La Mejor Selección de kit de pestanas pelo a pelo Para Comprar Online – TOP 20

Bienvenida a nuestra website , un lugar donde vais a ser capaz de ver unas fantásticas ofertas de kit de pestanas pelo a pelo . Si habeis entrado con la pretensión de comprar a costos bajos , solo tenéis que examinar nuestros repertorios y podrás ver que los costos que entregamos a nuestros visitantes son los mas disminuidos de la red . Somos una website que da la mejor seguridad y calma a los clientes que vienen en investiga de kit de pestanas pelo a pelo y por eso nos os hemos establecido como una tienda de referencia en internet . Elaborar adquisiciones de la red puede ser perplejo para muchísimas personas y gracias a los repertorios que han realizado nuestros expertos vais a poder efectuar unas impresionantes adquisiciones deseadas de manera valiosa des de tu sofa .

➡️ Las mejores review de kit de pestanas pelo a pelo de la red

Un sensacional objeto frecuenta tener una gran análisis que acredita su cualidad . En esta página web deseamos que pidas los superiores productos de las redes y si estás investigando kit de pestanas pelo a pelo de suprema clase te aconsejamos que escojas uno de la lista que serás capaz de contemplar en este sitio . Nuestros compañeros han realizado estos repertorios gracias a las buenas análisis que tiene kit de pestanas pelo a pelo en internet y son los más valorados actualmente .

MAS VENDIDO No. 1
Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic
  • 🎁 【Kit de Extensión de Pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
MAS VENDIDO No. 2
Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética
  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
MAS VENDIDO No. 3
Kissral Kit De Extensión De Pestañas Pinzas Cinta de Injerto Parche Ojo Entrenamiento De Cabeza Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic
  • El paquete incluye - 10 parches de extensión de pestañas, 1 cinta adhesiva, 1 clip para pestañas injertado en forma de T, 10 copas de anillo, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pieza de almohadilla de silicona.
  • Pinzas de acero inoxidable: ideales para seleccionar, separar y recoger pestañas; Las puntas finas y puntiagudas hacen que sea más fácil maniobrar en cualquier dirección o ángulo.
  • Anillo de pestañas: la copa está hecha de plástico y puede usarse no solo para trasplantar pestañas, sino también para pigmentos de tatuajes.
  • Buen ayudante para la extensión de pestañas: una combinación de 7 productos para satisfacer todas sus necesidades diarias de trasplante de pestañas o maquillaje de ojos.
  • Gran regalo: un gran regalo para que su hija, sus estudiantes de cosmetología y su esposa practiquen el maquillaje.
MAS VENDIDO No. 4
Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes
  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
RebajasMAS VENDIDO No. 5
ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado en Frío | Pestañas, Cejas, Cuerpo, Cabello, Barba, Uñas | Vegan Castor Oil | Botella de Vidrio + Pipeta + Bomba + Kit de Rímel (50ml)
  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • 🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
MAS VENDIDO No. 6
Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Profesional Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa
  • ❥ 【Kit De Extensión De Pestañas】 This Eyelash Extension kit hace que sea más fácil practicar extensiones de pestañas. Con este kit, no importa cuál sea la ocasión, tenga a mano todas las cosas que necesita para estilizar sus pestañas. Un buen kit de pestañas para principiantes para ti.
  • ❥ 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 El kit de pestañas Professional está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana. Viene con cuatro pestañas diferentes, pestañas sueltas S-8mm, pestañas sueltas M-10mm, pestañas individuales Filas 0.12C-10mm , Pestañas de 0.12C-10mm. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • ❥ 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano y la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • ❥ 【Pegamento de extensión de pestañas】 El kit de entrenamiento de pestañas Glue of Missicee tiene un fuerte poder de unión y TIEMPO DE SECADO RÁPIDO: 1-3 segundos que permite que el pegamento mantenga las extensiones de pestañas en su lugar con un largo período de retensión que dura 7 semanas. Además, no sugerimos usar este pegamento para personas sensibles.
  • ❥ 【Gran regalo】: Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, no tiene preocupaciones de comprarle a Missicee.
MAS VENDIDO No. 7
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa) (Rosa)
  • ★ Haga Que Sus Pestañas Sean Bellas - Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • ★ Seguro y Efectivo - Nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • ★ Fácil de Usar - Las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • ★ Buen Efecto - Después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • ★ Preste Atención - Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
MAS VENDIDO No. 8
Pahajim Long Lasting Eyelash Lift Kit Kit de Permanente de Pestañas Kit de rizado y levantamiento de pestañas Pegamento de Rizos Semipermanente Natural con Herramientas Completas
  • 🎊 Contenido del producto-- Pegamento para pestañas falsas, # 1 Loción permanente, # 2 Fijación, # 3 Nutrición, # 4 Limpiador, almohadillas de levantamiento*10pcs, herramienta de limpieza tipo Y *3pcs, hisopos de algodón*10, cepillo para cejas*10, parche para ojos*6pcs
  • 🎊 Outstanding performance ---- el kit de permanente de pestañas está hecho con ingredientes de primera calidad, no dañará las pestañas. Sus pestañas se mantendrán rizadas durante 1-2 meses después de su uso
  • 🎊 Safe y material de calidad superior ---- Líquido que contiene componentes de queratina activa para unas pestañas más sanas.Una suave fragancia y baja irritación, muy seguro de usar. Nuestro set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre se recomienda realizar una prueba de alergia con 24 horas de antelación
  • 🎊 Adecuado para principiantes, fácil de aprender-- si sabes cómo cepillarte las pestañas, pronto aprenderás a hacerte la permanente. No sólo para uso personal y peluquerías, sino también para regalos. Es más adecuado para personas con pestañas escasas, pestañas gruesas pero caídas, puede ayudarte a pasar el menor tiempo posible para lograr un perfecto maquillaje de ojos
  • 🎊 Servicio postventa profesional - En la página de descripción del producto hay un tutorial detallado y un manual incluido con el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene dificultades para usarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un VIDEO detallado del funcionamiento y consejos prácticos
MAS VENDIDO No. 9
Pestañas Postizas 240 Piezas Extensiones Natural 8mm - 14mm por Kurtzy - Pack 4 Bandejas - Kit Pestañas Cortas y Largas Falsas - Dramático y Natural - Plásticos Individuales - Pegamento No Incluido
  • SET DE EXTENSIONES PESTAÑAS COMPLETO: Cada bandeja en nuestro set contiene 60 pestañas individuales. Nuestro set contiene 4 bandejas con tamaños de 8mm a 14mm. Este lote es ideal para cualquier ocasión, ya que pueden darle un aspecto más extremo o natural. ¡La elección es suya!
  • FÁCIL DE COLOCAR: Como nuestras pestañas son individuales, puede colocar tantas como desee dependiendo del aspecto que quiera lograr. Simplemente tome una pestaña con unas pinzas, aplique su pegamento, espere 30 segundos, luego coloque la línea de pestañas superior. ¡Es muy simple! ¡Incluso los principiantes pueden usarlas!
  • ASPECTO FINAL ÚNICO: Con pestañas individuales, usted puede mezclar y emparejar los tamaños. ¿Por qué no intenta primero colocar las de 8mm primero, luego gradualmente agregue las más largas para unas pestañas mejoradas? Las pestañas individuales tienden a verse más naturales que las de tira. ¡Obtenga pestañas gruesas y hermosas en un instante!
  • ASOMBROSO RIZO: Todas las pestañas vienen pre-rizadas para un realce adicional. Antes de colocarlas, rice sus pestañas naturales y coloque una capa delgada de mascara. Esto permite que las pestañas se mezclen con las naturales. Como nuestras pestañas vienen pre-rizadas, no necesita hacerlo después de colocarlas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las pestañas vendidas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si tiene dudas acerca de las pestañas, simplemente envíenos un mensaje y le haremos el reembolso. Es realmente así de simple.
MAS VENDIDO No. 10
Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm
  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
MAS VENDIDO No. 11
2 Piezas Pinzas de Punta Recta y Curvada para Extensiones de Pestaña, Herramientas de Aplicación de Pestaña Falsa de Acero Inoxidable Rosa
  • Paquete: 1 pinza de punta recta y 1 pinza de punta curva, puedes elegir una para usar de acuerdo a tus necesidades; viene con una bonita bolsa de tela para un fácil transporte y almacenamiento
  • Pinzas de extensión de pestañas: especialmente diseñadas para tareas profesionales de precisión en el injerto de pestañas, diseñadas para cumplir con los requisitos del trabajo de extensión de pestañas
  • Pinzas de acero inoxidable: antimagnéticas y antiácidas, resistentes a la oxidación; adecuadas para salón de maquillaje, estudio de cosméticos, maquillador, uso profesional o uso personal
  • Función: bueno para seleccionar, aislar y recoger pestañas; las puntas finas hacen que sean más fáciles de maniobrar en cualquier dirección o ángulo
  • Con tapa segura en la cabeza: pinzas de punta fina cónicas, por lo que por favor úsalas con precaución y pon las tapas en las cabezas cuando no las utilices para evitar arañazos
MAS VENDIDO No. 12
Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml
  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.
MAS VENDIDO No. 13
EMEDA individual Lash Extension C Curl Eyelash extensiones individuales pestañas tira de .15 grosor mezcla largo pestañas bandeja (C 0,15 Mix)
  • 1.Especificación: Curl C, espesor 0,15 mm pestañas pestañas extensiones bandeja mezclada 12 líneas: 8 mm * 1, 9 mm * 1, 10 mm * 2, 11 mm * 2, 12 mm * 2, 13 mm * 2, 14 mm * 1, 15 mm * 1 ;
  • 2. Larga duración: normalmente 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas profesional de buena calidad. Estas pestañas son de buena calidad, por lo que duran más depende del pegamento que uses y la metodología que utilices para pegarlas.
  • 3.Material: este tipo particular está hecho de PBT negro, tereftalato de polietileno, es como poliéster, es durable y puede soportar altas temperaturas y una variedad de solventes (crema facial o limpiadores). Este producto se usa en productos eléctricos y electrónicos (teclados y algunas telas, como trajes de baño). Son muy suaves, al igual que tus propias pestañas. Cuanto más gruesos son, más rígidos son.
  • 4. Aspecto natural o dramático: estas pestañas postizas son multipack, tienen un estilo dramático y natural. Si quieres que luzca natural, elige la pestaña más fina o corta, como 0.07 mm, 8-10 mm. Otra longitud o grosor se verá más dramático.
  • 5.Curl: C curl es el rizo más utilizado. J B C D curl También se puede personalizar. Contáctenos primero si quiere otro Curl.
MAS VENDIDO No. 14
15-20mm Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 2D 3D 5D 8D 10D -0.07 C curl- Pestañas Postizas Individuales Extra Largas Volume Lash Extensionde GEMERRY (0.07-c curl-mix 15-20mm)
  • Detalles: Extensiones de pestañas 0.07mm C curl, longitud: mix 15-20mm: 15mm*2, 16mm*2, 17mm*2, 18mm*2, 19mm*2, 20mm*2; total 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad deseada (de 3 a 7, o más) por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo, sin división
  • Ahorre tiempo: simplemente tire de las extensiones de pestañas necesarias hacia la derecha y empuje hacia atrás, obtendrá pestañas de volumen. Ahorrando la mitad del tiempo de injerto
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más tamaños de pestañas de grosor 0.03/0.05/0.07/0.10mm con una longitud de 8-20mm(mix 8-14mm/mix 15-20mm/ talla única 9-20mm) que puede elegir entre GEMERRY
MAS VENDIDO No. 15
Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas
  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
RebajasMAS VENDIDO No. 16
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
RebajasMAS VENDIDO No. 17
Cabeza de maquillaje, Profesional de un entrenamiento de la cabeza del modelo de pestañas falsas Kit de Práctica de Extensión Herramienta
  • La cabeza del maniquí es de textura superficial lisa y realista y simulante de la piel humana, que será más conveniente para practicar
  • El agujero de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sostenedor del maniquí o la abrazadera, también se puede utilizar con cualquier soporte para uso vertical
  • Disponible en 2pcs forma diferente de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas
  • El número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria
  • Usando papel de aislamiento de práctica de cinco puntos se puede aprender el aislamiento de pestañas rápida y fácilmente
MAS VENDIDO No. 18
TBPHP Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza,Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic
  • 【Kit Extensiones de Pestañas】Este kit de extensión de pestañas facilita la práctica de las extensiones de pestañas. La cabeza del maniquí tiene una textura superficial suave y realista y simula la piel humana, que es más práctica para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
RebajasMAS VENDIDO No. 19
Kit de pestañas, Kit de Permanente de Pestañas, Maquillaje De Pestañas, Eye Lash Lift,Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Rizos y Elevación Natural
  • Curva de apariencia natural: use nuestra herramienta de permanente para que sus pestañas se vean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu
  • Adecuado para fiestas o bodas: el levantamiento de pestañas es una forma novedosa e innovadora de mantener las pestañas rizadas rápidamente y lucir más jóvenes
  • Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, por lo que es muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
  • Herramientas profesionales para rizar pestañas: las herramientas para rizar incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo, herramientas de limpieza
  • Fácil de usar: Este kit de permanente de pestaña utiliza almohadillas de silicona en lugar de las pestañas normales. Más fácil de trabajar y menos daño y desorden permiten que el rizo se curve naturalmente de forma hermosa.
MAS VENDIDO No. 20
Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa (20pcs)
  • 【Kit Extensiones de Pestañas】El Kit Pestañas Postizas Pelo a Pelo está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, un juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, etiquetas para los ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de las pestañas está incluido.
  • 【Head Cabeza de maniquí multifuncional】La cabeza de maniquí está hecha de silicona de grado derma de primera calidad y cada detalle ha sido diseñado para reproducir una verdadera cara humana. No solo se puede utilizar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura.
  • 【Kit perfecto】 1XMannequin Head, 50 varillas de rímel desechables, 50 piezas de pegamentos, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas, 4 pinzas de extensión de pestañas, pestañas individuales de 15 mm, cinta de pestañas de 5 piezas, 10 pestañas, 1 soplador de aire, 10 almohadillas debajo de los parches. 1 adhesivo de silicona para la frente, 1 varita aplicadora de pestañas, 1 tijera y 1 bolsa.
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.

☝️ Increible coste y precio de kit de pestanas pelo a pelo en este sitio

Podría ser en unas ciscunstancias que efectuar una adquisición de kit de pestanas pelo a pelo ONLINE sea una ocupación muy enrevesada debido a que en las redes serás capaz de descubrir miles de objetos con costos muy altos . Incluso muchísimas sitios no ofrecen la tranquilidad que damos en esta website . En este sitio vas a ser capaz de contemplar los especiales precios de la red y esto es un detalle muy fundamental para no malgastar el dinero de nuestros visitantes .

🚀 Mira y comenta respecto a kit de pestanas pelo a pelo en nuestra sitio web

Una buena prueba de kit de pestanas pelo a pelo es primordial para poder observar el objeto en profundidad y las opiniones que efectuan otros visitantes además son muy interesantes . En la zona inferior de esta web seréis capaces de curiosear un sitio donde publicar las opiniones de los productos y que pueden servir a otros visitantes para determinarse por un artículo u otro . Os animamos a que pongas tus valoraciones o cuestiones para que practicamente todos podamos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *