La Mejor Selección de funda metalica Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Si habeis llegado a esta web y no nos estas conociendo , anhelamos que intuyas que habeis llegado a un rincón muy criticado en internet y ofrecemos a nuestros visitantes una enorme tranquilidad y seguridad en el instante que realizan sus adquisiciones . Solemos poseer un team de entendidos que elaboran unos impresionantes catálogos online para que hallas funda metalica al mejor coste y de una increible índole . Probablemente necesitas adquirir funda metalica de internet y conocemos que en muchas situaciones puede ser engorroso ya que en internet váis a poder poder encontrar muchas comercios unas cuantas con costos muy altos y nosotros deseamos ofrecerte unos precios con unos enormes rebajas .

✔ Excelente prueba completa de funda metalica en esta página

Los detalles fundamentales por los que destaca un objeto es un punto importante para efectuar unas increibles compras on-line . Si has venido a esta web en examina de funda metalica vais a ser capaz de poder localizar los superiores objetos gracias a unas increibles análisis que han producido nuestro personal de profesionales para que seas capaz de saber con profundidad el artículo que anhelas .

MAS VENDIDO No. 1
Lanhiem Funda iPhone SE 2022/2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] 360 Grados Protección, Antipolvos Fundas de Metal con Protector de Vidrio para iPhone SE 2022/2020/7/8
  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga.
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
MAS VENDIDO No. 3
LLF - Crisol de cerámica para refinado de fundición de plata y oro, 100 g
  • Crisol de grafito de alta calidad..
  • Elige de entre los tamaños disponibles, mostrados en la foto.
  • Para fundir oro y plata después de la formación de piezas de oro y de plata.
  • También se puede usar como crisol de grafito de alta pureza para fundición de metales no ferrosos, como molde y con otros propósitos.
  • La capacidad es un número aproximado = largo x ancho x alto x 0,9.
MAS VENDIDO No. 4
Ellmi Funda para Xiaomi Redmi Note 8, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta, Negro
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta. A partir de ahora, la instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. Hace que su teléfono se destaque entre la multitud.
  • 【 Súper fácil de instalar 】 : Carcasa de teléfono móvil de adsorción fuerte magnética de cierre automático, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando a usted para averiguarlos. (Nota: Por favor, quitar el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario, afectará el uso normal de la carcasa del teléfono.)
  • 【Defensa general】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
  • 【Recortes precisos】: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.
  • 【Protección total del cuerpo】: Protección total del cuerpo con marco de metal, vidrio templado en la parte delantera y trasera, evitar rasguños, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y mayor durabilidad
MAS VENDIDO No. 5
ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 20 Ultra 5G 2020[Soporte Vertical y Horizontal] [Protección Reforzada contra Caídas] Funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G[Negro Translúcido]
  • 🔥COMPATIBILIDAD: Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra(2020).
  • 🔥FUERTE Y FLEXIBLE: Ofrece una mejor protección contra golpes que el plástico duro.
  • 🔥SOPORTE EN LOS DOS SENTIDOS: Escoge entre su cómodo soporte vertical para videollamadas o su soporte en horizontal para ver videos.
  • 🔥ÁNGULOS MÚLTIPLES: Su robusta patilla de metal es ajustable y permite un ángulo de hasta 60 grados. Escoge el mejor ángulo para cada ocasión.
  • 🔥PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Los bordes ligeramente elevados ayudan a proteger tu cámara y tu pantalla contra arañazos.
MAS VENDIDO No. 6
ESR Funda Metal Kickstand Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (6.8 Pulgadas) (2022), Soporte Bidirecional Patentado, Tapa Trasera Transparente, Resistente a Arañazos, Negro
  • Compatibilidad: Solo compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra (6.8 pulgadas) (2022); compatible con carga inalámbrica para que puedas cargar tu teléfono sin quitar la funda.
  • Soporte Kickstand patentado: El soporte bidireccional es perfecto para liberar completamente tus manos mientras haces videollamadas o ves tu serie favorita.
  • Ángulo ajustable: La patilla de apoyo de metal se puede ajustar libremente hasta 60 grados para poder escoger el ángulo más cómodo para cada momento.
  • Protección seria: Las esquinas Air-Guard absorben los golpes para proteger tu teléfono de caídas, mientras que los bordes elevados de la pantalla y el protector Camera Guard protegen las partes más delicadas contra rasguños.
  • Transparencia total: La parte trasera de policarbonato rígido es resistente al amarilleo y a los arañazos para mostrar el aspecto original de tu teléfono con una transparencia sorprendentemente duradera.
MAS VENDIDO No. 7
Jonwelsy Funda para Huawei Mate 30 Pro (6,53 Pulgada), 360 Grados Delantera y Trasera de Transparente Vidrio Templado Case Cover, de Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para Mate 30 Pro (Rojo)
  • [Modelo compatible]: Ajuste perfecto para Huawei Mate 30 Pro (6,53 Pulgada). Compatible con cargadores inalámbricos y no afectará la transmisión de la señal.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
RebajasMAS VENDIDO No. 8
Vileda Total Reflect - Funda de Planchar Metálica, Refleja el Vapor sobre la Ropa, para un Planchado Extra Rápido, Ajustable, color Gris, 120–130 x 38-45cm
  • La funda Total Reflect para tabla de planchar destaca por su capacidad de reflejar el calor y de devolverlo a la ropa gracias a una lámina 100% metálica, con lo que el tiempo de planchado disminuye
  • Adaptable a distintos tipos de tablas de planchado (120-130x38-45cm), el cual se fija mediante un sistema de cordón y clip, fácil y sencillo
  • Diseñada para evitar que las gotas de agua caigan al suelo, esta funda impermeable representa el accesorio ideal para lograr un planchado cómodo y fácil
  • La funda Total Reflect incluye asímismo una capa de espuma gruesa separada, utilizable para aumentar el espesor de la superficie de planchado y conseguir así un deslizar más suave de la plancha
  • Contenido del envío: 1x Vileda Total Reflect, funda de planchar metálica con capa de espuma gruesa separada, ajustable, 120 - 130 x 38 - 45 cm; color : gris
MAS VENDIDO No. 9
LOCLOUD Funda para iPhone 12, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Case – Negro
  • [Diseño único] Carcasa para iphone 12 6.1" con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble.
  • [Cámara Protección] Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • [Soporte de anillo de ajustable] Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con iphone 12 ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • [Protección completa] La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • [Recortes precisos] botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
MAS VENDIDO No. 10
DASFOND Funda para Galaxy S21 Ultra 5G, Funda Protectora para teléfono de Grado Militar con Soporte de Anillo metálico Mejorado [Soporte magnético] Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra, Negro
  • Estándar americano: estándar de importación 100% estadounidense. RoHS autorizado. Adopte el nano revestimiento líder en el mundo, hecho de materiales seguros y de alta calidad. Le brinda la protección completa en el uso diario del teléfono
  • Compatible con: la funda del teléfono a prueba de golpes es solo para S21 Ultra [No para S21/S21 Plus]
  • Protección de grado militar: prueba de caída de 15 pies [√]. El diseño en 4 esquinas con tecnología Air-Cushion ofrece una mayor protección [200% ↑] que los generales. Los labios levantados son 0.3 mm más altos que la cámara y la pantalla, protegen bien su teléfono incluso cuando están boca abajo
  • Soporte de anillo multifuncional: la robusta carcasa del teléfono está diseñada con un soporte de metal giratorio libre de 360 °, ideal para tener su teléfono apoyado en un escritorio o encimera. Mientras tanto, puede conectar directamente su teléfono al soporte magnético para automóvil con él. [Hay una placa de metal en la parte posterior, quítese el estuche mientras realiza la carga inalámbrica]
  • Cliente primero: garantía de un año y servicio de reembolso de 180 días. Nuestro equipo de servicio profesional está siempre en línea para ayudar, no dude en contactarnos si tiene una pregunta
MAS VENDIDO No. 11
Icoveri Funda para iPhone 11. Funda Protectora Movil de Grado Militar con Anillo Agarre y Soporte Metalico Magnetico 360º Grados Compatible con iPhone 11. Maxima Proteccion. TPU y PC Negro
  • Protección garantizada: funda militar para iPhone 11 bimaterial híbrida, fabricada en TPU y Policarbonato (PC ). Ofrece protección Airshock en las cuatro esquinas y una gran capacidad de absorción de golpes en caídas inoportunas. Es antideslizante, resistente a huellas dactilares, muy fácil de limpiar, y con gran sensación de agarre. Dispone de bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Diseño exclusivo: elegante, discreta y con toques en efecto carbono que destacan su gran calidad. El material interior TPU está diseñado en forma de panal para una mejor protección y transpiración del teléfono móvil.
  • Multifuncional: esta funda incorpora un anillo giratorio de 360 grados para facilitar una función Stand del teléfono móvil, y poder ver nuestros vídeos o series favoritas cómodamente. Además, el anillo giratorio está fabricado en metal, con un ángulo de apertura de 100 grados para ajustar a nuestro dedo y poder llevar el móvil con mayor seguridad en nuestra mano.
  • Alta compatibilidad: la funda incorpora bajo la anilla una lámina de metal que facilita la función de soporte para usar el dispositivo en el coche, usándola conjuntamente con un soporte magnético para vehículo.
  • Simplicidad y calidad: práctica, resistente, dinámica. Tu mejor aliada contra caídas y golpes. Protección militar antigolpes. Bumper Protection by Icoveri.
MAS VENDIDO No. 12
SORAKA Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro con Anillo Giratorio de 360 Grados Funda Silicona Suave Funda Ultrafina con Placa de Metal para Soporte magnético de teléfono para automóvil
  • Silicona Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de silicona ligero y suave:sensación fresca,delicada,sensación cómoda,sudor antideslizante y anti-huella digital.Fácil de desmontar sin dañar tu teléfono.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.
MAS VENDIDO No. 13
Carcasa para Huawei Nova 5T/ Honor 20 Funda Magnética Adsorción Metal Bumper Flip Cover 360 Grados Frente y Parte Posterior Completo Protección Anti-Rasguño Transparente Vidrio Templado Case,Morado
  • 🌶️ [Protector de pantalla integrado] Un protector de pantalla táctil es compatible con la pantalla del teléfono. Proporciona protección contra arañazos y una línea clara de protección visual para su teléfono. Sin sacrificar la sensibilidad táctil. No se requieren otras pantallas,
  • 🌶️ [Protección frontal y posterior fuerte]: la cubierta de vidrio transparente le permite resaltar el diseño original de su teléfono. Y mantener el aspecto natural del teléfono. ✔️Marco metálico de metal en aleación de aluminio + Vidrio Templado en la parte delantera y trasera, el Hermosa estructura ofrece protección completa.
  • 🌶️ [Diseño creativo]: la carcasa del teléfono se atrae magnéticamente. La carcasa de cristal rodea el imán incorporado. Cerca de la carcasa del teléfono, el marco de metal se absorberá automáticamente.
  • 🌶️ [protección de marco de fuselaje de metal de 360 ​​grados]: la funda protectora del teléfono móvil está hecha de aleación de aluminio aeroespacial. La parte posterior está hecha de vidrio templado templado 9H. Proteja su teléfono contra caídas, baches, suciedad y rasguños, y efectivamente reducir el daño causado por la caída accidental del teléfono.
  • 🌶️ [teléfono de moda] La colorida cubierta de doble capa es de colores brillantes. Corte preciso, nunca se desvanecerá. Antes de usar la funda del teléfono, primero retire la otra pantalla protectora / película de metal. Para evitar comprometer la sensibilidad al tocar y mantener.
MAS VENDIDO No. 14
Anti-Spy Funda para iPhone 12 Pro Magnética Funda,360 Grados Cuerpo Completo Protección Anti-Peep Carcasa con Privacy Vidrio Templado,Antigolpes Metal Bumper Anti-pío Case para iPhone 12 Pro,Azul
  • ✅【Funda de Adsorción Magnética】: la carcasa exterior del teléfono móvil adopta la tecnología magnética, y el imán incorporado rodea la carcasa de vidrio, y el marco de metal se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil.
  • ✅【Carcasa de Full Body 360 Grados】: Marco de aleación ultraligera +Cristal Templado en la parte posterior + Película protectora de vidrio templado resistente a los arañazos 9H incorporada, Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ✅【Cubierta de Transparente】:la cubierta de cristal templado transparente le permite exhibir el diseño original de su teléfono y preservar el aspecto natural de su iPhone 12 Pro Max.
  • ✅【Recortes Precisos】:Combinación perfecta iPhone 12 Pro Max,El soporte de carga inalámbrica y NO afectan la transmisión de la señal, el recorte perfecto para todos los puertos y la posición precisa del orificio
  • ✅【Servicio posventa】: Para todas las fundas de teléfonos Apple iPhone 12 Pro Max magnética Carcasa compradas en “KEKBOX”, ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
RebajasMAS VENDIDO No. 15
ESR Funda Metal Kickstand Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra(6.8Pulgadas)(2021) Soporte de Metal bidireccional, Funda de Silicona Delgada y con Acabado Mate.Negro translúcido
  • Solo compatible con S21 Ultra (6.8 Pulgadas) (2021).
  • El resistente polímero flexible ofrece mejor protección contra impactos que el plástico duro
  • Su soporte bidireccional permite hacer videollamadas con tus amigos en vertical o disfrutar tus videos usando el soporte horizontal.
  • Su exclusivo soporte bidireccional es ajustable hasta 60 grados, permitiendo escoger el ángulo más cómodo en cada momento.
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de caídas y arañazos.
MAS VENDIDO No. 16
ESR Funda Metal Kickstand para iPhone 11, Soporte Vertical y Horizontal, Protección Reforzada contra caídas. Suave Tapa Trasera de TPU. para iPhone 11. Transparente (2019)
  • [TPU Flexible]: Proporciona una mayor protección que el PC/PP rígido para el cristal trasero de tu iPhone 11.
  • [Soporte bidireccional]: Sostiene de forma autónoma tanto en horizontal como en vertical tu iPhone 11, permitiéndote ver videos o hacer FaceTime en la posición que prefieras.
  • [Ángulo de visión ajustable]: La fuerte pata de metal de esta funda transparente para iPhone 11 es ajustable, permitiéndote escoger el ángulo de visión más conveniente en cada momento.
  • [Pantalla y cámara más protegidas] Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos para tu iPhone 11.
  • [Compatible con carga inalámbrica] Carga tu iPhone 11 sin necesidad de quitar la funda para usar un cargador inalámbrico.
MAS VENDIDO No. 17
WIFORT Funda para iPhone 13 Pro MAX 6.7'' Metal, Robusta Duradera Antigolpes, IP68 Agua Sumergible, 360° Protección con Protector de Pantalla, Carcasa Anti-Impacto Antipolvo Impermeable, Negro
  • 【Funda Antigolpes Metal】Carcasa resistente de choques metal compatible con iPhone 13 Pro Max, hecho de material de aluminio de aviación de alta calidad,la silicona del cuerpo de la carcasa tiene una fuerte fuerza amortiguadora para resistir el impacto, ligero y fuerte, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golops y arañazos.
  • 【Impermeable Anti-polvo Anti-arena】La clasificación de resistencia al agua IP68 permite que el teléfono se sumerja hasta los 2 m más profundos bajo el agua, sello físico único que protege contra el polvo y la arena, proporcionando una buena protección para el teléfono. Adecuado para la vida diaria y actividades al aire libre, como buceo, natación, playa, camping, esquí, pesca, kayak y senderismo, etc.
  • 【Instalación Distintiva de Hebilla】Diseño de hebilla sin precedentes, instalación simple. Todos los botones, altavoces, cámaras y puertos de carga tienen cortes precisos y son fáciles de controlar. Soporte de carga inalámbrica Magsafe, adsorción rápida, carga perfecta.
  • 【Protección Completa】Película protectora 4H de pantalla sin burbujas incorporada con pantalla táctil de alta sensibilidad, garantizar la calidad de la imagen de alta resolución de la pantalla del teléfono móvil, diseño transparente de la tapa trasera para mostrar completamente su teléfono, para darle una fuerte protección de 360 grados.
  • 【Compra Con Garantía】 Devolución gratuita en 30 días. ¡Garantía de 1 año! Lea el manual del usuario para instalar la carcasa del iPhone 13 Pro Max correctamente. Si tiene algún problema con la carcasa anti-golpes metal para iPhone 13 Pro Max, contáctenos de inmediato.
MAS VENDIDO No. 18
ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Transparente
  • ★★Protección militar contra caídas certificada por SGS: La funda de Samsung Galaxy Note 10 Plus ha sido probado para brindar una defensa excepcional con protección contra caídas militar certificada por SGS.
  • ★★[Pata Kickstand reforzada totalmente ajustable]:Su robusta pata de metal Kickstand permite múltiples ángulos de visión, para una experiencia de visualización más personalizable.
  • ★★[Soporte bidireccional]: Se sostiene de forma autónoma tanto en horizontal como en vertical.
  • ★★ [Ángulo de visión ajustable]: La fuerte pata de metal puede ser ajustada hasta 60°, permitiéndote escoger el ángulo de visión más conveniente en cada momento.
  • ★★[Pantalla y cámara más protegidas] Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos.
MAS VENDIDO No. 19
Poetic Spartan Funda para Apple iPhone 12 Pro MAX 6.7 Pulgada, Cubierta Protectora a Prueba de Golpes, Protector de visualización Integrado, Grado Militar Funda, Gun Metal Metálico
  • 【Protección de Todo el Cuerpo】Funda Apple iPhone 12 Pro MAX con soporte, Shockproof, anti-drop, anti-scratch, brinda una protección robusta de 360 grados para todo su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad al tacto
  • 【Protector de pantalla incorporado】El protectro de pantalla incorporado elimina la necesidad de compras adicionlaes y la frustrante instalación de un protector por separado
  • 【Amortiguador】El forro de TPU de policarbonato brinda protección contra golpes en las esquinas, y mejora el agarre para evitar el deslizamiento
  • 【Cargador inalámbrico】Después de instalar la funda, coloca el dispositivo en el cargador inalámbrico hasta que se inicie la carga (aproximadamente siete segundos). Se recomienda el cargador inalámbrico para iPhone
  • 【COMPATIBILIDAD】Compatible con Apple iPhone 12 Pro MAX (2020 Versión) SOLAMENTE. No interfiere con la NUEVA tecnología de Apple
MAS VENDIDO No. 20
Magnética Funda para iPhone 11 Pro, Extrafina Magnética Carcasa para Coche Teléfono Soporte con Placa Metal Invisible, Suave TPU Anti-Scratch Funda Protectora para Apple iPhone 11 Pro 5.8" [Negro]
  • 【FUNCIÓN DE ADSORCIÓN MAGNETICA】La funda iPhone 11 pro con placa de metal mejorada incorporada se puede conectar fácilmente al soporte magnético del automóvil directamente. No es necesario colocar la placa de metal magnética entre su teléfono y la funda, lo que permite un viaje sin preocupaciones.
  • 【FUNDA DE TPU SUAVE】 La funda magnética iPhone 11 pro de material de TPU súper suave se adapta perfectamente a su teléfono móvil, manteniendo la belleza original de su teléfono y dándole un toque cómodo. La capa de terciopelo dentro de nuestra funda protectora está diseñada exclusivamente para proteger su teléfono del desgaste y reducir el impacto.
  • 【FUNDA EXTRAFINE】La funda magnética para iPhone 11 pro está hecha de TPU, la artesanía exquisita hace que esta funda para teléfono sea extrafina y suave, la funda slim puede proteger tu teléfono y le brinda una excelente sensación: [La carga inalámbrica es compatible, pero TENGA EN CUENTA que la placa metálica incorporada puede afectar la eficiencia de la carga.]
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】La funda magnética para iPhone 11 pro no solo es fácil de instalar y quitar, sino que también tiene una cobertura completa para evitar que su teléfono se raye. Tecnología de absorción de golpes ultradelgada en las cuatro esquinas protectoras de esta funda magnética, que permite la absorción de impactos del impacto externo mientras que los bordes elevados protegen la cámara trasera. Al mismo tiempo, la funda protectora TPU es duradera, no es fácil de deformar.
  • 【Servicio postventa】Brindamos un servicio al cliente profesional y excelente las 24 horas para esta funda magnética para iPhone 11 pro. Proporcionamos * reemplazo gratuito * o * reembolso completo * servicio postventa de calidad para esta funda protectora TPU.

🚀 Las mejores críticas y coste de funda metalica

Los precios que entregamos en nuestra web son impresionantes incluso si los comparas con otras website de internet . Una de nuestras finalidades es que nuestros usuarias estén satisfechos de obtener funda metalica en nuestra sección y por eso os hemos traido los productos que mas se valoran en este momento y que disfrutan de los costos mas bajos para que no pierdas el dinero que tenéis . Si lo que necesitáis es hacer compras de objetos en la red con grandes abaratamiento , en este sitio lo vas a poder elaborar .

🚀 Comenta tus reseñas respecto a funda metalica

En esta página valoramos todos los asesoramientos que nuestros clientes logran publicar en razón a funda metalica y que son muy vitales para los nuevos usuarias que vienen a nuestra sitio web . Uno de los cosas mas importantes en el instante que estamos rastreando un producto es notar en profundidad sus primordiales peculiaridades y por eso os hemos capacitado la sitio inferior para que todos puedan publicar sus opiniones .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *