia de Colores, Rojo, Verde Militar y Azul paracaidas. Elige Modelo
  • Pulsera de hombre y mujer de paracord supervivencia de color azul paracaídas. Elástica y con cierre de enganche.
  • Accesorio de bisutería con materiales de gran calidad que permitirá que te acompañe durante mucho tiempo y que no te defraudará.
  • Ideal para hacer un regalo original y significativo a niños, niñas, chicos y chicas jóvenes, mama, papa, hijo, hija, abuela, abuelo, amigas, amigos, hermano, hermana, etc. Para hacer en cumpleaños, comuniones, bodas, San Valentín, Navidades...
  • Envío asegurado y atención al cliente siempre a tu disposición para lo que necesites :)Envío asegurado y atención al cliente siempre a tu disposición para lo que necesites 🙂
  • Bolsa de regalo incluida para que lo envuelvas si así lo deseas de forma totalmente GRATUITA. Gracias por confiar en nosotros y nuestra tienda.
MAS VENDIDO No. 10
Paracord 10M 20M con Mosquetón - Cuerda para Escalada de 12mm de Diámetro Cuerda de Paracaídas de Fibra Escape de Supervivencia Paracord - Azul ( tamaño : 20m )
  • Alta calidad y resistencia: fabricada con fibra de poliéster, esta cuerda de escalada con núcleo es fuerte y resistente, duradera para uso prolongado
  • El diámetro del cable es de hasta 12 mm, la fuerza de tracción puede ser de hasta 4629LB
  • Amplia aplicación: escape, supervivencia de fuego, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, descenso, protección de ingeniería, cuerda de seguridad, accesorios de soporte de árbol, formación, aloftwork, espeleología, rappel, etc.
  • Ven con hebilla cosida y mosquetón extra
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón
MAS VENDIDO No. 11
CoverUp! cuerda paracord 550 de 7 hilos - cuerda resistente - 31 metros de cordino paracord con una cubierta de cuerda extremadamente robusta (camuflaje)
  • 9 HILOS DE 100% NYLON - La cuerda nylon de CoverUp! consiste en un total de 7 hilos y 100% de nylon. Esto no sólo proporciona una fuerza extrema, sino también la elasticidad de la cuerda.
  • COBERTURA DE CUERDA DE MICROENREDADO - La cubierta de la cuerda también está hecha de 100% nylon, lo que hace que la cuerda de nylon sea extremadamente fuerte y lo suficientemente suave para hacer los nudos perfectos!
  • RESISTENTE A LOS DESGARROS - En CoverUp! nos centramos en la alta calidad. La carga de rotura de la cuerda es de hasta 249 kg y es lo suficientemente fuerte para muchas aplicaciones. No es apto para la escalada!
  • SECADO RÁPIDO Y ELÁSTICO - Ya sea para artesanías, para acampar o en el jardín. El paracord de CoverUp! es ideal para cualquier aplicación y además tiene un aspecto elegante. Es absolutamente inofensivo para las alergias!
  • DURACION A LARGO PLAZO - Como la cuerda paracaidas de CoverUp! apenas se desvanece, se puede lavar fácilmente en la lavadora a 40°C. ¡Tendrá una línea limpia y casi nueva!
MAS VENDIDO No. 12
Seasboes Cuerda de Escalada de 10 Metros de 10 mm, Cuerda de Seguridad Supervivencia, Cuerda de Rescate paracaídas para Senderismo, montañismo, Camping-Viene con Guantes Antideslizantes
  • 【ALTA RESISTENCIA】 La seguridad es siempre nuestro primer factor de producción. La velocidad de deslizamiento de la piel exterior es inferior al 0,05 % y la fuerza máxima de tracción de la cuerda es de hasta 1000 kg. Sugerir trabajo seguro ≤ 400 kg.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 La cuerda de escalada está hecha de cuerdas de fibra de poliéster de alta resistencia con costuras tejidas apretadas. La estructura exterior multinúcleo y de nailon hace que la cuerda sea más resistente al desgaste, más duradera, más fácil de limpiar y más resistente al desgarro.
  • 【Fácil de usar】Cuerda de seguridad de alta resistencia, cuerda de rescate con cuerda de escalada estática. Ya hay correas al final de la cuerda de escalada y hay hebillas de mosquetón allí, lo cual es muy conveniente. No es necesario hacer un nudo, simplemente ate la línea de vida al objeto tirado por el mosquetón.
  • 【Conjunto perfecto】 El diámetro es de 10 mm y la longitud es de 10 metros. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte, guantes resistentes al desgaste, adecuados para la mayoría de las personas, antideslizantes y resistentes al desgaste, protegen sus manos de lesiones.
  • 【Ámbito de aplicación】 La cuerda estática es muy adecuada para exteriores, rescate de incendios, supervivencia, camping, caza, pesca, escape, barranquismo, copia de seguridad, ayuda para montañismo, ayuda para escalar, rápel, senderismo, descenso, protección de ingeniería, cordón, entrenamiento, trabajo en altura. , pesca magnética, espeleología, escalada de árboles, cuerda de columpio, tracción de cuerda, etc.
MAS VENDIDO No. 13
WILDAIR Cuerda de Supervivencia Multifuncionales Paracaídas Paracord 550(Camuflaje Forestal 7.5m)
  • Esta cuerda de paracaídas de supervivencia se mide 5/32 pulgadas de diámetro y 100 pies de longitud. Tiene una emocionante multifunción que salva vidas, interior incluye 7 triples hebras, 1 línea de pesca Dyneema, 1 lino encerado y 1 hilo de coser de algodón. Encontrarás que esta cuerda de paracaídas es una gran invención profesional y práctica
  • Esta gran cuerda de paracaídas es la cuerda Paracord 550 más multifuncional y tiene un precio más cercano a la cuerda 550 ordinaria, con una mejor elasticidad y suavidad.
  • Revolucionario cuerda de paracaídas con cuerdas de supervivencia: 1 línea de pesca trenzada de polietileno (40 libras), 1 yesca de lino impermeable roja y 1 hilo de algodón, mide 5/32 pulgadas de diámetro. Las hebras salvadoras pueden atrapar peces o alimentos, hacer fuego instantáneo, coser la ropa o herir, colocar trampas, etc.
  • Las hebras suaves son perfectas para proyectos de bricolaje, ya que el cordón de fuego no es rígido. Las cuerdas de paracaídas DIY como cordones para botas, pulseras de supervivencia, collares de supervivencia, cordones de llamada, correas de perro, cordones de trabajo, cuchillas de cuchillos y asas de hacha.
  • Puedes obtener cuerda de supervivencia a un precio normal, gran calidad.
MAS VENDIDO No. 14
Paracord cuerda cuerda supervivencia hecha de un fuerte cordón de paracaídas de Paracord Cuerdas 550 libras 31 metros (100 pies) en el color rojo (NOTA: ESTO NO ESTÁ DESTINADO PARA SUBIR LA CUERDA paracord APTA) NUEVO de la marca PRECORN
  • Paracord o cuerda de paracaídas es una cuerda extremamente ligera y resistente al desgarro, hecho de Nylon
  • Cuerda de paracaídas es un compañero util en muchas occasiones
  • Una cuerda universal, ideal para usar en: Acampar, bucear, pescar, pasear en bote, jardinería, trenzar cordones, cinturones, kits de supervivencia, llaveros, líneas de rescate y muchas otras áreas
  • Longitud total: 31 m (100 ft), hilos del núcleo: 7 = capacidad de carga muy alta, espesor: 4 mm
  • Otras cuerdas Paracord en colores y longitudes diferentes se pueden encontrar en nuestra tienda Amazon
MAS VENDIDO No. 15
Knowing 20M*8MM Cuerda Escalada Profesional Cuerda de Seguridad con 2 Mosquetones para Usos Al Aire Libre Emergencia Supervivencia Camping Caza Pesca (Negro)
  • Ampliamente utilizado : Son perfectas para escalada, camping, senderismo, barco, pesca, cavación, ingeniería, expansión, también ideal para mascotas.
  • Material : Material de poliéster de alta calidad, muy resistente y duradero, resistente a la putrefacción y al desgarro.
  • Seguridad: La cuerda tiene una capacidad de carga de 250 kg, suficiente para la pesca segura, el rescate y cualquier actividad al aire libre.
  • Fácil de usar: cuerda de escalada con 2 mosquetones desmontables para facilitar su uso, almacenamiento y transporte.
  • Características: 20 metros (65 pies) de largo, 8 mm de diámetro, Se puede enrollar hasta una pequeña parte, fácil de mantener ordenado y limpio, muy compacto para llevarlo contigo.
MAS VENDIDO No. 16
Brotree Paracord Cuerda de Paracaídas de Nylon 550 lbs 7 Resistentes Hebras de Fibra Poliéster para Escalada Kit de Supervivencia Acampada (Estándar, Reflectante)
  • ▶ Esta cuerda mide 100 pies, de 30m de longitud y 4mm de diámetro.
  • ▶ Cuenta con 7 resistentes hebras de fibra poliéster dentro, cubierta de nylon, que puede soporta 250KG.
  • ▶ Es un paracord comercial de grado III, que goza de alta resistencia y seguridad.
  • ▶ Su color nunca pierde, y puede cumplir su necesidad en las actividades al aire libre. Es muy versátil en las situaciones urgentes. Ideal para excursiones, acampadas, kits de supervivencia, pesca, etc.
  • ▶ Es muy estable y se puede utilizar para construir trampas, refugios o camillas. También se utiliza en la pesca, o simplemente para hacer pulseras o collares para el perro.
RebajasMAS VENDIDO No. 17
Pulsera de supervivencia con silbato, cuerda, mechero, rasqueta para aire libre (negro y verde)
  • Longitud del pulsera: Aprox 22,9 cm (hebilla cerrado)
  • 23 cm Pulsera es para un Max 19 cm Muñeca, si su muñeca es pequeño, puede ser generoso cortado
  • Silbato en la hebilla con rascador y feuersteinstab
  • Rascador también puede ser utilizado como cuchillo
  • El WebBand pulsera se puede ajustar Man rápida como 4 M cuerda de 3,5 m
RebajasMAS VENDIDO No. 18
Cuerda de Nylon de 10 M Cuerda Multiusos Cuerda de Paracord Cuerda de Supervivencia para Camping, Manualidades y Otras Actividades al Aire Libre, Dorado
  • 👍MATERIAL: El cuerpo principal está hecho de nailon duradero, que es más fuerte, resistente a la suciedad y suave, lo suficientemente fuerte y duradero para encuadernación común, colgar decoración, etc
  • 👍CUERDA VERSÁTIL: Se puede utilizar para actividades de supervivencia, deportes y actividades al aire libre, pero también en el sector privado para artesanías
  • 👍MULTIFUNCIONAL: Aptas a acampadas, el jardín y exteriores. Mantener alejada de la humedad directa para evitar que el color se desgaste
  • 👍IDEAL REGALO: Es un perfecto regalo de bricolaje para sus hijo, que puede desarrollar inteligencia y capacidad práctica entre niños y padres. Muy adecuado para hacer pulseras, llaveros, cadenas para perros, pulseras, bolsos, cordones, juguetes para gatos, atrapasueños o para mochilas
  • 👍TAMAÑO: Longitud 10 metros, Diámetro: 4 mm
MAS VENDIDO No. 19
EUBSWA Cuerda de Escalada 10 mm - 10 m de Longitud, Cuerda de Seguridad con Mosquetón, Cuerda Auxiliar Adecuada para Ejercicios de Seguridad, Expediciones de Montaña, Escalada Interiores (Rojo)
  • ☀ [Nota] ☀ Esta cuerda de escalada no se utiliza como cuerda principal para escalar, sino como cuerda auxiliar. Es multifuncional y se puede utilizar no solo como cuerda de escalada, sino también como ayuda para equipos de rescate, escalada de árboles, poda de árboles y columpios.
  • ☀ [Material] ☀ La cuerda de escalada está hecha de poliéster y nailon reforzados, de tejido apretado, estable, resistente a los desgarros y duradera. Hebillas en ambos extremos, la hebilla de metal es fuerte y resistente al desgaste.
  • ☀ [Alta resistencia] ☀ Cuerda de seguridad estática con mosquetón, diámetro 10 mm, longitud 10 metros. La capacidad de carga de esta cuerda para exteriores puede alcanzar los 1200 kg.
  • ☀ [Vista multifuncional] ☀ La cuerda es la mejor para remolcar, acampar, hacer senderismo, pasear en bote, correa para perros, espeleología, ingeniería, cordón de tracción, atar carga, etc.
  • ☀ [Fácil de usar] ☀ Cuerda de seguridad de alta resistencia, cuerda de rescate de cuerda de escalada estática. Al final de la cuerda de escalada ya hay correas y hay hebillas de mosquetón, lo cual es muy práctico. No es necesario hacer un nudo, simplemente ate la línea de vida al objeto tirado por el mosquetón.
MAS VENDIDO No. 20
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.

🔴 Las especiales críticas y precio de cuerda supervivencia

Podría ser en unas situaciones que confeccionar una compra de cuerda supervivencia de internet sea una faena muy engorrosa debido a que en las redes podéis localizar cientos de artículos con precios muy altos . Incluso cuantiosas lugares no ofrecen la serenidad que entregamos en esta website . Aquí vais a ser capaz de contemplar los superiores costos de la red y esto es un detalle muy vital para no malgastar el dinero de nuestros visitantes .

☝️ Contempla y comenta sobre cuerda supervivencia en nuestra página web

En esta website serás capaz de encontrar una zona donde váis a poder redactar tus reseñas que serán muy útiles para los visitantes nuevos que anhelen obtener en nustra página web . Por eso es importante que nuestros compradores hagan críticas de cuerda supervivencia para averiguar en profundidad este artículo y que otros compradores puedan optar el que mas se acopla a sus requisitos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *