Catalogo de mandolina electrica Para Comprar en Linea – TOP 10

Si has llegado a esta página web y no nos estáis conociendo , deseamos que comprendas que habeis aparecido a un sitio muy valorado en la red y ofrecemos a nuestros clientes una gran garantia y esperanza cuando efectuan sus adquisiciones deseadas . Solemos poseer un team de profesionales que elaboran unos impresionantes catálogos en linea para que hallas mandolina electrica al mejor precio y de una espectacular índole . Casi con toda probabilidad queréis hacer compras de mandolina electrica en linea y conocemos que en algunas ciscunstancias podría ser lioso ya que en la red seréis capaces de poder descubrir muchas sitios unas cuantas con precios muy altos y nosotros queremos brindarte unos costos con unos enormes descuentos .

⭐ Opiniones muy vitales de mandolina electrica – prueba

Los puntos sustanciales por los que destaca un objeto es un punto esencial para confeccionar unas impresionantes compras deseadas Online . Si habeis regresado a esta web en localiza de mandolina electrica vais a poder hallar los especiales artículos gracias a unas excelentes revisión que han hecho nuestro grupo de expertos para que seas capaz de comprender con detalle el artículo que necesitas .

MAS VENDIDO No. 1
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acedo Inoxidable de Diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas Desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
MAS VENDIDO No. 2
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
MAS VENDIDO No. 3
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
MAS VENDIDO No. 4
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
  • ✅ DISEÑO HUMANIZADO: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea portátil y ahorre más espacio. El mango de presión de nuestro picador de cebolla y demás vegetales posee un diseño totalmente práctico.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si la picadora de verduras se rompe durante su uso normal cotidiano, puedes obtener un cambio o un reembolso. Si quieres aprender a usar, también puedes ver el video en nuestra tienda ONCE FOR ALL; en él se muestra el funcionamiento de forma más directa.
MAS VENDIDO No. 5
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
RebajasMAS VENDIDO No. 6
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
MAS VENDIDO No. 7
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
RebajasMAS VENDIDO No. 8
Lacor - Mandolina Eléctrica 6 Cortes en 1
  • Corta vegetales eléctrico con un sistema de canalón con cuchilla que permite diferentes cortes
  • Contiene 5 accesorios cónicos: 3 tipos de rallado (fino, grueso y de queso) y 2 tipos de corte (liso y ondulado)
  • Cómodo, fácil de usar, fácil de montar, fácil de cambiar cuchillas y fácil de limpiar
  • Todos los accesorios son aptos para lavavajillas
  • Dimensiones: 24'5x22'5x19'5 cm
MAS VENDIDO No. 10
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
RebajasMAS VENDIDO No. 11
Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/Acero Inoxidable
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Chopper acero inoxidable
  • De alta calidad
RebajasMAS VENDIDO No. 12
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasMAS VENDIDO No. 13
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
MAS VENDIDO No. 14
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, corte de verduras en espiral, accesorios para 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
MAS VENDIDO No. 15
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasMAS VENDIDO No. 16
Moulinex DJ7535 Fresh Express - Picadora Eléctrica con 3 Funciones en 1, 150 W, Plástico, Rojo/Blanco
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
  • Gracias su ancho tubo con un diámetro de 5.7 cm permite meter los alimentos sin trocearlos previamente, ahorrando así esfuerzo y tiempo durante el proceso
  • Cuenta con un almacenamiento para su cable de alimentación integrado de forma cómoda y sencilla después de su uso, cuenta además con una caja para poder guardar los accesorios
  • Guarda cómodamente los 3 conos directamente al aparato para ahorrar espacio y tiempo después de cada uso
MAS VENDIDO No. 17
Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de Queso Rotativo de Fácil Limpieza, Rallador de Cocina 12x Más Rápido para Verduras y Frutas
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso requiere poco esfuerzo para cortar ingredientes 12 veces más rápido que cualquier otro rallador girando fácilmente el mango. El rallador de verduras ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en Big Days.
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de Hacerse Daño ➬ Este cortador de vegetales está hecho de material libre de BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Además, sin tocar las cuchillas, el rallador rotativo puede hacer que evite lastimarse, más seguro que cortar la comida con un cuchillo.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la molinillo de tambor con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador para cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje hacen que este rallador de queso sea muy fácil de instalar en una encimera lisa y limpia. Puede lavar fácilmente la molinillo de tambor con agua corriente en unos segundos. Ciertamente, este rallador para cocina es apto para lavavajillas.
  • ✔ Satisfacción ➬ Se proporcionan 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
MAS VENDIDO No. 18
PROKITCHEN Mandolina de Cocina 13 en 1, Cortador de Verdura Mandolina Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Diseño Especializado: el cortador de verduras multifuncional tiene patas antideslizantes, que pueden ser estables en casi todas las superficies, y no es fácil caer o deslizar, evitando una sacudida repentina del recipiente y manteniendo la estabilidad. Cuando las cuchillas de corte y los accesorios no se utilicen, quítalas y guárdalas en un recipiente para evitar pérdidas y daños.
  • Diseño Especializado: el cortador de verduras multifuncional tiene patas antideslizantes, que pueden ser estables en casi todas las superficies, y no es fácil caer o deslizar, evitando una sacudida repentina del recipiente y manteniendo la estabilidad. Cuando las cuchillas de corte y los accesorios no se utilicen, quítalas y guárdalas en un recipiente para evitar pérdidas y daños.
  • Atención: prestar atención a la seguridad de las manos al montar o desmontar. No desmonte la fuerza. Utilízalas exactamente como se muestra en la imagen. No utilices hoja para cortar objetos demasiado duros, de lo contrario la hoja se doblará y dañará fácilmente.
  • Limpieza y mantenimiento: el microtomo contiene accesorios de limpieza. No toques la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de herir. Utiliza la espátula de limpieza para eliminar los residuos de la junta de resina y, a continuación, utiliza un cepillo de limpieza para limpiar los residuos de la hoja. Mantener seco después del secado para evitar que los niños toquen la superficie.
  • 13 en 1 --- Cortador de verduras multifunción incluye 5 cuchillas, que se pueden cambiar libremente. También contiene accesorios muy útiles, como cepillos de limpieza especiales y peladores para limpiar las tapas del mango y las cuchillas.
RebajasMAS VENDIDO No. 19
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
MAS VENDIDO No. 20
Cable de Instrumento de Guitarra de 1/4 Pulgada[3M],JSAUX 6,35 mm TRS a 6,35 mm TRS Cable de Audio estéreo Macho a Macho para Guitarra eléctrica, bajo,mandolina eléctrica
  • 【Plug and Play】 Enchufes estéreo de la serie profesional , Cable TRS Premium de 6,35 mm Jack 1/4 "chapado en oro. Este cable tiene un diseño de conector TRS 1/4". Es ideal para conectar equipos de DJ y audio profesional, como monitores de estudio, mezcladores, amplificadores y dispositivos similares.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】 Conector chapado en oro de 24k, núcleo de alambre de plata pura, carcasa de cobre puro que proporciona un rendimiento confiable y reduce la pérdida de señal.
  • 【Ajuste excelente】 El cable auxiliar macho a macho funciona perfectamente para todos los dispositivos con conector auxiliar estándar de 6,35 mm y puerto de entrada auxiliar.
  • 【Increíblemente duradero】 La vida útil de más de 15000 curvas y el exterior de nailon trenzado doble hacen que los cables de audio aumenten la durabilidad y no se enreden.
  • 【Lo que obtienes】 Cable de audio auxiliar premium JSAUX trenzado de nailon, 10 pies / 3M, que te ofrece un disfrute musical incomparable

🚀 Sensacional precio y porcentaje de descuento de mandolina electrica aquí mismo

Los precios que ofrecemos en nuestra website son impresionantes incluso si los puedes contrastar con otras website de las redes . Una de nuestras finalidades es que nuestros usuarias estén felices de comprar mandolina electrica en nuestra zona y por eso os hemos traido los objetos que mas se valoran en este momento y que tienen los costos mas bajos para que no malgastes el dinero que tendrás . Si lo que anhelas es adquirir productos de la red con gigantes porcentaje de descuento , aquí mismo lo vais a ser capaz de componer .

🎯 Comenta tus opiniones respecto a mandolina electrica

Aquí mismo valoramos absolutamente todos los asesoramientos que nuestros visitantes pueden redactar respecto a mandolina electrica y que son muy sustanciales para los nuevos compradores que vienen a nuestra web . Uno de los puntos mas fundamentales en el momento que estamos intentando buscar un objeto es notar en profundidad sus primordiales particularidades y por eso os hemos capacitado la sección inferior para que absolutamente todos puedan anotar sus reseñas .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *