Mejores funda ordenador 14 pulgadas Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Sabemos que en internet es fundamental poder conseguir en un rincón que entregue seguridad y calma a sus usuarios . En esta página web solemos ser conscientes de la importancia que tiene ser capaz de hacer compras de funda ordenador 14 pulgadas de internet sin pavor a malgartar nuestro dinero . Por eso , os hemos elaborado una página web llena de fantásticos catálogos que vais a poder mirar a continuación . Nuestros técnicos han destinado trabajo para proponer los costos mas abaratados de la red y que consigáis desarrollar todas vuestras adquisiciones deseadas cómodamente des de tu habitación . Si os encontráis explorando los especiales costos de funda ordenador 14 pulgadas es vital que analices nuestras relaciones en las que podréis encontrar los artículos mas valorados de los últimos días .

🥇 Espectacular análisis completa de funda ordenador 14 pulgadas en esta página

Absolutamente todos comprendemos la trascendencia que tiene una magnífica revisión de internet para notar profundamente el objeto funda ordenador 14 pulgadas antes de adquirirlo . Los compradores que asisten a nuestra sitio web en explora de un excelente pedido nos han explicado que una análisis es imprescindible para poder conseguir en las redes . Por eso , nuestros expertos han confeccionado estos excelentes listados para que nuestros clientes puedan optar sus artículos tranquilamente .

RebajasMAS VENDIDO No. 1
Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
MAS VENDIDO No. 2
Amazon Basics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14"), color negro
  • Cubierta protectora ajustada que permite un acceso fácil y rápido desde arriba
  • Diseño que se adapta perfectamente a portátiles y ultrabooks con una diagonal de pantalla de 14 pulgadas
  • El diseño delgado hace que sea fácil de llevar en la mano o en el bolsillo
  • Viene en el embalaje sin frustraciones de Amazon.
  • Dimensiones interiores: 33*25,4*1 cm
  • Dimensiones externas: 36,1*26,7*2 cm
MAS VENDIDO No. 3
Lubardy Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air/Pro 13-14 Pulgadas Impermeable Anti-rasguños Antigolpes Funda Ordenador con Pequeño Caso Negro
  • 【Tamaño aplicable】Nuestra funda para computadora portátil de 14 pulgadas es compatible con computadoras portátiles / tabletas de más de 13 pulgadas. 14 pulgadas dimensiones internas: 35 x 26 x 2,5 cm (13,8 pulgadas x 10,2 pulgadas x 0,98 pulgadas), dimensiones externas: 36 x 27 x 3 cm (14,2 pulgadas x 10,6 pulgadas x 1,18 pulgadas). Esta es una funda ordenador ideal para una computadora portátil de 13 a 14 pulgadas.
  • 【Tres bolsillos】La funda ordenador tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. También hay un bolsillo frontal con cremallera en la parte delantera para guardar el iPad, la alfombrilla de ratón y otras necesidades diarias. Además, hay una bolsa de accesorios para guardar iPhone, auriculares Bluetooth, mouse, cargador y otros útiles escolares o de oficina.
  • 【Detalles excelentes】La superficie de la funda del portátil está hecha de material Oxford impermeable de alta calidad, combinado con una tela de felpa suave interior de terciopelo suave. Y use una cremallera YKK duradera, todos los puntos de tensión están reforzados,asegúrese de que la computadora no esté dañada.
  • 【Buen rendimiento de protección】La cubierta funda ordenador con función de absorción de impactos en el borde inferior y el acolchado interior suave en pueden proteger su computadora portátil de 360° de caídas, golpes y rasguños. La tela de poliéster puede proteger su computadora portátil de salpicaduras o lluvia.
  • 【Diseño ultrafino】Cómodo de transportar, se puede colocar fácilmente en una mochila, bolso de hombro u otros bolsos. La cremallera superior se puede quitar rápida y fácilmente de la computadora portátil mientras se evita que se resbale o se abra accidentalmente.
RebajasMAS VENDIDO No. 4
NUBILY Funda para Portátil 14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Negro
  • Dimensiones Internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57".compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • Duradero e Impermeable: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección para sus artículos en días de lluvia.
  • Protección Perfecta: El forro suave y el acolchado grueso brindan a su computadora portátil / tableta una protección completa de 360 °. El estuche para funda ordenador también cuenta con 2 tiras de goma anticolisión en las esquinas inferiores, lo que protege más su dispositivo contra rasguños y golpes.
  • Espacio de almacenamiento adicional: Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
  • Esta funda portatil es liviana y portátil y puede usarse sola o deslizarse en una mochila. Es una funda protectora delgada para computadora portátil, adecuada para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes, etc.
MAS VENDIDO No. 5
Wscoficey BbagPC 13-14 pulgadas Funda blanda impermeable para ordenador portátil resistente a las manchas Compatible con todos los ordenadores portátiles
  • 【Perfecto para todos los portátil】 Funda para portátil y ultrabook con pantalla de 13-14 pulgadas.
  • 【Delgada y fácil de transportar】El diseño delgado permite que la funda se pueda llevar sola o en una bolsa. Compacto y ligero, fácil de transportar, ideal para viajar.
  • 【Práctico】El acolchado de espuma ofrece una protección completa para tu portátil.
  • 【Más conveniente】 Acceso rápido a la carga superior con cremallera a través del diseño de sobre.
  • 【Excelente servicio posventa】Esperamos sinceramente que usted pueda estar completamente satisfecho con nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros directamente. Garantizamos un rápido servicio de reemplazo y reembolso.
MAS VENDIDO No. 6
TECOOL Funda Portátil de 14 Pulgadas Protectora Funda Ordenador Blanda para 14'' Lenovo HP Pavilion Acer ASUS DELL Chromebook pc Portátil y 15'' Surface Laptop 3, Gris Oscuro
  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook con pantalla de 14-14,1 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la 14'' Lenovo Thinkpad ideapad 14, Stream 14 Chromebook Elitebook 840, Acer Aspire 1/5 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 13,78 x 9,7 x 0,9 pulgadas (35 x 24,7 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con 2016-2019 MacBook Pro 15(A1707 A1990), 15'' Surface Laptop 3.
  • La exterior de la funda protectora de 14 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. Espuma de 8 mm a prueba de golpes acolchada en la parte delantera y trasera y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 14 pulgadas brinda protección para el portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
MAS VENDIDO No. 7
Mobilis Funda Neopreno para Ordenador Portátil 12.5-14'', Laptop Sleeve 14", Compatible MacBook Air/Pro 13.3", Gris/Rosa
  • Se adapta a todas las marcas y modelos de portátiles de 12.5-14". Compatible con MacBook Air & MacBook Pro 13.3". Dimensiones internas: 32.5 x 24.5 x 1.5 cm. Recuerde verificar el tamaño de su portátil antes de comprar la funda.
  • Nivel de protección: Lycra elástica por dentro y por fuera. Espuma fina de neopreno (3 mm) que proporciona un efecto de segunda piel.
  • Ultraflexible: la funda se adapta a los contornos del ordenador y lo protege de rasguños y pequeños golpes cotidianos.
  • Puede guardarse fácilmente en una mochila; maletín o bolsa para transportar su portátil y accesorios con toda seguridad.
  • La funda revela un toque de carácter con un color diferente en el interior.
RebajasMAS VENDIDO No. 8
Inateck Funda Portatil 14 Pulgadas Maletín para Portátil Compatible con 14 Pulgadas Chromebook Notebook Ultrabook 14 ECC, 15" Surface Laptop 3
  • 360° Protección mejorada: garantiza la máxima resistencia a los golpes y a los choques. La faja interna evita que la cremallera arañe el portátil. Los rincones y los bordes reforzados, así como el acolchado extra en el fondo, proporcionan la mejor protección. El revestimiento interior en franela suave protege de arañazos y polvo.
  • Excelente compatibilidad: medidas internas 35,5 x 25 x 2cm. Compatible con portátiles 14 Pulgadas Portátiles y 15'' Surface Laptop 3. No compatible con MacBook Pro de 14" (demasiado grande).
  • Asa elástica: el mango es en material PU, suave y agradable. Además, es elástico, así que puedes usar la funda como un maletín o deslizarla en tu mochila como una sleeve.
  • Más espacio: además del compartimento principal, la funda tiene un bolsillo frontal con cremallera perfecto para adaptadores, cables, ratones y otros accesorios.
  • Resiste al agua: el revestimiento externo es en poliéster con un grado de impermeabilidad de 600D. Protege el ordenador contra la lluvia y contra derrames accidentales de líquidos.
MAS VENDIDO No. 9
TECOOL Funda Ordenador Portátil para 14 Pulgadas HP/Lenovo/DELL/Acer/ASUS Notebook Chromebook, 15 Surface Laptop 3, 2016-2019 MacBook Pro 15 Bolsa Blanda con Manija Retráctil, Gris Oscuro
  • [Compatible]: la funda ordenador con asa es compatible con el portátil HP Lenovo Dell Acer ASUS de 14 pulgadas, 15'' Surface Laptop 3, y 2016-2019 MacBook Pro 15 con Touch Bar (A1707 A1990).
  • [Dimensiones internas]: 14.0 x 10.0 x 1.0 pulgadas (35.6 x 25.5 x 2.5 cm); Verifique las dimensiones de su computadora antes de comprar la bolsa portátil de 14 pulgadas.
  • [Protección superior]: la capa exterior de la funda portátil de 14 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, que es fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas, excepto el lado de la cremallera, están acolchados con espuma a prueba de golpes con un grosor de 5 mm.
  • [Capacidad adicional] El compartimento principal de la bolsa del ordenador ofrece protección para tableta portátil; El bolsillo frontal proporciona capacidad adicional para accesorios, como mouse, cables, adaptador de cargador.
  • [Cremallera metálica duradera]: el compartimento principal y el bolsillo delantero de la bolsa para computadora portátil están cerrados por una suave cremallera metálica duradera.
RebajasMAS VENDIDO No. 10
Inateck 14 Pulgadas Funda para Portátiles Maletín de Ordenador Compatible con 14 Pulgadas Portátiles, 15 Surface Laptop 3 Manga Bolsa Blanda, Rosado
  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas: 35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas, MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3. No compatible con MacBook Pro de 14" (demasiado grande).
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
MAS VENDIDO No. 11
AtailorBird Funda Ordenador Portatil 14 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 14 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Vino Tinto
  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 14 pulgadas, dimensión exterior: 37.5 x 27.5 x 3 cm; Dimensión interior: 36.5 x 26.5 x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 14 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
RebajasMAS VENDIDO No. 12
VAMVAM by Wondee Funda de portátil de hasta 14" color Turquesa Oscuro con franja decorativa de tela de estilo étnico de colores, Acolchada y Reforzada con Cremallera
  • Funda azul turquesa con detalle de tela étnica en varios colores marca VAMVAM
  • Compatible con laptop y ultrabook de hasta 14" pulgadas
  • Case acolchada y reforzada, perfecta para la protección de tu ordenador portátil o Macbook de cualquier golpe o arañazo
  • Tacto suave y cierre con cremallera ideal para llevar tu laptop de viaje, al trabajo o a cualquier sitio
  • De estilo étnico y colorista, esta funda combina con el resto de la colección de accesorios tecnológicos de VAMVAM
MAS VENDIDO No. 13
KTMOUW Funda Portatil 14 Pulgada Impermeable Funda Ordenador Notebook Tableta Maletin de Bolsa para MacBook Pro/ ASUS/HP/DELL/Lenovo/Acer
  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con laptop / tableta de 13.3-14 Pulgadas. Dimensiones externas:37x27x4cm (14.5x10.6x1.6 Pulgadas), Dimensiones internas: 36x26x3cm (14.2x10.2x1.4 pulgadas). Hecho de material de primera calidad, el elegante funda ordenador 14 pulgadas ofrece una excelente protección para su computadora portátil.
  • PROTECCIÓN DE 3 CAPAS: Construido con material de alta calidad: nailon, tejido externo resistente a salpicaduras y desgarro, esponja a prueba de golpes y cojines interiores suaves que ofrecen protección de 360 ° a su computadora portátil. Protege eficazmente su dispositivo de arañazos y golpes inesperado
  • ALTA CAPACIDAD: además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para guardar el cargador, el mouse, el teléfono, los bolígrafos y otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que llevar una bolsa adicional para guardar algunos dispositivos.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES DE ESQUINA: El diseño a prueba de golpes incorporado en la esquina inferior protege su computadora portátil de caídas, golpes, raspaduras y golpes inesperados. La exquisita cremallera YKK ofrece la máxima resistencia y protege el contenido para que no se deshaga.
  • DELGADO Y LIGERO: este funda portatil 14 pulgadas es delgado y liviano. Es conveniente de llevar y deslizar fácilmente en la mochila, maletín y maleta. Ideal para negocios, trabajo, escuela y viajes. Verifique el tamaño de su computadora portátil antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajuste perfectamente.
RebajasMAS VENDIDO No. 14
DOMISO 14 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa con asa Portátil para 14" Lenovo ThinkPad X1 Carbon/ThinkPad A475 L480 T490s/HP ProBook 640 645/Dell Latitude 5490 7490,Rosado
  • Dimensiones externas: 14.0" x 10.0" x 0.8" / 35.5 x 25.5 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.6" x 9.6" x 0.6" / 34.5 x 24.5 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con 15" MacBook Pro Retina Display/14" Lenovo Flex 4/14" Thinkpad L460 L480 T480s/14" Lenovo ThinkPad E485/14" ThinkPad A485 Laptop/14" Dell New Inspiron 14/14" HP Stream 14/14" HP ProBook 640 G4/645 G4/15" Notebook 9 Pro.
RebajasMAS VENDIDO No. 15
Alfheim 14 Pulgadas Funda portátil, Impermeable Bolso con Bolsillo para Accesorios, Estuche Protector con Bolsa pequeña Desmontable, Compatible con 14,2” MacBook Pro A2442
  • ✅ 【Material de alta calidad】 La funda para computadora portátil Alfheim está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste, resistente al agua, resistente a los arañazos, a prueba de golpes y liviana. Además, el diseño de cremalleras dobles, lisas y duraderas.
  • ✅ 【Protección superior】 La funda para computadora portátil Alfheim tiene capas de material ecológico que protege la computadora portátil / notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames, mientras que el interior de forro de franela suave brinda protección contra rasguños y abolladuras.
  • ✅ 【Bolsa de almacenamiento desmontable】 La funda para computadora portátil Alfheim conecta una pequeña bolsa de almacenamiento, que puede almacenar su adaptador, mouse, auriculares y otros accesorios, puede proporcionar a sus dispositivos individuales una protección adicional.
  • ✅ 【Dispositivos compatibles】Alfheim funda para portátil ideal para Microsoft Surface de 13,5 ", HP EliteBook / ProBook / Chromebook 14 / ZBook 14 / Stream 14, Dell Inspiron / Latitude de 14", Lenovo Yoga 900 de 14 "/ Ideapad Flex / Thinkpad X1, Acer 14" Swift 3 5 / Spin 7 / Aspire 1 / Chromebook, ASUS ZenBook / VivoBook / ASUSPRO / Q, TOSHIBA Dynabook Tecra X40 / Z40 / A40. Comprueba las dimensiones antes de comprar. Tamaño interno: 34 x 25 x 2 cm (13,4 x 9,8 x 0,8 pulgadas).
  • ✅【Tamaño】 Dimensiones: 14.6" x 1" x 10.6" / 37 cm x 2 cm x 27 cm. Peso: 320g. Por favor, compruebe las dimensiones de su dispositivo antes de comprar.
MAS VENDIDO No. 16
Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Negro
  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
MAS VENDIDO No. 17
NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas para Macbook Pro Air 13-14 Pulgada Funda Ordenador Blandas Notebook Protectora Portátil Impermeable Maletín Funda Bolsa Portátil con Asa Negro
  • Dimensiones y peso: la funda portatil 13-14 pulgadas pesa 0,4 kg y mide 36 cm x 3 cm x 26 cm; la funda portatil 15-15.6 pulgadas pesa 0,42 kg y mide 42 cm x 3 cm x 30 cm y puede acomodar macbook air de diferentes tamaños.
  • Material cómodo y duradero.: la funda ordenador está compuesta de tela de poliéster de alta calidad, cómoda y duradera, resistente a rasgaduras, la cremallera suave YKK puede proteger mejor la ordenador portátil.
  • Estructura de protección interna: el interior de terciopelo perlado de la funda para portatil es suave y cómodo, lo que puede proteger mejor la computadora portátil. Además, la tira de goma a prueba de golpes en el interior de la funda de la funda macbook air puede amortiguar mejor el impacto de la ordenador portátil.
  • Diseño de moda: la funda ordenador adopta una gran área de poliéster y una pequeña parte del diseño de empalme de PU, lo que hace que la funda blandas se vea más moderna y única.
  • Diseño de apariencia: esta funda macbook pro con diseño de asa puede ser más conveniente para viajar y transportar, y la función retráctil también se puede usar como una bolsa portátil. La carcasa de la funda portatil adopta un diseño simple de múltiples compartimentos, que es conveniente para almacenar algunos accesorios de computadora y no es fácil de desordenar. El diseño de costura de color simple hace que la funda para portatil se vea más moderna y única.
MAS VENDIDO No. 18
RAINYEAR 14" Caja Del Ordenador Portátil A Prueba De Agua Funda Protectora Para Portátiles Neopreno Bolsa Protectora Para Macbook Sony Dell HP Acer Samsung Fujitsu(Rosado)
  • Desarrollado para todas las estaciones (disipa el calor y la humedad y tiene efecto de refrigeración)
  • Mezcla de poliéster y elastano. Excelente elasticidad con un rango de movimiento mejorado.
  • Material antiabrasión con excelente elasticidad y alta durabilidad
  • Detección de humedad/Quick Time Dry/circulación de aire bidireccional.
  • Protege tu piel en más del 99 % de los rayos UV (UPF 50+)
RebajasMAS VENDIDO No. 19
DOMISO 14 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 14" Lenovo ThinkPad X1 Carbon/ThinkPad A475 L480 T490s/HP ProBook 640 645/Dell Latitude 5490 7490, Rosado
  • Dimensiones externas: 14.0" x 10.0" x 0.8" / 35.5 x 25.5 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.6" x 9.6" x 0.6" / 34.5 x 24.5 x 1.5 cm.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Compatible con 15" MacBook Pro Retina Display/14" Lenovo Flex 4/14" Thinkpad L460 L480 T480s/14" Lenovo ThinkPad E485/14" ThinkPad A485 Laptop/14" Dell New Inspiron 14/14" HP Stream 14/14" HP ProBook 640 G4/645 G4/15" Notebook 9 Pro.
MAS VENDIDO No. 20
Lucía Be Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes Cuadros
  • Funda con estampado de cuadros Vichy en blanco y negro
  • Compatible con laptop y ultrabook de hasta 14" pulgadas
  • Case acolchada y reforzada, perfecta para la protección de tu ordenador portátil o Macbook de cualquier golpe o arañazo
  • Tacto suave y cierre con cremallera ideal para llevar tu laptop de viaje, al trabajo o a cualquier sitio
  • De estilo elegante y sencillo, esta funda combina con el resto de la colección de accesorios tecnológicos de Lucía Be

🚀 Las especiales críticas y precio de funda ordenador 14 pulgadas

El precio que tienen los objetos de funda ordenador 14 pulgadas tiene mucha importancia ya que es un punto primordial a la hora de seleccionar este objeto . En internet hay cientos de comercios en la red que disfrutan de unos costos muy elevados y en esta web anhelamos exponerte los precios mas bajo que seréis capaces de descubrir en la red para que elaborar tus adquisiciones no sea una faena compleja .

⭐ Opiniones de funda ordenador 14 pulgadas – Una crítica es muy fundamental

Aquí mismo valoramos practicamente todos los comentarios que nuestros compradores pueden escribir en relacion a funda ordenador 14 pulgadas y que son muy sustanciales para los nuevos individuos que llegan a nuestra website . Uno de los cosas mas importantes en el momento que estamos rastreando un artículo es notar en profundidad sus principales propiedades y por eso hemos adaptado la sección inferior para que practicamente todos puedan redactar sus reseñas .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *