La Mejor Recopilación de juego medicos ninos Para Adquirir – Los 30 mejores

Conocemos que en la red es primordial poder hacer compras de en un lugar que entregue esperanza y paz a sus usuarias . En esta página web somos conscientes de la relevancia que tiene poder obtener juego medicos ninos de la red sin pánico a malgartar nuestro dinero . Por eso , os hemos confeccionado una web llena de magníficos repertorios que vais a poder observar a continuación . Nuestros expertos han empleado empeño para ofrecer los precios mas descontados de internet y que consigas confeccionar absolutamente todas vuestras compras deseadas cómodamente des de tu habitación . Si estáis investigando los superiores precios de juego medicos ninos es fundamental que contemples nuestras selecciones en las que podréis encontrar los objetos mas vendidos de los últimos minutos .

🔥 Excelente análisis completa de juego medicos ninos en este sitio

Los cosas fundamentales por los que despunta un artículo es un punto importante para elaborar unas excelentes compras de la red . Si habeis venido a esta web en averigua de juego medicos ninos vais a poder poder localizar los superiores productos gracias a unas geniales prueba que han producido nuestro team de técnicos para que seas capaz de averiguar con detalle el objeto que puedes necesitar .

RebajasMAS VENDIDO No. 1
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Los juguetes médicos son productos imprescindibles para los niños con alto interés médico.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
MAS VENDIDO No. 2
Maletin Medicos Juguete, Kit médico para Dentistas Infantiles, Juego Médico de Simulación, Disfraz Médico para Niños, Estuche de Transporte Médico con Estetoscopio de Luz y Sonido para Niños 3+
  • Kit de doctor educativo: este kit de doctor de juguete para niños tiene todo lo que su hijo necesita. El estetoscopio puede producir un auténtico latido del corazón de la vida real. El kit médico realista ayudará a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras participan en el juego de roles médico / paciente con este kit médico para niños.
  • Seguro y duradero: hecho de material ABS seguro y de alta calidad, sin bordes ni puntas afilados en este juego de doctor. Es fácil de limpiar.
  • Fácil transporte y almacenamiento: el kit de médico, todas las 34 piezas, se pueden almacenar en el robusto estuche del kit de médico, mantiene su hogar ordenado y sin ensuciar y es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Obtendrá: 34 juguetes Doctor más un estuche multifunción. Incluye estetoscopio, martillo de reflejos, gafas, termómetro, jeringa, zahnmodell, etc.
  • Regalo ideal para niños: adecuado tanto para niños como para niñas mayores de 3 años, es el regalo perfecto para regalos de Navidad, Halloween y cumpleaños.
MAS VENDIDO No. 3
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
RebajasMAS VENDIDO No. 4
HERSITY Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien. El niño puede llevar consigo su botiquín médico y realizar un examen físico a amigos, padres, etc.
  • 【Juguete Doctora de Luz y Sonido】Hay cinco accesorios de doctor que se pueden iluminar. Como linternas, otoscopios, etc. La auscultación no solo puede iluminarse, sino también tener un latido realista. Ayude a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
RebajasMAS VENDIDO No. 5
Theo Klein 4314, Mochila de rescate, Con estetoscopio, jeringuilla y mucho más, Tensiómetro electrónico con sonido, Medidas: 28 cm x 25 cm x 8.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Esta mochila de rescate se ajusta a todos los auxiliares comprometidos gracias a sus correas ajustables
  • El set incluye un estetoscopio, un otoscopio, un termómetro, una jeringuilla y un martillo de reflejos
  • La característica más destacada de la mochila es el tensiómetro con efecto de sonido que funciona con pilas
  • A los niños les encanta ayudar y rescatar; con esta mochila tienen todo lo que necesitan y pueden ejercitar sus habilidades de comunicación de forma lúdica
  • Medidas: 28 cm x 25 cm x 8.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega
MAS VENDIDO No. 6
Médico de niños: dentista.
  • dentista
  • pediatra
  • doctor de niños
  • dentista para niños
  • dentista para niños
  • Hospital de niños
MAS VENDIDO No. 7
Bearsquad Maletin Medicos Juguete, Kit Medico Juguete con Estetoscopio Juguete, Doctora Juguetes, Juego de Roles de Médicos, Ropa de Disfraces para Niños y Niñas de 3 4 5 6 años
  • ❣Maletin Medicos Juguete: los 45 maletín medico juguete contienen estetoscopio juguete, cama de lactancia, avión, ambulancia, tijeras, bandeja, fórceps, gafas, modelo dental, estuche de transporte, juego de roles de médico, ropa de disfraces, etc. diversión durante horas.
  • ❣Kit Medico Juguete de Diseño Robusto y Seguro: El doctora juguetes está hecho de material ecológico y certificado para niños, que es suave, con bordes redondeados y fácil de limpiar.
  • ❣Pretend Doctors Playset: Fomente el juego de roles, los niños pueden fingir que los médicos o enfermeras tratan al paciente, o fingir que el dentista se limpia los dientes con un kit de herramientas y aparatos médicos de 45 piezas. Ayude a los niños a aprender los conocimientos médicos básicos y a superar el miedo a ver al médico.
  • ❣Fácil de Almacenar y Transportar: Todos los accesorios médicos se almacenan bien en el estuche de transporte, lo que puede evitar perder piezas después de jugar y mantener su hogar ordenado. El estuche con asa facilita que los niños se lo lleven de viaje.
  • ❣Juego Médico de Simulación de Regalo Perfecto: Opciones ideales para regalos de cumpleaños, clases escolares, juegos de rol, regalos de fiesta, juguetes de simulación, regalos de Navidad, regalos de Halloween, etc.
MAS VENDIDO No. 8
Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
RebajasMAS VENDIDO No. 9
BUYGER Maletin Medicos Juguete con Bebé, Botiquin Doctora Disfraz Kit Enfermera con Luces y Sonidos Juegos de rol Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Herramientas del médicas y primeros auxilios. Ponga la muñeca en la cama de emergencia, use el desfibrilador de ECG con sonidos de latidos cardíacos para rescatar a la muñeca, aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 【Juguete del Rol】 - Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. Los niños pueden ser médicos o pacientes, cultivar el interés profesional.
  • 【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc.. ¡Todos los accesorios cumplen con las expectativas de su hijo!
  • 【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - La dentista juguetes es fácil de llevar y mantener limpia. El kit medico juguete es un regalo ideal de Navidad/ Año Nuevo/Cumpleaños para niños/niñas 3 4 5 años. Recomendado para niños mayores de 3 años.
MAS VENDIDO No. 10
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
  • 7 piezas de juego: el juego de médico incluye un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, una jeringa, una venda y un maletín de tela de juguete
MAS VENDIDO No. 11
BUYGER Maletín Perrito Juguete Cuidado de Mascotas Juego de Imitacion para Niños Niña 3 4 5 Años, Azul
  • [Idea de regalo] - Material de alta calidad, seguro para sus hijos. Un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Acción de Gracias / Halloween / regreso a la escuela para pequeños bebés amantes de las mascotas.
  • [Kit de perro de juguete] - Incluye jaula (23 * 16,5 * 15,5 CM), felpa para perro, gel de ducha, tijeras, cortapelos, peine, espejo, secador de pelo. Traiga a los niños una experiencia de juego real e interesante.
  • [Interesante juego de imitación] - Cuida al cachorro como una esteticista profesional. Desarrolle compasión y organización mientras juega.
  • [Juguete educativo]: este juego de cuidado de mascotas fomenta la imaginación de los niños. Deje que los niños aprendan a cuidar mascotas, desarrollen un sentido de responsabilidad e independencia.
  • [Caja de transporte para perros] - Todos los accesorios se pueden poner en la caja, son fáciles de almacenar y transportar. No hay necesidad de preocuparse por perder accesorios.
RebajasMAS VENDIDO No. 12
ZoneYan Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín de Doctora Juguetes, Juguetes de Doctor Niños, Doctor Juego de rol Juego Herramientas Juguete Set Regalos
  • 1. MATERIAL: Maletin medicos juguete está hecho de plástico abs ecológico y tiene bordes lisos y elegantes, que pueden proteger a los niños de jugar. Es fácil de mantener y mantener la higiene en la mayor medida.
  • 2. BOLSA DE ALMACENAMIENTO: El juego de juguetes del médico viene con una bolsa de mensajero médica hecha de materiales de alta calidad, con un diseño de velcro, que no es fácil de perder y puede almacenar fácilmente herramientas médicas.
  • 3. REALISTA Y CÓMODO: El estetoscopio haz ruido de doctora juguetes puede escuchar los latidos del corazón, el termómetro puede mostrar números y luz, y el otoscopio tiene luz visible.los tapones de silicona suaves adecuados para los oídos de los niños son muy cómodos y emocionantes de usar.
  • 4. EJERCITE A LOS NIÑOS: Use juguetes de médico para hacer que los juegos de rol sean más interesantes, ayudar a los niños a comprender el cuerpo, aliviar los miedos de los médicos, desarrollar la confianza y estimular la imaginación. Muy adecuado para organizar fiestas, juegos de rol, clases escolares, así como regalos de navidad y juguetes esenciales.
  • 4. EJERCITE A LOS NIÑOS: Use juguetes de médico para hacer que los juegos de rol sean más interesantes, ayudar a los niños a comprender el cuerpo, aliviar los miedos de los médicos, desarrollar la confianza y estimular la imaginación. Muy adecuado para organizar fiestas, juegos de rol, clases escolares, así como regalos de navidad y juguetes esenciales.
MAS VENDIDO No. 13
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
  • Un pequeño médico: deja que tu hijo sea un médico con este fantástico juego de centro médico a pilas. Este juego de rol incluye 17 accesorios diferentes que entretienen a tu hijo durante horas. El juego de Doctor Kids Medical Center puede ir donde quiera que vayas con sus ruedas fáciles de transportar y diseño similar al carrito.
  • Características: este juego no solo tiene una variedad de accesorios incluidos, sino que también tiene una serie de diales móviles en la pantalla ECG que le dan a tu hijo un ambiente realista de juego creativo. El juego también incluye funciones de luz y sonido en una variedad de accesorios y carrito portátil.
  • Beneficios: ideal para el pequeño médico o enfermera de familias que viajan mucho.
  • Educativo: perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación. Tu hijo no solo es capaz de construir su imaginación, sino que también es capaz de entender el trabajo de un médico y el equipo que se utiliza.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.
MAS VENDIDO No. 14
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
MAS VENDIDO No. 15
Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Médico Juego de rol Regalos Disfraz Medico Niño 3 4 5 6 7 Años
  • ● Disfraces cosplay niño disfraz médico blanco puro - El disfraz de niño blanco puro diseñado con un puño ancho y un frente abierto para ser más realista y proporcionar un mejor ajuste para diferentes niños.
  • ● Divertido juegos de rol de doctor en casa con delantal extra gratis - Use un disfraz doctora bien adaptado disfraz niño cosplay los niños pueden jugar doctora juguetes con amigos y familiares y disfrutar de su momento especial de felicidad.
  • ● Disfraces carnaval elegante - Traje médico conciso, una gran opción para fiestas de disfraces y carnaval para niños. Este es el regalo perfecto de cosplay decoracion.Perfectos regalos de navidad para niños.
  • ● Juega con otros juguetes de la serie Doctor - Este traje de doctor es adecuado para su uso con otros kits médicos para mejorar el papel médico experiencia de juego para más diversión. Este también es un disfraz mujer cosplay perfecto.
  • ● Disfraz niño de buena calidad disfraz niña cosplay - Este tejido de alta calidad no solo es seguro, no tóxico, sino también suave y cómodo para los niños.
MAS VENDIDO No. 16
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
MAS VENDIDO No. 17
Maletín Doctor, joylink 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego de Rol Cuadro Médico Maletín de Médico Juegos de médicos para Niño Regalos de Cumpleaños Caja de Juguetes
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
MAS VENDIDO No. 18
Carrito Medico Juguete Maletin Medicos Juguete para Niños y Niñas 3 4 5 años Doctora Juguetes Incluye 18 Accesorios Luces y Sonidos-Halloween / Navidad Regalos
  • ♥ Rico Médico Accesorios Juguetes -- El kit médico para niños de 18 piezas incluyó carro médico,gafas,estetoscopio,jeringa,martillo reflectante,píldora,otoscopio,espejo de boca,gotas para los ojos,placa de paciente,caja de vitaminas,botella de pastillas,bolsa de agua,etc.
  • ♥ Médico Carriot con Almacenamiento -- El diseño hueco del carro puede almacenar todas las herramientas médicas y desarrollar un buen hábito de almacenamiento para bebés. Si quita el detector, será un buen carrito de compras. Sus hijos pueden meter sus juguetes y empujar el carrito para caminar.
  • ♥ Detector de simulación -- Encienda el interruptor del detector, la luz roja en el lugar de cuidado se ilumina. Cuando su hijo presiona diferentes botones, el detector parpadeará con diferentes luces y tendrá diferentes recordatorios de voz. Brinde a los niños una verdadera experiencia de juego de roles con el médico.
  • ♥ Seguro primero -- Nos adherimos al concepto de crecimiento saludable para los niños. El material es plástico ABS, no tóxico, inofensivo e inodoro, cuenta con certificación CE y se recomienda para niños de 3 años en adelante. El set de carrito médico es absolutamente saludable para su hijo.
  • ♥ Mejor Médico Establecer regalos -- Este set médico es el regalo perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles, días festivos, festivales (Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo) o cualquier otro momento feliz.
RebajasMAS VENDIDO No. 19
Melissa & Doug, Comedor star diner restaurant
  • Espacio de comedor de madera para jugar: el restaurante star diner de melissa & doug es un comedor completo de juguete hecho en madera que incluye una cocina de un lado y un espacio con dos asientos del otro
  • Características de la cocina completa: el lado de la cocina de nuestro restaurante y comedor de juguete para niños consta de un horno, una hornalla y una plancha, un refrigerador con dos estantes, un dispensador de bebidas y un aparato para preparar batidos
  • Comedor divertido al estilo de los años 50: el lado del restaurante imita un comedor al estilo de los años 50 y posee una rocola con dial giratorio y una moneda para colocar en la ranura; un plato giratorio para pasteles en la barra le da el toque final
  • El regalo para niños de 3 años o más: es un regalo ideal para los niños de 3 años o más; para completar la experiencia práctica de jugar sin pantallas en el restaurante, puedes agregar el juego del restaurante star diner de melissa & doug, que cuenta con accesorios realistas
  • El modelo a seguir en el juego durante la infancia»: por más de 30 años, melissa & doug ha creado productos maravillosamente diseñados para estimular la imaginación y la creatividad; nbc news se refirió a nuestros productos como «el modelo a seguir en el juego durante la primera infancia
RebajasMAS VENDIDO No. 20
deAO Visitas al Doctor y Enfermería Juego Infantil Médico con Máquina de TC, Muñeca Enfermera, Muñeco Paciente y Variedad de Accesorios con Luces y Sonidos
  • JUEGO DE DOCTORES: Maravilloso juego de doctor con variedad de accesorios y muñeco para los peques. ¡Un regalo perfecto!
  • CONTENIDO: El juego incluye un surtido de accesorios médicos, tales como anteojos, portapapeles, termómetro, estetoscopio, esfigmomanómetro (para medir la sangre), máquina de tomografía computarizada, 2 muñecos y mucho más.
  • CARACTERÍSTICAS: Acompañado de funciones de luz y sonido en los accesorios. Esta es una experiencia de juego imaginativo ayudará a los peques a procesar su mundo y familiarizarse con las visitas al médico de una manera creativa y lúdica.
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los peques comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, debido a piezas pequeñas. Pilas 6xAG10 incluidas - Pilas 3xAA no incluidas.

✔ La mejor clase y coste de juego medicos ninos para pedir

El coste que disfrutan de los artículos de juego medicos ninos tiene mucha trascendencia ya que es un aspecto esencial a la hora de optar este producto . En internet hay miles de lugares de la red que tienen unos costos muy elevados y en esta website necesitamos revelarte los costos mas bajo que váis a poder hallar ONLINE para que efectuar vuestras adquisiciones no sea una faena compleja .

🎯 Examina y comenta sobre juego medicos ninos en nuestra web

En esta website podréis poder descubrir una sector donde váis a poder expresar vuestras opiniones que serán muy útiles para los usuarios nuevos que anhelen hacer compras de en nustra web . Por eso es esencial que nuestros visitantes hagan opiniones de juego medicos ninos para entender en detalle este objeto y que otros usuarios puedan elegir el que mas se puede ajustar a sus menesteres .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *