La Mejor Selección de hucha electronica Para Comprar Online – TOP 30

Obtener hucha electronica en esta website va a ser una experiencia excelente . Deseamos que nuestros compradores puedan producir practicamente todas sus adquisiciones desde casa sin malgastar su tiempo buscando hucha electronica en decenas de página web en las redes . El sector en internet podría ser complicado para muchísimas personas que no están familiarizadas a adquirir ONLINE y por eso hemos querido realizar una website en la cual vas a poder poder encontrar absolutamente todos los productos que buscáis de una forma rápida y agradable . Los costos que vas a ser capaz de en estos listados han sido escogidos minuciosamente para que nuestros usuarios no derrochen su dinero . Somos una página web de confianza y buscamos que localices la fortuna realizando adquisiciones aquí .

🚀 Prueba de hucha electronica con los cosas interesantes

Los expertos en obtener on-line que están en esta sitio web han elaborado un sensacional review de hucha electronica para ayudaros a ser capaz de elegir el objeto correcto . La opción mas estimable para ti seguro que la localizaréis en estos catalógos concebidos gracias a las opiniones de los individuos . Notar el producto es esencial para efectuar unas compras increibles .

RebajasMAS VENDIDO No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
  • Alta calidad
MAS VENDIDO No. 2
Frontoppy Contador Digital Hucha para EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pantalla LCD y Gran Capacid
  • Ahorrando Dinero: Ahora, usted tiene una manera de guardar sus monedas ociosas y también proporciona una manera divertida de ahorrar las monedas. Tan increíble como puede parecer, no vas a tirar su dinero por el inodoro con esta caja de dinero original
  • Jarra de Dinero Digital: Esta jarra transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura. Cuenta con precisión su dinero y mostrar el total de cada depósito
  • Capacidad grande: Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. Un día ahorrando una moneda, usted puede utilizarla por 2 años por lo menos. Diseño transparente le permitirá ver la cantidad de espacio que le queda
  • Regalos Perfectos: Esta caja encantadora del dinero del Banco es ideal como regalo para sus cabritos, ayude a sus cabritos a desarrollar un buen hábito de ahorrar el dinero. Y a sus hijos les encantará definitivamente. Ideal para el cumpleaños, Navidad, Festival
  • La forma correcta de insertar monedas: mantenga la moneda en los dedos, inserte lentamente en la ranura, no demasiado rápido
MAS VENDIDO No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
  • Protección de contraseña: protección de contraseña de cuatro dígitos, iF pulsa la contraseña equivocada, simplemente saca las baterías y reinicia, la contraseña vuelve a 0000.
  • Delicados regalos de Navidad y regalos de cumpleaños para niños.
MAS VENDIDO No. 4
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
  • Interruptor giratorio: ingrese la contraseña correcta, luego la luz se enciende en verde, se puede abrir el cajero automático. (NO PUEDES girar el interruptor si la contraseña es incorrecta)
  • Alta calidad: estructura segura de simulación, aunque el material es material ABS de protección ambiental, pero no ingresó la contraseña para forzar la apertura, no es una cosa fácil, no es fácil de romper, mejor para los niños.
MAS VENDIDO No. 5
InnovaGoods- Hucha electrónica Digital (IGS IG115021)
  • Fabricada de abs y pp
  • Contador digital con pantalla lcd
  • Funciona sólo con todas las monedas de euro
  • Muestra la cantidad introducida y la cantidad ahorrada
RebajasMAS VENDIDO No. 6
SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automatico para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaño para Niños Negro
  • 【Hucha Electrónica】SAFETYON Hucha Electrónica, que se entra el dinero automáticamente en la caja electrónica digital cuando se coloca papel de moneda en la ranura del rollo. Es una bonita decoración para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecta para cualquier niño y adulto.
  • 【MATERIAL NO TÓXICO Y AMBIENTAL】SAFETYON hucha está hecha de alta calidad material de ABS, sin tóxico, protección ambiental. Puede utilizarlo seguramente. SAFETYON huchas ninos originales, uevo diseño, Es una buena opción práctica y agradable para ponerla en la habitación de su hijo.
  • 【Protección de Contraseña de Electrónica】Alta seguridad y fácil operación, ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (originalmente 0000), las luces verdes encendidas, luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Cuando se abre la puerta, suena alarma que se detiene automáticamente al cerrar.
  • 【CAMBIAR CONTRASEÑA】Se abra la puerta del gabinete y presione el botón *, al mismo tiempo parpadearán dos luces, luego ingrese un nuevo código, luego presione el botón # y abre la hucha dinero bancos.
  • 【Pequeño Banquero】Ayudar los niños a educar el bueno hábito de ahorrar y administrar su dinero. También es un buen regelo de cumpleaños para niño. SAFETYON hucha cajero automatico, esto le enseña a su hijo el buen hábito de ahorrar dinero y administrar el dinero de una manera divertida.
MAS VENDIDO No. 7
DeeCozy Hucha, Caja de Ahorro de Dinero con conteo Digital de Monedas, 1.8L de Gran Capacidad con Pantalla LCD, Caja de Dinero para Ahorro de Monedas para niños y Adultos (Euro)
  • Conteo automático: hay una pantalla LCD en la tapa de la alcancía, que puede calcular con precisión sus fondos y mostrar el monto total de cada depósito
  • Gran capacidad: 1.8L de gran capacidad puede almacenar alrededor de 850 monedas, aceptar todas las monedas de Euro en circulación, alimentadas por 2 baterías AAA de 1.5V
  • Alta calidad: esta hucha está hecha de ABS transparente, que es más duradero que los materiales de vidrio / cerámica, la tapa es fácil de torcer y es conveniente quitarla
  • Fácil de operar: hay botones +/- en la tapa, que se pueden configurar manualmente, y el diseño del cuello de botella también le permite quitar fácilmente las monedas
  • El regalo perfecto: la hucha digital es una opción ideal para regalos para niños y les ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorro. También es adecuado para guardar el cambio en casa
MAS VENDIDO No. 8
CAMPSLE Hucha de Dinero electrónico, Hucha con contraseña electrónica, Mini cajero automático, Dinero en Efectivo, Caja de Dinero, Tarro, Ranura para Dinero automática para niños (Negro)
  • UN REGALO PERFECTO - A los niños les encantará recibir este banco de ahorro de dinero COOL. Es divertido y educativo, enseña la importancia de ahorrar. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, premio, recompensa o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO - - Coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete de banco que es demasiado viejo y demasiado blando puede que no pueda iniciar el interruptor de contacto)
  • GIRE EL INTERRUPTOR DE DESBLOQUEO - - Sin la entrada de contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA - - 4 protección de contraseña electrónica, puede cambiar su contraseña, más seguro y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida la contraseña, puede sacar la batería y dejarla reposar durante un período de tiempo para restaurar la configuración de fábrica.
  • RANURA DE MONEDAS Y VOZ Y ALMACENAMIENTO DE COSAS - - Con contraseña, voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, planificación financiera. Puede usarse para guardar juguetes, joyas, libretas de banco, etc. La ranura de la ranura para monedas puede contener MONEDAS o billetes.
RebajasMAS VENDIDO No. 9
AOZBZ Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD y Gran Capacid
  • Jarra de Dinero Digital: Esta jarra transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura. Cuenta con precisión su dinero y mostrar el total de cada depósito
  • Ahorrando Dinero: Ahora, usted tiene una manera de guardar sus monedas ociosas y también proporciona una manera divertida de ahorrar las monedas. Tan increíble como puede parecer, no vas a tirar su dinero por el inodoro con esta caja de dinero original
  • Capacidad grande: Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. Un día ahorrando una moneda, usted puede utilizarla por 2 años por lo menos. Diseño transparente le permitirá ver la cantidad de espacio que le queda
  • Regalos Perfectos: Esta caja encantadora del dinero del Banco es ideal como regalo para sus cabritos, ayude a sus cabritos a desarrollar un buen hábito de ahorrar el dinero. Y a sus hijos les encantará definitivamente. Ideal para el cumpleaños, Navidad, Festival
  • Diseño para las Monedas Británicas: Está diseñado para contar todas las Monedas circuladas de Inglaterra, de centavos a libras. Y también tenemos moneda de la UE que cuenta el tarro del dinero en mercado de Amazon.de
RebajasMAS VENDIDO No. 10
Wovatech Hucha para niños, Mini Caja de Dinero electrónica para niños automática, Banco de Ahorro automático de Dinero con contraseña, Conejo Lindo / Estúpido Oso
  • [Cajas de dinero con bloqueo secreto] ¡Una característica oculta peculiar que a los niños les encanta! Los niños esconden sus tesoros secretos dentro de esta preciosa hucha de madera. La contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar la contraseña a 4 dígitos. Si olvida la contraseña, retire las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000.
  • [Desplazamiento automático de billetes de papel y detección de billetes] Cuando el boleto se encuentra cerca de la entrada de efectivo, puede absorberse automáticamente (pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando) Puede almacenar dinero, monedas y otros artículos privados pequeños. La ranura de las monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Función de detección de billetes de luz púrpura.
  • [Material seguro] La hucha ATM está hecha de ABS de primera calidad, diseño seguro y no tóxico, inodoro y saludable. Se puede usar repetidamente y duradero durante mucho tiempo. Requiere baterías 3XAA. (baterías no incluidas)
  • [Caja de dinero de alta capacidad] Puede almacenar alrededor de 700 monedas o 300 billetes. interesante y divertido, un artículo imprescindible para niños o regalos, lo ayudará en gran medida a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • [Gran regalo para niños] Diseño exquisito y apariencia linda, perfecto para niños y les encantará ver crecer sus ahorros. Esta alcancía con contraseña de cajero automático es ideal para las vacaciones de cumpleaños.
MAS VENDIDO No. 11
CALISTOUK - Huchas, Hucha Electronica, Hucha Dinero Bancos Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda Regalo, Color Blanco
  • Hecho de material ecológico, la hucha seguro y saludable es adecuado para los niños.
  • Desplazamiento automático de papel moneda: cuando el billete está cerca de las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente y, al mismo tiempo, reproducirá música automáticamente. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando) Puede usarlo para guardar su papel moneda, jugar joyas, tarjetas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía.
  • Interruptor giratorio: ingrese la contraseña correcta, luego la luz se vuelve verde, el cajero automático se puede abrir. (NO PUEDE girar el interruptor si la contraseña es incorrecta).
  • Clave de contraseña: la contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar a otra contraseña de 4 dígitos. Si olvida la contraseña, simplemente saque las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000.
  • El diseño exquisito, la apariencia de panda de lindo, es el mejor regalo de alcancía para niños y niñas.
MAS VENDIDO No. 12
YUNYODA Hucha electrónica para niños, Hucha Digital con contraseña, Hucha eléctrica Grande, cajero automático, máquina Segura para Billetes, Ahorro automático de Monedas para Regalos de niños
  • [Material seguro y ambiental] == La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • [Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas] == Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • [Protección con contraseña] == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
  • [Hucha digital de gran capacidad] == Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. Proteja las cosas personales de los niños, el banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • [Los mejores regalos para los niños] == Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
MAS VENDIDO No. 13
konesky ahorro de dinero Banco de monedas Hucha con contador digital, con pantalla LCD monedas regalo
  • Este tarro transparente tiene una pantalla LCD sobre la tapa y ayuda a contar tus monedas al introducirlas a través de la ranura.Cuenta con precisión el dinero y la pantalla muestra el total en cada depósito.
  • Tarro transparente, deja espacio libre, es de cristal transparente y está fabricada en ABS, no es frágil como el vidrio.Acepta todas las monedas en circulación del Reino Unido.
  • Quita la tapa para tu mayor comodidad, gira fácilmente.Gran capacidad de hasta 2,5 litros, puede almacenar 800-1000 monedas.
  • Cuello de botella ancho para sacar tus monedas convenientemente; alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas).
  • Una forma divertida de ahorrar dinero y mantener todas tus monedas sueltas ¡Un regalo perfecto para que los niños aprendan a ahorrar!
MAS VENDIDO No. 14
Aokyom Hucha Contador Euros,Huchas Originales Huchas Infantiles Huchas Electronicas Huchas Originales para Niños y Adultos 1.8L Huchas Gigantes con Candado y Lindas Pegatinas Banco de Dinero Seguro
  • ✔✔【Material Material de alta calidad】 Aokyom Hucha Está hecho de ABS de alta calidad, que es más difícil de romper que estos vidrios, cerámicas y otras alcancías. Es ecológico, duradero y práctico. Se puede usar de forma segura incluso para niños Huchas originales para niños. La alcancía tiene un candado para recordarle que acumule ahorros.
  • ✔✔【Contenedor de Moneda Digital】 Aokyom Huchas Electronicas Hay una pantalla LCD que le permite contar la cantidad de monedas a medida que pasan por la ranura, calculará con precisión su dinero y mostrará la cantidad total de cada depósito, mientras Con el botón +/- de la tapa, puede sumar / restar monedas para registrar sus ahorros correctamente, y la pantalla digital se apagará automáticamente después de 10 minutos
  • ✔✔【Diseño transparente】 Aokyom Huchas Grandes Le permite cuánto espacio puede almacenar. Puede aceptar todas las monedas en circulación en euros. La capacidad máxima es de 1.8L y puede almacenar alrededor de 800-1000 monedas. Si ahorras 1 moneda al día, entonces al menos se puede usar durante 2 años
  • ✔✔【Reemplazo de la batería】Aokyom Hucha Contador Euros Se requieren 2 baterías AAA (tenga en cuenta que las baterías no están incluidas). Cuando la energía está a punto de agotarse, puede reemplazar las baterías en 2 minutos para asegurarse de que su cuenta no se borrará
  • ✔✔【El regalo más hermoso】 Aokyom Huchas infantiles lata La alcancía es el regalo más hermoso para los niños. Tiene una cerradura para evitar que los niños saquen el dinero y los cultiven para desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Al mismo tiempo, tiene pegatinas que pueden llevarlo a los niños. Más divertido para guardar.
MAS VENDIDO No. 15
Herefun Caja de Dinero Electrónica Panda, Electrónica Automática Panda Savings Bank, Caja de Dinero Panda, Hucha Electrónica para Niños, Máquina de Ahorro Automático
  • ✓ Alta calidad: Hecho de ABS de alta calidad, duradero y práctico, seguro de usar. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • ✓ Diseño creativo: la hucha Panda es una alcancía que puede robar monedas automáticamente cuando pones la moneda en el botón de arriba y la presionas hacia abajo.
  • ✓ Capacidad: El panda puede almacenar alrededor de 40 monedas. Para que la experiencia sea perfecta para niñas, niños y adultos, esta hucha panda toca las notas correctas. La melodía subrayará cualquier sentido de logro.
  • ✓ Ahorrar dinero: el lindo panda que mantendrá su dinero seguro para usted hace que ahorrar sea fácil. Deje que los niños aprendan a ahorrar dinero y desarrollen habilidades de gestión empresarial desde una edad temprana.
  • ✓ Regalo perfecto: sería un regalo perfecto para los niños pequeños para animarlos a comenzar a ahorrar desde una edad temprana. Ya sea como regalo de cumpleaños o para Navidad, esta caja es ideal.
MAS VENDIDO No. 16
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Plata)
  • [Material seguro de primera calidad para niños] == Estructura segura de simulación, aunque el material es material ABS de protección ambiental, pero no ingresó la contraseña para forzar la apertura, no es una cosa fácil.
  • [Coin Slot & Voice & Storage Stuff] == Con contraseña, voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, planificación financiera. Se puede utilizar para guardar juguetes, joyas, libretas de banco, etc. La ranura de la ranura para monedas puede contener MONEDAS o billetes.
  • [Ranura de dinero automática] == Simplemente coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete que es demasiado viejo y demasiado blando puede no ser capaz de iniciar el contacto cambiar)
  • [Gire el interruptor de desbloqueo] == Justo después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte. La contraseña predeterminada de fábrica es 0000. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad. Si olvida la contraseña, puede sacar la batería y dejarla reposar durante un tiempo para restaurar la configuración de fábrica.
  • [Espacio grande] == Tamaño: 5.1 * 4.9 * 7.7 pulgadas. (3 pilas AA) Espacio muy grande, no solo puede almacenar dinero, sino que también puede depositar algunos dispositivos ilícitos cercanos entre ellos.
MAS VENDIDO No. 17
MOMMED Hucha, Contador Digital Hucha, Balón de Fútbol Hucha, Hucha Cerdito para Niños, Hucha Electronica LCD, Niños
  • APTO PARA LOS FÚTBOLES: Hucha grande y decoración, si eres un amante del fútbol, te volverás loco con este banco de fútbol.
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: a los niños les gustaría ahorrar dinero de bolsillo, es un regalo especial en su cumpleaños o festival.
  • DISEÑO BRILLANTE: Este hucha cerdito de fútbol utiliza un diseño en forma de trofeo, que hará que los niños se interesen en el fútbol y ahorren dinero.
  • TOTALMENTE EQUIPADO: 2 llaves maestras y 1 destornillador Phillips incluidos para desbloquear el hucha infantil.
  • AMBIENTAL: Hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico, libre de contaminación.
MAS VENDIDO No. 18
Auped Money Box Moneda Hucha Electrónica Automática Gato Blanco Savings Bank Regalo significativo para niños
  • 1,【MATERIAL】 Esta alcancía Gato Amarillo está hecha de plástico ABS. Conserva sus colores originales y es segura para los niños.
  • 2,【FÁCIL DE USAR】 Instale las baterías, encienda, coloque la moneda en el botón blanco y presiónelo. El Gato Amarillo en la caja abre automáticamente la tapa y agarra la moneda. Cuando está lleno, solo tiene que quitar la tapa inferior y luego puede obtener sus monedas.
  • 3, 【ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA】 Regalo perfecto para niños en vacaciones, cumpleaños, Navidad, graduación, etc. Con esta divertida y práctica alcancía, sus hijos pueden aprender gradualmente buenos hábitos.
  • 4, 【Dimensiones】 12 x 10 x 9 cm / 4.72 "x 3.93" x 3.54 ". Capacidad: alrededor de 40 monedas; peso: 400 g.
  • 5, 【PAQUETE】 Empaquetado con 1 * alcancía, alimentado por: 2 * batería AA (no incluida).
MAS VENDIDO No. 19
Powcan Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Actualizaciones Music Money Safe Bank - Esta es la actualización de la alcancía que con música encantadora cuando toma tu dinero, pones dinero en su "boca", él cantará canciones durante 10 segundos. Muchos tipos de canciones cantarán cuando se "coma" su dinero.
  • Desplazamiento automático de papel moneda: coloque el papel moneda en el rollo, se puede introducir automáticamente en la máquina. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando). La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía.
  • Piggy Bank de contraseñas: la contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar a otra contraseña de 4 dígitos. Si olvida la contraseña, simplemente saque las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000. Ingrese la contraseña correcta, la luz se encenderá en verde y la puerta se abrirá automáticamente.
  • Material de la caja de dinero: plástico de alta calidad, resistente y no se rompe fácilmente. Tamaño: 26.5x12.5x11cm. Funciona con 3 pilas AA (pilas no incluidas).
  • No es solo una alcancía: el diseño fresco de un vehículo blindado, su apariencia linda lo convierte en un regalo fabuloso para los niños en Navidad y cumpleaños. Es divertido y educativo, y enseña la importancia de ahorrar, mejora las habilidades de cálculo y ofrece horas de diversión bajo techo.
MAS VENDIDO No. 20
Sunsbell Hucha Contador, Caja de Ahorro de Monedas Euro Dinero Moneda Caja de conteo de Gran Capacidad para Pantalla LCD Caja de Monedas Banco de Ahorro Contenedor para niños (1.5L)
  • ✔ Este frasco transparente tiene una pantalla LCD en la tapa que ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan por la ranura. Cuenta con precisión su dinero y muestra el total de cada depósito.
  • ✔ Simplemente deslice sus monedas y el contador de monedas digital hará el trabajo por usted. Está diseñado para aceptar todas las monedas circuladas en euros.
  • ✔ Gran capacidad hasta 1.5L puede almacenar alrededor de 850 monedas. ¡Fácil de girar, retire la tapa para su mayor comodidad! Dos pequeños surcos en el cuerpo del frasco te hacen sostenerlo más fácilmente.
  • ✔ También incluye botones +/- en la tapa para permitir manual. Hecho de ABS, más difícil de romper que esas cajas de dinero de vidrio / cerámica. Gran cuello de botella para que saque sus monedas convenientemente.
  • ✔ Funciona con 2 * pila AAA 1.5V (no incluida). ¡Una forma divertida de ahorrar dinero y mantener todo su cambio suelto, un regalo perfecto para ahorrar dinero de bolsillo para los niños!

🔥 La mejor calidad y precio de hucha electronica para pedir

Es fundamental que sepas que en esta página web entregamos a nuestros visitantes los superiores precios de hucha electronica que podrás observar en practicamente todas las webs de las redes . Esta website tiene el propósito de proponer a nuestros compradores un coste justo por los objetos que van a encontrar aquí mismo en estos magníficos listados y por eso nos os hemos empeñado en poder descubrir los especiales hucha electronica que disfrutan de una gran calidad y unos descuentos gigantescos .

🚀 Comenta vuestras opiniones respecto a hucha electronica

Te aconsejamos poder descubrir en la sector de abajo un cuadro donde serás capaz de publicar unas excelentes reseñas de hucha electronica que podrás curiosear los visitantes que lleguen nuevos a nuestra website . Es una de las especiales formas de conocer en detalle los productos y que ayudan a otros usuarias a determinarse en el instante de elaborar unas compras deseadas . Las reseñas y avisos de los compradores son fundamentales para conocer los artículos y todo lo que podamos echar una mano es esencial .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *