Mejores mini altavoz con radio Para Comprar en Linea – TOP 10

En este momento habeis entrado a un rincón donde vas a ser capaz de hacer compras de mini altavoz con radio de forma agradable desde tu habitación . Sabemos que obtener en internet podría ser complicado en muchos momentos y absolutamente todos los compradores lo que queremos es realizar adquisiciones des de hogar sin miedo a despilfarrar nuestro dinero . Solemos ser una sitio web de una gran reputación y solemos poseer un enorme team de técnicos que efectuan unos catálogos increíbles para todos nuestros usuarios . Si no conoces esta página web , queremos que sepas que solemos ser un rincón que disfruta de las superiores reseñas en las redes y ofrecemos una gran esperanza y seguridad a nuestros visitantes .

🔥 Excelente prueba completa de mini altavoz con radio aquí mismo

Un excelente producto suele tener una gran review que acredita su cualidad . En esta website deseamos que consigas los superiores objetos de internet y si estáis intentando buscar mini altavoz con radio de enorme calidad te aconsejamos que elijas uno de la lista que podrás examinar en este lugar . Nuestros compañeros han fabricado estos listados gracias a las buenas análisis que tiene mini altavoz con radio en las redes y son los más vendidos en estos momentos .

MAS VENDIDO No. 1
HAYDENT Minialtavoz Bluetooth portátil, inalámbrico con Radio FM integrada - Altavoces inalámbricos portátiles con conexión Bluetooth, batería de 500mAh y Carga rápida de 2 Horas.
  • 🎶 SONIDO ENVOLVENTE: este mini altavoz portátil de 360° es impulsado por un controlador acústico de 3W, que le permite disfrutar de su música favorita de forma nítida y con baja distorsión. También le permite escuchar sus emisoras de radio preferidas, gracias a su función de radio FM integrada.
  • 🔊 LIGERO Y COMPACTO: este minialtavoz Bluetooth es perfecto gracias a su tamaño portátil y ligereza. Llévelo consigo a todas partes y disfrute de su música sin limitaciones.
  • 📲 MÁXIMA COMPATIBILIDAD: los altavoces Bluetooth para móvil se conectan a la mayoría de los smartphones Android e iPhones, y otros dispositivos con Bluetooth habilitado como reproductores MP3, ordenadores, entre otros.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Haydent garantiza los mejores productos, por eso nuestros altavoces Bluetooth inalámbricos han sido elaborados con materiales de calidad, prestando máxima atención a cada detalle, lo que se traduce en años de uso y disfrute.
  • ➡️ ESPECIFICACIONES: conexión Bluetooth de alta velocidad 3.0 - Batería de 500mAh - Radio FM - Tiempo de carga 2 horas - Distancia del Bluetooth 15 metros - Potencia 3W - Entrada de lectura de tarjeta de memoria TF - Duración de la batería: 2-3 horas.
MAS VENDIDO No. 2
Anker SoundCore Mini, Altavoz Bluetooth portátil Compacto Recargable con 15 Horas de reproducción, Radio FM, Tarjetas Micro SD y Rango de conexión de 20 Metros (Reacondicionado)
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
MAS VENDIDO No. 3
ELBE ALT-R20-BT - Altavoz Bluetooth Mini con Función Manos Libros, Altavoz Compacto, Radio Autoscan, USB Micro SD, Batería Litio Recargable 300 mAh, Color Rojo
  • Altavoz bluetooth con potencía : 3W; bluetooth v4.2 compatible con función manos libres
  • Tiempo de reproducción: 2h (80% volumen); tiempo de carga 2 - 3 horas
  • Controles de reproducción integrados
  • Frecuencia: 150 hz-18 khz; sensibilidad: 65db; potencía usb: dc 5 v; distancia de transmisión: 10 m
  • Usb + micro sd card player; cable de carga micro usb
RebajasMAS VENDIDO No. 4
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone
  • Con una autonomía de 12 horas, para que puedas disfrutar de tu música sin interrupciones
MAS VENDIDO No. 5
Altavoz Bluetooth Mini Altavoz Reproductor de música Radio FM portátil Estéreo Pc Mp3 Múltiples para Seleccionar Soporte Micro SD TF USB Disk (Azul)
  • El mini altavoz digital portátil Bluetooth, popular y elegante en diseño, es compacto y fácil de usar
  • Múltiples canales: también puede escuchar música desde su teléfono inteligente a través de bluetooth y escuchar la radio FM o el reproductor. Tarjeta TF / disco USB.
  • Batería recargable incorporada LED parpadeante multicolor en la base del altavoz, con panel de pantalla LED de control de volumen
MAS VENDIDO No. 6
2 Piezas Altavoz Bluetooth inalámbrico, Mini Altavoz portátil, Sonido estéreo HD, micrófono Incorporado para Radio, AUX, tamaño para Viajes, Deportes, Trabajo en casa con teléfonos portátiles
  • 【Calidad de sonido asombrosa】 El altavoz Bluetooth portátil de 6 W de alto rendimiento brinda bajos ricos, claros e incomparables, distorsión armónica inferior al 0.05%, 8 horas de reproducción, le brinda la experiencia perfecta en familia, fiesta, campamento, viaje, ciclismo, etc.
  • 【Tecnología de sonido estéreo】 El altavoz inalámbrico con tecnología de conexión avanzada admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de canal izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un impactante sonido 3D transparente. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado (la experiencia del sonido estéreo necesita conectar 2 altavoces al mismo tiempo)
  • 【Multifuncional】 Altavoz inalámbrico con radio FM, incluye varios canales, micrófono incorporado, llamadas manos libres cuando está conduciendo o cocinando, admite tarjeta TF y entrada AUX de 3,5 mm (conector AUX IN que se conecta desde televisores y dispositivos que no son Bluetooth) , el altavoz Bluetooth portátil satisface sus diversas necesidades de reproducción.
  • 【Conexión estable】 El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada Bluetooth 5.0 proporciona un mayor alcance inalámbrico y una conexión Bluetooth más rápida, fácil de conectar a su MP3, teléfono inteligente, tableta, computadora u otros dispositivos inteligentes dentro de los 10 metros.
  • 【Diseño de metal】 El material de aluminio hace que el altavoz Bluetooth se vea metálico y de alta gama, no se oxida fácilmente, es liviano y portátil (con cordón), lo que le permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
MAS VENDIDO No. 7
Beisk, Mini Altavoz Bluetooth Portátil, con 8-10 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo 360º, Radio FM, TWS, Ideal para Camping, Playa, Viaje, Fiesta, Hogar, Color Azul
  • 🎵 [MODO DE REPRODUCCIÓN MULTIFUCIÓN]: Este altavoz te permite tener los servicios de streaming al alcance de tu mano. ¡Podrás escuchar tus canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido de alta calidad! La variedad de funciones permite utilizar la conexión bluetooth (hasta 10m) sin necesidad de cables y también le permite insertar una tarjeta TF para escuchar su playlist favorito en cualquier momento y lugar. Tiene entrada para cables auxiliares, Jack 3.5 y USB y función FM.
  • 🎵 [TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO]: Altavoz elaborado con una batería de polímero de alto rendimiento de 1200mAh garantiza un reproducción continua de 8 a 10 horas con un volumen medio, y puede durar hasta 80 horas cuando no está en uso. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 2-3 horas.
  • 🎵 [CALIDAD DE SONIDO HI-FI + FUNCIÓN TWS] Sonido claro de alta calidad con un envolvente sonido estéreo de 360 grados. Los agudos son claros y equilibrados para una reproducción de sonido HI-FI. La función TWS (True Wireless System) permite la sincronización de dos altavoces y así duplicar la potencia y formar un sistema estéreo de calidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 🎵 [LIGERO Y PORTÁTIL]: Si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el altavoz BEISK con diseño compacto y muy fácil de sostener en la mano. Este altavoz es pequeño y cuenta con batería recargable de alta capacidad. Ideal para fiestas o utilizar en casa. Fácil de llevar en bolsos o mochilas, perfecto para viajes y actividades al aire libre como, caminatas, camping, playa, etc.
  • 🎵 [ACOMPAÑA AURICULAR BLUETOOTH]: Acompaña un auricular inalámbrico con conexión bluetooth, con batería de 400mAh. La batería recargable de alta capacidad proporciona hasta 8-10 horas de uso. Sistema de carga Fast Fuel, con menos de 2 horas de carga dispones de 100% de batería, y puede durar hasta 150 horas cuando no está en uso.
RebajasMAS VENDIDO No. 8
Altavoz Bluetooth metalico, Radio, USB, Micro-SD, Recargable, m-Libre, Naranja (sytech)
  • ALTAVOZ RADIO BLUETOOTH: El altavoz portátil Bluetooth V4.1 con una distancia de transmisión de 10 metros y sintonizador de radio FM con 50 presintonias tiene un rango de frequencia de FM: 88-108MHz y le permitira escuchar localmente las emisoras desde el altavoz o auriculares con una posibilidad de almacenar hasta 50 emisoras
  • CALIDAD DE SONIDO PERFECTA: Gracias al altavoz muy potente integrado, la radio ofrece un sonido muy potente con una potencia de sonido de 2W RMS y tambien tiene una salida de auriculares (no incluidos) para disfrutar de un momento relajante o para usarlo
  • DISEÑOS FUNCIONALES INTERNOS: El altavoz radio viene incorporado con una ranura Micro-SD, puerto USB, display LED con indicador de emisora y salida de auriculares ademas de ser un altavoz mini con tecnología Bluetooth
  • BATERIA DE GRAN CALIDAD: La alimentacion de la radio es de una batería recargable ion litio (5V.) con una capacidad de 400mAh que solo tarda 2 horas en cargarse completamente
  • DISEÑO FANTASTICO ULTRA LIGERO: Es un altavoz radio portatil de forma cúbico que se puede llevar a cualquier parte ya que tiene unas medidas de 5 x 5 x 6 cm y solo pesa unos 200g es apto para interiores o exteriores y tiene una carcasa de aluminio de col
RebajasMAS VENDIDO No. 9
Adler Altavoz portátil Bluetooth, USB, Radio FM, Tarjeta Micro SD, Entrada Auxiliar, conexión para micrófono, Karaoke, Boombox, Caja de música, Altavoz inalámbrico, Karaoke, Luces LED de Discoteca
  • Entrada de bluetooth usb, radio fm, entrada de micrófono, entrada de tarjeta micro sd, luz de discoteca rgb, batería de 1200 mah, cable de carga micro us(50 cm), (enchufe de red no disponible) cable auxiliar (50 cm); tamaño: aprox. 29,5 x 13,5 x 17,5 cm
  • Este altavoz bluetooth inteligente no solo está equ ipad o con bluetooth, por lo que puedes reproducir música desde diferentes fuentes; se puede utilizar como mini sistema compacto, como radio para obras o como máquina de karaok
  • El producto ha sido desarrollado para todos los amantes de la música, pero también para técnicos; el dispositivo está equ ipad o además con una entrada uspara reproducir archivos mp3, así como una ranura para tarjeta micro sd; también puedes escuchar con este dispositivo radio (fm)
  • También es posible conectar otras fuentes de audio a través del conector aux-in; también tiene un conector de micrófono y por lo tanto puede utilizarse como máquina de karaok
  • El altavoz bluetooth tiene luces led rgintegradas en las cajas. (estos se pueden desconectar bajo petición)
MAS VENDIDO No. 10
SCIJOY Altavoz Bluetooth Potente con Radio, 30 W Altavoz Portátil con Luz LED, IPX7 Impermeable, Apoyar TF Card/Memoria USB y Reproducción de Música 30 H
  • Potente Altavoz: 30W altavoz bluetooth proporciona sonido envolvente estéreo de alta definición de 360°, cero distorsión, graves y agudos claramente distinguibles; y tiene un volumen alto en decibelios, ningún ruido afecta la calidad de la música. Dos reproducción emparejada, para que tengas un efecto de reproducción más perfecto.
  • Altavoz bluetooth con luz de color: Altavoz bluetooth potente es muy creativo, el bucle de luces LED de color integrado se reproduce para crear un buen ambiente de fiesta; y puede identificar y leer el disco SD / TF / U, para reproducir sus canciones MP3 / MP4 descargadas; Además, altavoz bluetooth portátiles también tiene función FM, puedes escuchar tu estación de radio favorita.
  • Altavoz Bluetooth portátil: Altavoz bluetooth es muy pequeño, se puede sostener con una mano y tiene una batería de alta capacidad de 4000 mAh, que se puede reproducir de forma continua durante más de 30 horas. Además, se puede utilizar como banco de energía. Puede cargar su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • Conexión estable: Altavoz portatil potente usando el último chip 5.0, el rango de recepción de Bluetooth puede alcanzar los 30 metros sin interferencias, y está equipado con un cable AUX. También puede conectarse al dispositivo cuando el Bluetooth está dañado. Altavoz bluetooth micrófono incorporado, puede hablar con manos libres.
  • Excelente rendimiento a prueba de agua: el IPX7 impermeable altavoz bluetooth potente recientemente actualizado puede ser absolutamente resistente al agua, protege nuestros parlantes Bluetooth del agua, el polvo, la nieve, etc., muy adecuado para duchas, exteriores, campamentos, esquí, fiestas, etc.
MAS VENDIDO No. 11
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.(puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
RebajasMAS VENDIDO No. 12
Altavoz Bluetooth metalico, Radio, USB, Micro-SD, Recargable, m-Libre, Naranja (sytech)
  • ALTAVOZ RADIO BLUETOOTH: El altavoz portátil Bluetooth V4.1 con una distancia de transmisión de 10 metros y sintonizador de radio FM con 50 presintonias tiene un rango de frequencia de FM: 88-108MHz y le permitira escuchar localmente las emisoras desde el altavoz o auriculares con una posibilidad de almacenar hasta 50 emisoras
  • CALIDAD DE SONIDO PERFECTA: Gracias al altavoz muy potente integrado, la radio ofrece un sonido muy potente con una potencia de sonido de 2W RMS y tambien tiene una salida de auriculares (no incluidos) para disfrutar de un momento relajante o para usarlo
  • DISEÑOS FUNCIONALES INTERNOS: El altavoz radio viene incorporado con una ranura Micro-SD, puerto USB, display LED con indicador de emisora y salida de auriculares ademas de ser un altavoz mini con tecnología Bluetooth
  • BATERIA DE GRAN CALIDAD: La alimentacion de la radio es de una batería recargable ion litio (5V.) con una capacidad de 400mAh que solo tarda 2 horas en cargarse completamente
  • DISEÑO FANTASTICO ULTRA LIGERO: Es un altavoz radio portatil de forma cúbico que se puede llevar a cualquier parte ya que tiene unas medidas de 5 x 5 x 6 cm y solo pesa unos 200g es apto para interiores o exteriores y tiene una carcasa de aluminio de col
RebajasMAS VENDIDO No. 13
Adler Altavoz portátil Bluetooth, USB, Radio FM, Tarjeta Micro SD, Entrada Auxiliar, conexión para micrófono, Karaoke, Boombox, Caja de música, Altavoz inalámbrico, Karaoke, Luces LED de Discoteca
  • Entrada de bluetooth usb, radio fm, entrada de micrófono, entrada de tarjeta micro sd, luz de discoteca rgb, batería de 1200 mah, cable de carga micro us(50 cm), (enchufe de red no disponible) cable auxiliar (50 cm); tamaño: aprox. 29,5 x 13,5 x 17,5 cm
  • Este altavoz bluetooth inteligente no solo está equ ipad o con bluetooth, por lo que puedes reproducir música desde diferentes fuentes; se puede utilizar como mini sistema compacto, como radio para obras o como máquina de karaok
  • El producto ha sido desarrollado para todos los amantes de la música, pero también para técnicos; el dispositivo está equ ipad o además con una entrada uspara reproducir archivos mp3, así como una ranura para tarjeta micro sd; también puedes escuchar con este dispositivo radio (fm)
  • También es posible conectar otras fuentes de audio a través del conector aux-in; también tiene un conector de micrófono y por lo tanto puede utilizarse como máquina de karaok
  • El altavoz bluetooth tiene luces led rgintegradas en las cajas. (estos se pueden desconectar bajo petición)
MAS VENDIDO No. 14
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
MAS VENDIDO No. 15
SCIJOY Altavoz Bluetooth Potente con Radio, 30 W Altavoz Portátil con Luz LED, IPX7 Impermeable, Apoyar TF Card/Memoria USB y Reproducción de Música 30 H
  • Potente Altavoz: 30W altavoz bluetooth proporciona sonido envolvente estéreo de alta definición de 360°, cero distorsión, graves y agudos claramente distinguibles; y tiene un volumen alto en decibelios, ningún ruido afecta la calidad de la música. Dos reproducción emparejada, para que tengas un efecto de reproducción más perfecto.
  • Altavoz bluetooth con luz de color: Altavoz bluetooth potente es muy creativo, el bucle de luces LED de color integrado se reproduce para crear un buen ambiente de fiesta; y puede identificar y leer el disco SD / TF / U, para reproducir sus canciones MP3 / MP4 descargadas; Además, altavoz bluetooth portátiles también tiene función FM, puedes escuchar tu estación de radio favorita.
  • Altavoz Bluetooth portátil: Altavoz bluetooth es muy pequeño, se puede sostener con una mano y tiene una batería de alta capacidad de 4000 mAh, que se puede reproducir de forma continua durante más de 30 horas. Además, se puede utilizar como banco de energía. Puede cargar su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • Conexión estable: Altavoz portatil potente usando el último chip 5.0, el rango de recepción de Bluetooth puede alcanzar los 30 metros sin interferencias, y está equipado con un cable AUX. También puede conectarse al dispositivo cuando el Bluetooth está dañado. Altavoz bluetooth micrófono incorporado, puede hablar con manos libres.
  • Excelente rendimiento a prueba de agua: el IPX7 impermeable altavoz bluetooth potente recientemente actualizado puede ser absolutamente resistente al agua, protege nuestros parlantes Bluetooth del agua, el polvo, la nieve, etc., muy adecuado para duchas, exteriores, campamentos, esquí, fiestas, etc.
RebajasMAS VENDIDO No. 16
Altavoz Bluetooth, caja portátil Bluetooth con subwoofer, sonido estéreo inalámbrico, altavoz de fiesta de graves con radio FM, mando a distancia, luces LED (negro)
  • ♫ 【Altavoz Bluetooth con subwoofer】 El altavoz Bluetooth portátil S39 tiene una gran potencia de 11 W, tiene 3 altavoces, incluyendo graves potentes, dos tweeter y una guía de graves trasera y pesada. Puede proporcionar sonido estéreo muy potente y graves increíbles. El altavoz Bluetooth S39 es ideal para viajes o fiestas en interiores al aire libre. Te traerá una experiencia auditiva sin precedentes.
  • ♫ 【Conexión rápida Bluetooth 5.0】 El altavoz portátil inalámbrico S39 con Bluetooth 5.0 integrado de transmisión inalámbrica, distancia de trabajo de hasta 10 m, acoplamiento rápido desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos Android, smartphones, tabletas, etc. También puede reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductores de MP3 a través de AUX Line-in.
  • ♫ 【Altavoz portátil multifuncional】 El altavoz Blueooth admite radio FM, reproducción de música de tarjeta TF, entrada AUX, reproducción de música en disco U, mando a distancia inteligente y pantalla digital. Los altavoces Bluetooth portátiles con colores RGB pueden agregar un ambiente emocionante a tu fiesta. La batería integrada del altavoz puede reproducir música durante varias horas después de la carga completa.
  • ♫ 【Altavoz con luces coloridas] – El altavoz Bluetooth S39 tiene luces LED de colores intermitentes que bailan con la música y puede aportar un mejor ambiente a tu fiesta. La luz colorida se puede controlar ("Puede controlar el interruptor de luz con las luces LED botón ON/OFF en la parte delantera. ").
  • ♫ 【Altavoz Bluetooth portátil】 El altavoz inalámbrico con función de radio FM incorporada, puede buscar y guardar automáticamente todos los transmisores disponibles presionando el botón de pausa larga en modo FM. También puede ingresar manualmente una emisora de radio a través del control remoto. Este mando a distancia inteligente puede controlar más funciones de altavoz, incluyendo Bluetooth.
MAS VENDIDO No. 17
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular
  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94 * 2.36 * 0.59 pulgadas) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
RebajasMAS VENDIDO No. 18
Metronic 477184 - Altavoz Bluetooth Potente 45W portatil, led Lights, toma USB, Micro-SD, AUX-IN, entrada para micrófono, radio FM, con asa ergonómica para fácil transporte
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a su entrada para micrófono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 45W de potencia gracias a su altavoz de ø10cm, podrás transportarlo fácilmente gracias a su asa ergonómica.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477184 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar jack 3,5mm y toma para 1 micrófono jack 6,35mm.
  • Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD). Botón de ajuste de profundidad del eco.
  • Autonomía de hasta 5 horas gracias a su batería integrada recargable de 3,7 V 3600 mAh. Cable de carga micro USB/USB incluido. NO incluye cargador. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 25 x 16 x 35 cm
MAS VENDIDO No. 19
Docooler Mini Altavoz con Cable de 3.5 mm Reproductor de MP3 portátil Radio FM Amplificador de música Soporte Tarjeta TF U Disco Altavoz para DVD Laptop Teléfono móvil
  • Puede insertar tarjeta TF, disco U para reproducir música en formato MP3, con función de radio FM.
  • La pantalla LCD puede mostrar el tiempo de reproducción de la canción y el canal de audio.
  • La carcasa del marco central de aleación de aluminio está oxidada y coloreada, y la resistencia al desgaste no se desvanece. Se puede seleccionar una variedad de colores.
  • Tamaño ultra pequeño, solo 5.2 * 4.8 * 4.8cm, mini portátil.
  • Diseño de botones simple e intuitivo sin operaciones complicadas. Una antena telescópica con una señal recibida, aproximadamente 14,5 cm.
MAS VENDIDO No. 20
Energy Sistem Urban Box 2 Jade - Altavoz portátil inalámbrico (10 W, TWS, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3 Player, FM Radio, 12h de música ininterrumpida)
  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía

🚀 Las especiales reseñas y coste de mini altavoz con radio

Es esencial que sepas que en esta website brindamos a nuestros visitantes los superiores precios de mini altavoz con radio que podéis contemplar en absolutamente todas las lugares de la red . Esta web tiene el propósito de ofrecer a nuestros compradores un precio justo por los artículos que van a poder encontrar en este sitio en estos fantásticos catálogos y por eso nos te hemos empeñado en poder encontrar los mejores mini altavoz con radio que gozan de una enorme calidad y unos precios enormes .

📌 Los comentarios son muy importantes sobre mini altavoz con radio

Un punto muy esencial en el momento que estás intentando buscar mini altavoz con radio en la red es notar sus propiedades mas interesantes y para eso os hemos preparado una zona en la parte de debajo para que nuestros individuos podáis anotar sus opiniones respecto a los objetos que han comprado y probado en su hogar . Es correcto para los nuevos compradores el poder analizar los avisos de personas que ya han hecho un pedido mini altavoz con radio con un espectacular coste y así ser capaz de optar el que necesitan .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *