Catalogo de huion 1060 plus Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Adquirir huion 1060 plus en esta página web va a ser una experiencia excelente . Buscamos que nuestros clientes puedan producir todas sus compras deseadas des de residencia sin derrochar su tiempo intentando encontrar huion 1060 plus en cientos de website en la red . El sector de internet podría ser engorroso para muchas personas que no están acostumbradas a adquirir Online y por eso os hemos querido crear una website en la cual vas a poder hallar todos los productos que estás buscando de una manera veloz y cómoda . Los costos que vas a ser capaz de en estos registros han sido destacados minuciosamente para que nuestros usuarios no despilfarren su dinero . Somos una website de seguridad y queremos que descubras la alegría realizando compras deseadas aquí .

✔ Opiniones muy vitales de huion 1060 plus – review

Los profesionales en comprar Online que están en esta página web han confeccionado un espectacular análisis de huion 1060 plus para guiarte a poder elegir el producto correcto . La opción mas estimable para ti seguro que la podrás encontrar en estos catalógos concebidos gracias a las opiniones de los individuos . Averiguar el artículo es importante para elaborar unas compras deseadas increibles .

RebajasMAS VENDIDO No. 1
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
MAS VENDIDO No. 2
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar compatible con macOS, Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales programas de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI, CDR y más. (le proporcionamos 1 adaptador OTG)
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 🎆12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • 🎆 Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO No. 3
HUION Inspiroy H1060P 2019 Actualización de Dibujo de la Tableta gráfica Función de inclinación ± 60 ° Stylus sin batería con 8192 Presión 12 Teclas Personalizadas para Windows, Mac y Android
  • ▶ Área ampliada para dibujo y 12 teclas de prensa personalizadas: Explore el nuevo flujo creativo con la tableta de 10X6.25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de aspecto hacen que el Huion Inspiroy H1060P 2019 sea más atractivo. . Diseño totalmente dependiente, agarrando firmemente el escritorio para establecer un entorno de trabajo estable. 12 teclas duras y 16 teclas rápidas programables para individualizar su estudio privado.
  • ▶ Excelente rendimiento del lápiz: Huion Inspiroy H1060P 2019 está equipado con el lápiz sin batería PW100, que lo libera de los problemas de carga. Junto con los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y el soporte de inclinación de ± 60 °, puede disfrutar de movimientos más precisos y naturales, brindándole una experiencia de dibujo más real.
  • ▶ La tasa de informe de 233PPS minimiza el retraso de las líneas y le asegura trazos suaves y constantes. La resolución de lápiz de nivel de píxeles 5080LPI garantiza líneas más delicadas y suaves de cualquier forma, expresando exactamente lo que el usuario desea. Gracias a estas configuraciones, su flujo de trabajo ha mejorado enormemente.
  • ▶ Compatibilidad del sistema operativo: Es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. Puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta gráfica de dibujo Huion H1060P 2019 con el conector OTG. NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, contáctenos. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop,
  • ▶ Información del paquete: Huion H1060P 2019 tableta gráfica / lápiz PW100 / cable micro USB / soporte para lápiz PH03 / clip de plumilla / 8 puntas de repuesto / 1 adaptadores OTG ( USB-C) / 1 guante gratis + 10 plumas adicionales /Guía de inicio rápido. Proporcionar 2 años de garantía para el producto HUION. Cualquier ayuda, no dude en contactar con nosotros!
MAS VENDIDO No. 4
2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android
  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO No. 5
Bruni Película Protectora Compatible con Huion 1060 Plus Protector Película, Claro Lámina Protectora (2X)
  • Ajuste perfecto, específicamente diseñado y compatible con Huion 1060 Plus
  • Hecho de material de PET resistente a los arañazos, altamente transparente y adaptada a la más moderna maquinaria láser
  • Esta Película Protectora transparente puede fácilmente y sin burbujas de instalar, y siempre eliminar los residuos o cambiar la posición de su Huion 1060 Plus
  • No hay deslizamiento - una vez instalado, la Lámina Protectora sin adhesivo no se mueve - garantías de adherencia óptima de bordes
  • Optimizado para su uso en pantallas táctiles - representación genuina de los contenidos de la pantalla, y no poner en peligro la operatividad con el 1060 Plus Protector Película *** Made in Germany
MAS VENDIDO No. 6
HUION WH1409 13.8 x 8.6 Pulgadas Wireless Graphics Drawing Pen Tablet + Accesorios, Compatible con Mac y Windows
  • ★ Bolígrafo recargable: la tableta gráfica Huion WH1409 viene con un bolígrafo recargable que te hace sentir como un bolígrafo real cuando estás dibujando. 8192 Niveles de sensibilidad a la presión, ofrece golpes finos de lo que usted demanda, 5080 LPI y 233 PPS le permiten crear su obra de arte con precisión y sin problemas.
  • ★ 12 teclas Express personalizables: puede configurarlo de la manera que desee y ser aún más eficiente. Área de trabajo grande: 13.8 "x 8.6" le brinda un espacio de trabajo gigantesco sin costar el espacio de su escritorio. Es considerada como la tableta de dibujo más grande en las líneas de productos de Huion.
  • ★ Modos de trabajo duales e inalámbricos: el USB inalámbrico de 2.4 GHz le brinda una increíble experiencia de trabajo sin cables. La tableta gráfica Huion WH1409 lo ayuda a liberarse de la limitación de espacio. La distancia máxima de detección puede variar hasta 12 metros.
  • ★ Batería de iones de litio incorporada de 2000 mAh: tableta gráfica Huion WH1409 con batería incorporada de alta capacidad de 2000 mAh, que proporciona una batería de larga duración de más de 40 horas y le permite disfrutar de su tiempo creativo sin distracciones.
  • ★ Compatibilidad del sistema operativo: tableta gráfica Huion WH1409 compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.8.0 o superior. Se puede usar en los principales programas como Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio, etc.
RebajasMAS VENDIDO No. 7
HUION H610PRO V2 Tableta gráfica - Tableta gráfica de Dibujo de Espacio de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, 8 Teclas Express, Compatible con Windows, macOS y Teléfonos Android
  • 👍 【NUEVO LÁPIZ SIN BATERÍA】 Al incorporar la última tecnología EMR pasiva, el lápiz PW100 de la tableta gráfica Huion H610pro V2 te permite crear durante muchas horas sin perder nada de inspiración, ¡simplemente di adiós al cable de carga!
  • 👍 【FUNCIÓN DE INCLINACIÓN】 Ya no es necesario dibujar verticalmente, la tableta gráfica Huion H610PRO V2 admite una inclinación de ±60° que te permitirá dibujar líneas más naturales, haciendo que tus obras se vean más sofisticadas.
  • 👍 【ULTRA HIGH PERFORMANCE】 Sus 8192 niveles de sensibilidad de presión proporcionan a la tableta gráfica grandes ventajas a la hora de crear. Gracias a la resolución de lápiz de 5080LPI y su tasa de respuesta rápida de 233 PPS, los trazos se verán perfectamente representados con líneas de diferente achura por lo que te permitirá expresarte con mayor libertad y con más precisión a la hora de realizar tus obras.
  • 👍 【8 +16 TECLAS PERSONALIZABLES】 El modo personalizado de la tableta gráfica H610pro V2 se convertirá en tu mejor amigo, sus 8 teclas rápidas personalizables junto con sus otras 16 teclas suaves personalizables se convierten en su arma exclusiva y te ayudarán a crear gracias a sus ajustes personalizados. Con una gran área de trabajo de 10 x 6.25 es perfecta para escritorios con espacio limitado y proporciona más espacio para crear.
  • 👍 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 La tableta gráfica H610pro V2 no es solo compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta de dibujo Huion Inspiroy H610Pro V2 con sus dispositivos de Android a través del conector de OTG , la tableta gráfica de dibujo Huion H610 Pro V2 viene con conectore de OTG.
MAS VENDIDO No. 8
atFoliX Lámina Protectora de Pantalla Compatible con Huion 1060 Plus Película Protectora, Ultra Transparente FX Lámina Protectora (2X)
  • FX-Clear Protector Película: ¡Alta transparencia y recubrimiento duro, ajuste perfecto y compatible con Huion 1060 Plus
  • Esta Lámina Protectora de Pantalla altamente transparente y brillante como un cristal es prácticamente invisible
  • Con una dureza de lápiz de 6H a una presión de escritura de 500g, muy resistente a los arañazos - Extremadamente resistente a los arañazos, con recubrimiento duro Lámina Protectora compatible con Huion 1060 Plus
  • Protección mecánica duradera de la pantalla frente a todo tipo de daños gracias al empleo de materiales multicapa y duraderos - La Protector Película es ¡muy resistente, duradera y desarrollada para un uso continuo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** ¡Montaje muy sencillo de la 1060 Plus Lámina Protectora - colocación 100% sin burbujas sobre la pantalla limpia, la película adhesiva especial de silicona expulsa el aire durante la colocación y se adhiere por si sola a la pantalla
MAS VENDIDO No. 10
DURAGADGET Funda De Neopreno Azul para Tableta Gráfica Huion 1060 Plus | Huion 1060 Pro+ - Ligera para Transportar Su Dispositivo
  • Funda de neopreno resistente al agua para proteger su portátil
  • Tiene un seguro cierre de cremallera
  • Una funda ligera para llevarla consigo a todos lados
  • Dimensiones: 360 X 265 X 20 mm
  • ¡Una funda segura para que guardar su portátil!
MAS VENDIDO No. 11
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
MAS VENDIDO No. 12
Raitron Huion P80 - Bolígrafo digital recargable para tableta de dibujo gráfico 1060 Plus DWH69
  • 1. Marca: Huion
  • 2. Modelo: P80
  • 3. Artículo: bolígrafo digital.
  • 4. Potencia: batería recargable de iones de litio integrada.
  • 5. Tableta gráfica compatible: Huion New 1060 Plus, DWH69
MAS VENDIDO No. 13
HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning
  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO No. 14
HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3 in Tableta Pantalla con función de inclinación Pluma sin Batería para Pintar, Dibujar, editar Fotos, óptima para la educación en línea y el teletrabajo
  • 120% de la gama de colores sRGB: Después del esfuerzo de HUION, ahora le ofrecemos colores más ricos y más naturales. La tasa de informe más alta de 266 PPS y la resolución de escritura de la pluma de 5080 LPI proporcionan un mejor rendimiento y una respuesta más rápida.
  • El nuevo diseño del vidrio antirreflejo de Full Lamination Screen podría reducir efectivamente la interferencia del deslumbramiento y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, haciendo que el trazo sea más preciso. 13 pulgadas lo convierten en un tamaño compacto y es fácil de llevar.
  • Soporte de inclinación: reconocimiento de inclinación natural ± 60 °. El lápiz sin batería PW507 también tiene una sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles y es más liviano, lo que le brinda una experiencia de uso más precisa y cómoda.
  • 4 teclas de acceso rápido y 1 barra táctil: no solo le permiten ahorrar tiempo sino que también aumentan su productividad. Usted es libre de configurar las teclas de acceso rápido que desee.
  • El nuevo Stand ajustable diseñado en el paquete. Es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior.
MAS VENDIDO No. 15
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Huion 1060 Plus Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Huion 1060 Plus
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Huion 1060 Plus
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
MAS VENDIDO No. 16
HUION HS610 Tableta gráfica de 10 * 6.25 Pulgadas para PC Adaptador OTG para teléfonos Android, Touch Ring y 12 + 16 Teclas rápidas, lápiz sin batería con 266PPS de inclinación
  • 🏆HUION HS610 para PC y teléfonos: la primera tableta gráfica de Huion que no solo admite los sistemas operativos Windows 7 o posteriores y Mac OS 10.12 o posterior, así como los sistemas operativos o versiones Andriod 6.0 y posteriores. Facilitará enormemente el dibujo al aire libre. El conector OTG (On-the-Go) será necesario cuando el lápiz HS610 se conecte a la tableta o al teléfono.
  • 🏆El Touch Ring bien diseñado y las 12 + 16 teclas rápidas: Realice fácilmente el zoom para lienzo, la configuración del pincel y el desplazamiento de la página con el Touch Ring. Las 12 teclas rápidas y las 16 teclas programables le ayudan a acelerar el flujo de trabajo. Varias funciones se pueden realizar al instante en sus dedos. El Touch Ring y las teclas rápidas no funcionan en el modo de teléfono.
  • 🏆Tamaño perfecto (Dimensión: 350 * 211.8 * 8 mm): Todo lo que necesita está en solo 600 g, sin marco le brinda una mayor flexibilidad. Reconozca inteligentemente su dispositivo y ajuste el área de trabajo en proporción dorada. El espacio de trabajo es de 254 mm x 158.8 mm (10*6.25inch) en modo de Ordenador y 158.8 mm x 99.2 mm (6.25*3.91inch) en modo teléfono.
  • 🏆Chip avanzado con función de inclinación: admite la sensibilidad de 8192 niveles a la presión del lápiz, altura de lectura de 10 mm, resolución 5080LPI, tasa de informe 266PPS, la tableta HS610 se aplica mejor al software principal y permite una respuesta más rápida, más precisión y suavidad en la entrada de líneas. El reconocimiento de inclinación de ± 60 ° hace cada trozo sea más natural.
  • 🏆Lápiz sin batería PW100: el lápiz digital PW100 desarrollado con tecnología de resonancia electromagnética le permite crear sus trabajos con flexibilidad. La empuñadura de silicona antideslizante y resistente al sudor ayuda a reducir la fatiga cuando dibuja. La tecla superior sirve como botón derecho del mouse, mientras que la tecla inferior sirve como borrador. Ya no necesitarás invertir el lápiz.
MAS VENDIDO No. 17
HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android
  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
MAS VENDIDO No. 18
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para HUION New 1060 Plus, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
MAS VENDIDO No. 19
HUION HS610 Tableta de Dibujo de gráficos 10x6.25 Pulgadas Función de inclinación La Tableta de lápiz sin batería con 12 + 16 Teclas Express admite OS Android 6.0 además de Windows y macOS
  • Compatible con Android OS 6.0: permite a los usuarios conectar su teléfono a la tableta a través de OTG para una mejor portabilidad.
  • Botones Touch Ring + Practical Express: incluye 12 botones express personalizados y un anillo táctil. El botón Express se puede personalizar a tu gusto, ahorrándote mucho tiempo.
  • Excelente rendimiento del lápiz: el HS610 viene con un lápiz PW100 sin pilas, con una presión del lápiz de 8192 y un soporte de inclinación de ± 60 °, para que pueda disfrutar del trazo del lápiz mientras dibuja.
  • Espacio de trabajo: el espacio de trabajo del PC / portátil es de 254 x 158.8 mm y el área de trabajo del teléfono móvil / tableta es de 158.8 x 99.2 mm.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Windows 7 o superior, MacOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior (dispositivos compatibles con OTG).
MAS VENDIDO No. 20
HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica de 6.3 x 3.9 Pulgadas, Lápiz óptico sin Batería, 6 Teclas de Función Personalizables, Compatible con Windows, Mac, Android, para Artistas, Diseñadores, Aficionados
  • ★ Rendimiento excepcional: PW100 es el primer lápiz óptico sin batería de Huion. Presión del lápiz de 8192 niveles de grado superior, 233 PPS, 5080 LPI ofrece un rendimiento profesional al dibujar. La tableta de dibujo Huion H640P es muy receptiva, puede sentir que está dibujando en un papel. Es liviano y resistente, fácil de sostener y usar. Se pueden personalizar dos botones en el bolígrafo según su preferencia.
  • ★ Soporte del sistema operativo: la tableta gráfica Huion H640P no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H640P con su teléfono o almohadilla Android a través del conector OTG, la tableta de dibujo gráfico Huion H640P viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).
  • ★ Compatibilidad: la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H640P puede funcionar de manera compatible con la mayoría de los programas de pintura, como PhotoShop, Illustrator, Sketchbook, etc. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).
  • ★ Diseño perfecto: la tableta gráfica Huion H640P mide 260 x 147.7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarlo al exterior fácilmente. El área activa para Windows y Mac es 6.3 x 3.9 pulgadas, para el dispositivo Android es 3.9 X 2.46 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • ★ 6 teclas de prensa personalizadas: la tableta gráfica Huion H640P todavía tiene una gran disponibilidad. Las teclas de la tableta gráfica H640P se pueden configurar como una función diferente según sus preferencias. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.

🔴 Sensacional precio y porcentaje de descuento de huion 1060 plus en esta página

Incluso de lo comentado antes , el precio del artículo huion 1060 plus es imprescindible para no derrochar el dinero que solemos tener . Encontrar una web que ofrezca un excelente precio puede ser engorroso , pero en este sitio os vamos a mostrar los mejores precios de las redes para que consigas huion 1060 plus sin despilfarrar el dinero que tendrás .

✔ Reseñas de huion 1060 plus – Una reseña es muy importante

Un detalle muy esencial en el instante que os encontráis con ganas de encontrar huion 1060 plus en las redes es saber sus particularidades mas importantes y para eso hemos preparado una parte en la zona de abajo para que nuestros clientes podáis expresar sus críticas sobre los productos que han hecho una compra y probado en su habitacion . Es ideal para los nuevos usuarias el poder curiosear los consejos de personas que ya han hecho un pedido huion 1060 plus con un increible coste y así ser capaz de elegir el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *