El Mejor Listado de microfono asmr Para Adquirir – Los 30 mejores

Conseguir microfono asmr en esta página web va a ser una experiencia sensacional . Anhelamos que nuestros compradores puedan desarrollar todas sus adquisiciones des de habitación sin despilfarrar su tiempo explorando microfono asmr en decenas de web en internet . El sector On-Line puede ser engorroso para muchísimas personas que no están familiarizadas a pedir en la red y por eso te hemos querido elaborar una website en la cual podrás poder encontrar practicamente todos los objetos que buscas de una forma rápida y valiosa . Los costos que vas a ser capaz de en estos catálogos han sido seleccionados minuciosamente para que nuestros clientes no malgasten su dinero . Solemos ser una website de tranquilidad y necesitamos que localices la satisfacción realizando compras en este sitio .

✅ Revisión de microfono asmr con los detalles interesantes

Los listados de microfono asmr de internet que podéis contemplar en esta web se han hecho gracias a unas increibles análisis que nuestros profesionales han compuesto para conocer detalladamente los mejores productos de la actualidad . Ser capaz de elegir el objeto maravilloso es muy fundamental para muchos visitantes y aquí vas a ser capaz de desarrollarlo .

MAS VENDIDO No. 1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • Amplia compatibilidad, plug and play: compatible con teléfonos. Incluimos 1 adaptador Lightning y tipo C, por lo que puedes disfrutar cómodamente de la grabación de canciones en tu iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, Mac OS, iOS, Android, Linux, PS4. También se puede utilizar para iPad y tabletas con puerto USB-C. El micrófono no tiene controladores y tiene un diseño plug-and-play, no tiene que instalar ningún software o ajustes complejos. (Nota: no compatible con Xbox).
  • Función de silencio y filtro de ruido: puedes silenciar tu micrófono simplemente pulsando el botón "Mute". Si presionas y mantén pulsado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se encenderá el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido extra, y solo captura el sonido claro, suave y nítido delante del micrófono. Esta función mejora la calidad de sonido excelente.
  • Monitorea tu voz: hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puedes conectar tus auriculares y controlar tu voz de grabación en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música/vídeo, transmisión en vivo, juegos o chatear en línea.
  • Construcción sólida y rotación de 360°: a diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio desmontable es más estable y cómodo, nunca se deshace ni se pliega cuando estás haciendo voces o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado de construcción de metal resistente compacto para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable te permite ajustar 360° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a tus necesidades de trabajo.
  • Lista del paquete y excelente servicio al cliente: el kit de micrófono condensador cardioide incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador Lightning, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 cubierta de esponja, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, simplemente póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
MAS VENDIDO No. 2
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • ❤️Micrófono profesional para PC: respuesta de frecuencia a medida 50 Hz a 16 kHz micrófono te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: Evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • ❤️Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software extra suave, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciónalo como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantos, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un sonido cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos Smartphone.
  • ❤️Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° se puede ajustar a los ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm de 4 posiciones a 2 x 3 posiciones de 3,5 mm. Adapta especialmente el cuidado del teléfono y portátil que solo tiene un solo conector, ya no necesitas juez para utilizar el mocrophone o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con conector jack de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, se necesita utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
MAS VENDIDO No. 3
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasMAS VENDIDO No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
MAS VENDIDO No. 5
Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac - Azul Oscuro
  • Da rienda suelta a tu creatividad: micrófono profesional Yeti USB con softwares de grabación personalizados PreSonus e iZotope con masterización de estudio; impulsa la productividad en tus proyectos
  • El micrófono Yeti cuenta con una exclusiva matriz de tres cápsulas profesionales que capturan cuatro patrones de audio diferentes: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
  • El software de grabación PreSonus Studio One Artist Blue Microphones Edition te ofrece herramientas para ayudarte a empezar a grabar y transmitir rápidamente, solo tienes que pulsar grabar y listo
  • El software de masterización profesional iZotope Ozone Elements te ayuda a conseguir una calidad profesional para tus pistas y que estén listas para el streaming, podcasts, vídeos de YouTube y más
  • Las plantillas Yeti Studio con configuración automática de pistas y procesamiento de sonido marcado graban fácil y rápido, cantos, instrumentos, discursos, entrevistas y diálogos, para uno o más
  • Empieza a usarlo al instante con un Mac o un PC. Nuestra sencilla configuración te permite ponerte a grabar rápidamente.
RebajasMAS VENDIDO No. 6
PC Micrófono, EIVOTOR Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, Youtube (Negro)
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador USB; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente. Correo electrónico: service@eivotors.com
RebajasMAS VENDIDO No. 7
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasMAS VENDIDO No. 8
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
MAS VENDIDO No. 9
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m con Cable de Extensión Adicional de 2 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Con el micrófono de solapa conectado al cable de extensión, la longitud total puede alcanzar 3,5 m, lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 2 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!
MAS VENDIDO No. 10
Micrófono de Solapa para telefono, Gyvazla Mini Omnidireccional Micrófono de condensador con adaptadore para Phone & Android Smartphones, 3.5mm Audio Jack
  • Viene con adaptador: el micrófono de solapa Gyvazla es un conector de 3,5 mm mono (que tiene 4 partes), utilizado para teléfonos inteligentes Samsung, Android y Windows; Para PC, computadora, cámara o teléfonos que tenían 2 auriculares y adecuados para un conector de 3,5 mm que es estéreo (que tiene 3 partes), lo hemos equipado con un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede usarlo sin adaptador.
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple: el diseño de micrófono de solapa Gyvazla para un núcleo de micrófono de condensador electreto profesional, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. Se utiliza para teléfonos, Android, teléfonos inteligentes con Windows y muchos más dispositivos de tableta y teléfono inteligente. (No se requieren pilas)
  • Cordón extra largo de 78 pulgadas: clip de solapa duradero y el cordón más largo del mercado con 78 pulgadas (2 m); El diseño de estilo de clip de corbata permite el uso de manos libres, fácil de usar, más conveniente de usar; Sonido impecable sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentre.
  • Efecto de sonido perfecto: el conector TRRS (punta, anillo, anillo, funda) de 3,5 mm garantiza una calidad de sonido impecable. Existe una gran diferencia entre hablar directamente al teléfono al grabar y utilizar el micrófono de clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Aviso: algunos dispositivos funcionan bien y se necesita conectar el adaptador con el micrófono, no ignore los adaptadores que están en el paquete.
MAS VENDIDO No. 11
Micrófono de computadora, 3,5 mm Plug and Play, micrófono omnidireccional con soporte de escritorio para juegos, vídeo YouTube, grabación Podcast, estudio, para PC, portátil, tableta, teléfono
  • Enchufar y usar: simplemente conecta el cable estéreo de 3,5 mm al puerto de micrófono en tu PC u otros dispositivos compatibles. No se necesita software ni controlador adicional. Ampliamente compatible para ordenadores, PC, portátiles como Windows 7/8/10, Mac, tabletas y smartphones (IOS/Android). Ten en cuenta que se requiere un adaptador si tu portátil no tiene auriculares y micrófono separados. Y para usuarios de tabletas y teléfonos, si tus dispositivos solo tienen un puerto TRRS se requiere el adaptador de auriculares de 3,5 mm.
  • Excelente calidad de sonido: con chip de micrófono de condensador de alta calidad para aumentar la sensibilidad y filtrar los ruidos de fondo para un sonido más claro y más fuerte, este micrófono de condensador hace que tu voz suene claro y nítido. Con una resolución de frecuencia de 50 Hz a 16 kHz, ofrece un audio suave sin distorsión.
  • Micrófono omnidireccional con amplias aplicaciones: captura fácilmente el sonido desde todas las direcciones. Puede satisfacer tu entrevista de grabación, narración de presentación, videoconferencia, reuniones en línea. Es una herramienta esencial para YouTubers que necesitan hacer vídeo, vlogging, grabar podcast, añadir voz, comentarios de vídeo, cantar, etc.
  • Tecnología de reducción de ruido lo suficientemente amplia frecuencia: este micrófono condensador adopta tecnología de reducción de ruido, que reduce el ruido no deseado y mejora la claridad del sonido. El parabrisas rojo exterior y los filtros pop integrados permiten que el micrófono elija menos ruido y salte durante la grabación de voz.
  • Trípode de escritorio ajustable de 180 °: el soporte de trípode permite una rotación de 180 grados para permitir obtener una mejor calidad de sonido ajustando el ángulo correcto del micrófono a la dirección de la fuente de sonido. Las almohadillas de goma de silicona antisalto estabilizan tu micrófono y disminuyen el trillo. También hemos incluido un cable USB, que es lo suficientemente largo como para llegar a tu ordenador dondequiera que esté.
RebajasMAS VENDIDO No. 12
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
RebajasMAS VENDIDO No. 13
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Streaming, Podcast, Videoconferencia, Transmisión, TIK Tok, Youtube para Ordenador Portátil, iMac, Negro
  • 【Excelente calidad de sonido】Archeer microfono usb de alta calidad está equipado con sistema recolección cardioide con precisión, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (★Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 6).
  • 【Diseño inteligente de perilla de volumen】La perilla de ajuste de volumen en el micrófono condensador puede ajustar el volumen hacia arriba / abajo según sus necesidades, o silenciar el micrófono sin tener que operar en la computadora, lo cual es más simple y conveniente.
  • 【Plug and Play & Versatilidad】Este micrófono USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para streaming,transmisión en vivo,videoconferencia,gaming,cantar, Chat, Skype, MSN, ASMR, Aprender en línea etc.
  • 【Trípode Plegable】El microfono ordenador tiene un trípode de metal, que es estable y firme.El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm. El micrófono se puede girar 270 grados, ajustar en el ángulo y altura adecuados según sea necesario, para obtener la mejor dirección de captura de sonido.
  • 【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable,1 ×Cable usb, 1 × Manual de usuario. Archeer se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si tiene algún problema al usar este producto, contáctenos a tiempo.
RebajasMAS VENDIDO No. 14
VoJoPi Micrófono de Solapa Tipo C con Cable de extensión de 79 Pulgadas, micrófono de Condensador omnidireccional Profesional para PC, Smartphone, cámara, grabación de vídeo, Podcast, conferencias
  • Micrófono de condensador omnidireccional profesional: VoJoPi microfono solapa tiene una cabeza de micrófono de captación de cobre puro de alta sensibilidad. En comparación con el micrófono telefónico incorporado, puede ayudar al microfono para movil lavalier a captar el sonido a una frecuencia de muestreo más alta y restaurar la voz sin distorsión. ¡Reduce el ruido de la grabación!
  • Adaptador adicional tipo C: VoJoPi microfonos para grabar viene con adaptador tipo C, adaptador TRRS a TRS, conectores TRRS de 3,5 mm, adecuado para cámara Nikon / Canon DSLR con conectores de 3,5 mm, PC, computadora portátil, grabadora de audio, teléfono Android. ¡Pero no aplicable a la videocámara!
  • Sin batería, sin unidad: No hay necesidad de preocuparse por la falta de energía; No se requieren controladores, adecuado para Mac Pro / Mac Air y Windows, serie Nikon D, serie Canon EOS M, serie Canon EOS D, serie Zoom(No apto para cámara sin conectores de 3,5 mm). ¡Simplemente conéctelo al dispositivo y comience a grabar!
  • Amplia compatibilidad: Compatible con teléfonos inteligentes iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Redmi, OnePlus, OPPO, LG, Vivo, Honor, etc. Nota: 1. Si inserta el micrófono en la toma de auriculares del teléfono móvil, se ocuparán los canales de entrada y salida de sonido al mismo tiempo. Utilice un divisor en Y (no incluido), auriculares bluetooth o encienda el altavoz de su teléfono para permitir la salida de voz. 2. Para escuchar su grabación, DESCONECTE el micrófono.
  • Cable de extensión adicional de 2M: Conectado al cable de extensión puede alcanzar una longitud total de 3,5 m, se puede mover en un amplio rango al realizar entrevistas de noticias o grabar podcasts de YouTube sin ningún esfuerzo. Clip de metal fuerte, puede sujetar el micrófono fácilmente a su camisa.
RebajasMAS VENDIDO No. 15
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasMAS VENDIDO No. 16
Marantz Professional MPM-4000U – Micrófono de condensador USB con mezclador y toma de auriculares para pódcasts, streaming, juegos, YouTube
  • Micrófono versátil para Mac/PC: micrófono USB de alta calidad para streaming, grabar pódcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Capacidad plug&play: micro de condensador por USB para grabar, no requiere controladores ni alimentación fantasma de 48 V; optimizado para Discord, Cortana, chat de voz y reconocimiento de voz
  • Con lo esencial para el estudio: interfaz de audio USB-C, patrón polar cardioide para reducir el ruido ambiental, toma de auriculares con controles de escucha y controles de ganancia y silenciamiento
  • No se requieren accesorios: incluye una pinza de micro para montarlo en un pie, soporte de escritorio trípode, cable USB y software MPC Beats para iniciar el podcast en inmediato
  • Compacto y robusto: carcasa de micrófono metálica resistente y tamaño portátil compacto, perfecto para grabar en casa o fuera
MAS VENDIDO No. 17
Micrófono PC,Micrófono USB de Condensador para Ordenador Plug & Play con Soporte Trípode & Antipop Filtro Micrófono Condensador de Metal para Grabación Vocal/Skype/Podcasting/Video de Youtube
  • 【Plug and Play】Este micrófono de condensador USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte el micrófono de la PC a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para grabaciones de voz como Home Studio, Chat, Skype, MSN, YouTube, etc.
  • 【Excelente calidad de sonido】El soporte del micrófono de mesa está equipado con un filtro acústico profesional de 2 capas que evita que explote y mejora la calidad de grabación de voz. Permite grabaciones de voz con la mejor calidad de sonido, instrumentos musicales, radiodifusión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto por Internet, Chat en línea como Facebook, MSN, Skype.
  • 【Diseño Profesional】】Hace un excelente trabajo minimizando efectivamente el ruido de fondo y aislando la fuente de sonido principal. Perfecto para estudio en el hogar, chat, Skype, MSN, tomas de Yahoo, YouTube, búsqueda de Google Voices,educación. El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Accesorios prácticos】El trípode y el parabrisas plegables tienen un diseño ultracompacto para una movilidad máxima.Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. La cubierta anti-spray puede reducir otros ruidos para una mejor grabación o diálogo.
  • 【Lo que obtienes】 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable, 1 × Pantalla de viento, 1 × Manual de usuario, Garantía del producto de 12 meses y Servicio al cliente útil de por vida. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasMAS VENDIDO No. 18
Blade Hawks USB Micrófono, micrófono para Juegos de PC con Ajuste de Volumen, micrófono de Condensador omnidireccional RGB con función de reducción de Ruido, Apto para PC, portátiles Mac, etc.
  • 【Diseño de Iluminación RGB】 El diseño de iluminación RGB le brinda una mejor atmósfera de inmersión. Cuando la luz está encendida en una habitación oscura, te sentirás como bajo un cielo de estrellas. Si no necesita la luz, simplemente haga clic en el botón lateral y apáguela.
  • 【Captación de Sonido Omnidireccional】 El micrófono puede recibir sonidos de todas las direcciones. Equipado con una esponja, puede filtrar eficazmente el ruido circundante, como el sonido de la percusión del teclado, lo que le garantiza una calidad de audio clara y nítida. No supere 1 metro cuando utilice el micrófono, de lo contrario afectará la calidad del sonido.
  • 【Controlador de Volumen Giratorio】 El volumen se puede ajustar girando el controlador. Puede subir el volumen girando el controlador en el sentido de las agujas del reloj. Cuando escuche un "clic", está usando el micrófono a todo volumen. Y puede bajar el volumen girando el controlador en sentido antihorario. Cuando escuche un "clic", está usando el micrófono en silencio. Por supuesto, debe ajustar el nivel de sonido del micrófono al mismo tiempo a través de la configuración de la computadora.
  • 【Cuello de Cisne Ajustable de 360 °】 El cuello de cisne ajustable de 360 ° brinda flexibilidad y portabilidad. Puede ajustarlo fácilmente al mejor ángulo para transmitir su voz en unos pocos segundos, perfecto para transmisión, podcasting o conferencias en línea. Además, si está de viaje o de negocios, este micrófono es definitivamente una excelente opción portátil.
  • 【Plug & Play】 Adecuado para cualquier computadora con conexión USB, este micrófono es fácil de usar con una simple configuración plug and play y no necesita instalación de software. El cable USB ultra largo de 2,2 m te da libertad para colocar el micrófono.
MAS VENDIDO No. 19
Amazon Basics Micrófono con clip para teléfono móvil - blanco
  • Micrófono de condensador (blanco) para lograr una mejor calidad de audio al grabar vídeos con tu teléfono inteligente
  • Su patrón polar unidireccional se concentra en los sonidos producidos delante de la cámara del teléfono y minimiza el ruido de los lados y de la parte posterior
  • Condensador de electret; rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz; sensibilidad: -25 dB ± 3 dB (0 dB = 1 V/Pa 1 kHz); filtro de espuma; soporte de plástico amortiguador; ángulo ajustable de 0 a 90 grados
  • El clip de 360 grados incluido se ajusta a los teléfonos móviles de 10 a 16,5 centímetros; soporte de clip giratorio de 60 grados para uso de pie; rosca de tornillo 1/4 -20 en la parte inferior para conectar a un trípode estándar
  • Solo compatible con smartphones u otros dispositivos con puerto de audio CTIA de 3,5 mm de 4 polos (TRRS), diseño plug and play, no requiere instalación de batería o software; no es compatible con ordenadores de sobremesa o cámaras réflex DSLR sin adaptador para PC
MAS VENDIDO No. 20
Micrófono Condensador, Micrófono USB Plug-and-Play con Soporte Trípode para PC, Juegos, Grabación Vocal, Youtube, Reproducción de Voz y Transmisión de Multimedia
  • 【Micrófono Profesional para PC】 El micrófono que utiliza tecnología de captación en forma de corazón proporciona una voz clara y de alta fidelidad, el ruido lateral y trasero se puede reducir de manera efectiva, sin ruidos que lo molesten para que pueda sentirse libre de cantar, jugar, hablar, etc.
  • 【Trípode Estable】 El paquete viene con un trípode estable y duradero, que puede proporcionar un rango de movimiento excelente y hacer que la grabación sea más conveniente. El cuello de cisne giratorio se puede ajustar a cualquier ángulo o posición según sus necesidades para lograr el sonido perfecto.
  • 【Micrófono Plug & Play】 No se necesita software adicional, simplemente conéctelo a su PC o computadora portátil y selecciónelo como su micrófono, puede usarlo y disfrutar jugando, cantando, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabar instrumentos. El micrófono de condensador ofrece un audio rico y cálido. No solo se adapta a su PC, computadora portátil, sino también a su iPhone, iPad, teléfono Android, teléfono inteligente y dispositivos.
  • 【Embalaje】 1*Micrófono de condensador, 1*Trípode ajustable, 1*Cable USB 2.0, 1*Esponja a prueba de viento, 1*Manual. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, por favor contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio dentro de las 12 horas.

🥇 Increible coste y abaratamiento de microfono asmr en este sitio

El precio que disfrutan de los artículos de microfono asmr tiene mucha importancia ya que es un aspecto vital a la hora de escoger este producto . En la red existen decenas de tiendas en internet que disfrutan de unos costos muy elevados y en esta sitio web necesitamos enseñarte los costos mas bajo que podréis poder encontrar en internet para que hacer vuestras adquisiciones deseadas no sea una faena difícil .

➡️ Examina y comenta sobre microfono asmr en nuestra website

Una maravillosa review de microfono asmr es esencial para ser capaz de observar el producto en detalle y las críticas que efectuan otros usuarias además son muy fundamentales . En la parte inferior de esta sitio web serás capaz de mirar un rincón donde publicar las opiniones de los objetos y que pueden servir a otros usuarias para decidirse por un artículo u otro . Os empujamos a que pongas tus críticas o dudas para que practicamente todos consigamos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *