La Mejor Recopilación de obd2 usb Para Adquirir – TOP 30

En este momento habeis entrado a un sitio donde vais a ser capaz de comprar obd2 usb de forma valiosa des de tu sofa . Conocemos que pedir en internet puede ser difícil en algunos momentos y absolutamente todos los clientes lo que deseamos es crear compras desde hogar sin temor a derrochar nuestro dinero . Somos una sitio web de una enorme reputación y siempre tenemos un enorme team de profesionales que componen unos catálogos increíbles para absolutamente todos nuestros usuarios . Si no estas conociendo esta website , necesitamos que intuyas que solemos ser un rincón que goza de las mejores reseñas en la red y otorgamos una enorme tranquilidad y seguridad a nuestros usuarios .

🥇 Las mejores review de obd2 usb en la red

Los cosas sustanciales por los que predomina un producto es un punto imprescindible para realizar unas excelentes adquisiciones en la red . Si has venido a esta página web en localiza de obd2 usb vas a ser capaz de localizar los especiales artículos gracias a unas geniales review que han fabricado nuestro personal de expertos para que seas capaz de conocer con detalle el artículo que puedes necesitar .

MAS VENDIDO No. 1
Herramienta de diagnóstico OBD-II con conector USB V1.5 OBD2 para coche, escáner de interfaz
  • Compatibilidad perfecta: cable de diagnóstico diseñado para Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, etc.
  • Funcionamiento: lee los códigos de error genéricos y específicos de los fabricantes y muestra el significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos).
  • Potente cable USB OBD2: soporta todos los protocolos OBD-II y viene con una gama de programas compatibles.
  • Borra los códigos de error y apaga el MIL (bombilla de comprobación). Voltaje de funcionamiento: 12 V, protección interna contra cortocircuitos / sobretensión.
  • 100% Garantía: nuestro tiempo de garantía es de 12 meses. Si tienes algún problema en tu uso, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente. Esto le dará una solución a tiempo.
MAS VENDIDO No. 2
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
RebajasMAS VENDIDO No. 3
Cable USB de 180 cm para automóvil, Cable de interfaz de diagnóstico USB para automóvil OBD-II OBD2 EOBD Adaptador de extensión de diagnóstico de 16 pines a mini cable USB
  • Permite conectar herramientas de diagnóstico compatibles con una toma de 16 pines.
  • El conector USB para automóvil está hecho de material de alta calidad, flexibilidad y durabilidad superiores.
  • Se puede usar para conectarlo a un vehículo compatible con OBD-II y se puede combinar con hardware de diagnóstico OBD-II.
  • Núcleo de cable plateado sin oxígeno, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra cortocircuitos, más seguro para su uso.
  • 16 pines de potencia máxima, ranura EUC para automóvil compatible perfecta, antimagnético, no afecta el funcionamiento normal de otros equipos.
MAS VENDIDO No. 4
Forscan ELM327 escáner OBD2 USB ELMconfig FoCCCus herramienta de diagnóstico con MS-Can/HS-Can interruptor para Ford Mazda para Windows
  • Forscan ELM327 con hardware estable V1.5, compatible con todos los protocolos OBD2, este dispositivo funciona como lector de código OBD2/EOBD normal en la mayoría de vehículos compatibles.
  • Dispositivo USB de Ford ELMconfig con velocidad constante a 500000 baud (500 kbit/s), diseño con interruptor: MS CAN bus y HS CAN bus modo.
  • Función especial: añadir funcionalidad para los coches Ford, incluso función de soporte oculto para Ford Focus Mondeo Kuga. (Función oculta lista de coches: 2006 – 2016 clásico para Focus, 2012 – 2015 nuevo para Focus , 2013 – 2015 Kuga)
  • Potente compatible con los blandos: FORScan, Elmconfig, FF2 y FoCCCus, Scanmaster y más.
  • Conductores e instrucciones incluidas, para ventanas de 32 / 64 bits, fácil de instalar.
MAS VENDIDO No. 5
Cable USB OBD2, conector USB para automóvil V1.5 OBD-II Cable de diagnóstico Escáner de interfaz para Ben-z Citroen
  • ❤ MÁS DE 3000 DEFINICIONES DE CÓDIGOS GENÉRICOS: lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • ❤ EXCELENTE RENDIMIENTO: herramienta de escaneo 100% nueva y de alta calidad basada en PC, rendimiento profesional, alta confiabilidad.
  • ❤ FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES: es compatible con todos los protocolos OBD-II y se envía con una serie de programas compatibles. Borre los códigos de falla y apague la MIL (luz "Check Engine"). Tensión de funcionamiento: 12V, protección interna contra cortocircuitos/sobretensión.
  • ❤ FITMENT-- Apto para Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, etc.
  • ❤ CARACTERÍSTICAS PRÓXIMAS: gráficos y registro de datos, datos de imagen congelada, resultado de prueba de sensor de oxígeno continuo y no continuo.
MAS VENDIDO No. 6
ELM327 OBD Tool, ELM 327 USB OBDII Escáner de Diagnóstico-ELM327 Interfaz USB OBD2 ELM327 OBDII Dispositivo de Autodiagnóstico
  • ❤ CARACTERISTICAS: Nuestro ELM327 USB es el último chip para PC, PIC18F2480 y FTDI que se encuentra en su interior. No chip chip PIC18F25K80
  • ❤ FUNCIONES: ELM 327 USB puede diagnosticar la mayoría de los sistemas de su automóvil y abrir muchas funciones ocultas
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Instale el software y el controlador USB, luego conecte este ELM327 a su computadora y automóvil. Diagnostica tu coche desde el software instalado
  • ❤ COMPATIBLE: Esta interfaz OBD ELM327 es compatible con WINDOWS XP, 7,8,10 Vista, sugiere Windows XP y Windows 7 32bits
  • ❤ CANTIDAD: ¡El ELM327 USB tiene una garantía de calidad de un año! 100 nuevo y de alta calidad. Si el CD se rompió cuando lo recibió, contáctenos para obtener el enlace de descarga. Gracias
MAS VENDIDO No. 7
bbflyOBD El Adaptador ELMconfig OBD2,bbfly VINT-TT55502 FORScan para Todas Las Ventanas,compatibles con los Automóviles Ford y Las Herramientas de Escaneo de Accesorios para Camionetas Ligeras
  • Se ha utilizado principalmente para los modelos como F150, F250, Ranger, Fusion, Explorer y todos los automóviles de Ford y las camionetas ligeras desde 1996. También se ha actualizado los módulos para los modelos de 2018 y 2019. Se funciona para Mazda, Lincoln y Mercury.
  • El interruptor de palanca MS-CAN y HS-CAN lo ayudará a acceder, diagnosticar y configurar de manera conveniente los datos construidos de su vehículo. Este interruptor ha sido mejorado para acceder y comunicar lisamente con los módulos existentes en su vehículo.
  • Descubra módulos interminables con FORscan y los aplique en su vehículo. Puede acceder a la función de Ventana Global, Mod Bambi, espejos de retroceso, corrección del tamaño del neumático, Estacionamiento Perpendicular, Idle Seguro, 5 señales de giro intermitentes, volante calefactado, bocina doble desactivada, campana por entreabierta desactivada, y muchos más. También admite los softwares como FoCCCus, ELMconfig y FF2.
  • La interfaz se ejecuta a una velocidad constante de 500k bits / s. Conéctelo a su vehículo, y conecte a Internet, actualice los controladores, acceda al software elegido basado en ELM327, y comienza los diagnósticos del vehículo.
MAS VENDIDO No. 8
OHP - Dispositivo USB de configuración para coches Ford y Mazda (500 Kbit/s, interfaz ELM327, compatible con interruptor ms-can para Forscan FoCCCus, diagnóstico OBD2)
  • ohptm Ford elmconfig dispositivo USB con velocidad constante, 500 Kbit/s
  • Compatible con la interfaz ELM327 con ms-can interruptor
  • Para forscan focccus FF2 elmconfig software, instrucciones incluidas.
  • Para todos los fords y mazdas desde 1996
  • NB. evitar copias de menor calidad
MAS VENDIDO No. 9
Veepeak FORScan Adaptador USB OBD2 con HS-CAN MS-CAN Switch Herramienta de escaneo de diagnóstico profesional para Ford Mazda en Windows
  • Adaptador OBD2 USB de FORScan: con interruptor MS-CAN/HS-CAN, especialmente diseñado para vehículos Ford Mazda que permite el acceso a más módulos que los escáneres OBD2 normales.
  • Diagnóstico a nivel de distribuidor: leer y restablecer códigos de problemas de diagnóstico, ver datos de sensor en tiempo real (PID) de varios módulos en redes HS-CAN y MS-CAN, como motor, transmisión, ABS, airbag, TPMS etc.
  • Personaliza y programa: configura los datos de tu vehículo, activa funciones ocultas y desactiva las características existentes sin tener que visitar a un distribuidor. Por ejemplo, las teclas de programa, desactivar la bocina de doble bocina, encender las luces de circulación diurna y corrección del tamaño de los neumáticos.
  • Plataformas compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10, y Android a través de OTG (cable OTG no incluido). Velocidad de transmisión de hasta 500 Kbps. También compatible con FoCCCus, ELMconfig y FF2 software.
  • Compatible con coches y camiones Ford, Mazda, Lincoln y Mercury desde el año 1996, incluyendo Ford F150, F250, Ranger, Fusion, Explorer, Edge, Mustang, etc. También puede funcionar con otros vehículos compatibles con OBD-II sobre otro software (funciones dependiendo del software).
MAS VENDIDO No. 10
KKL 409.11 - Cable de escáner de diagnóstico OBD2 para coche (2 V, conector USB a toma de 16 pines, 150 cm, incluye controlador de CD para PC Engine
  • Características: este cable USB OBD2 se puede conectar al lector de coche para la inspección del coche a través del conector de 16 pines para conectar su escáner OBD2 y su vehículo.
  • Función: la interfaz funciona como leer el código de error claro. Lee el flujo de datos de lectura monocanal. Función de conexión. Parámetros de base de recopilación. Función de comprobación de los componentes. Acceso seguro al escaneo del coche
  • Aplicación: Compatible con la mayoría de los vehículos.
  • Tamaño: 150 cm de largo, cable de interfaz OBD? 16 pines con conector USB.
  • [Lista de paquetes]: 1 cable COM 409.1 y 1 controlador de CD. Nota: Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
MAS VENDIDO No. 11
OBDLINK ScanTool SX 425801 - Herramienta de diagnóstico Profesional OBD-II con USB para Windows
  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple).
  • Ahorra tiempo y dinero leyendo y eliminando tú mismo los códigos de errores de tu vehículo y averigua cuál es el problema antes de acudir al mecánico.
  • Clave de licencia gratuita para el software OBDwiz.
  • Actualizaciones de firmware y software gratuitas-
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos).
MAS VENDIDO No. 12
Cable USB EVGATSAUTO OBD2, conector USB para coche V1.5 OBD2, escáner de interfaz de cable de diagnóstico para Benz B-M-W Citroen
  • 【Función】 La función principal del escáner de interfaz de diagnóstico del automóvil es leer códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • 【Nuevo】 Cable USB OBD2 para automóvil de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El conector USB OBD2 del automóvil está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, liviano, no es fácil de romper y duradero en uso.
  • 【Características】 La interfaz de diagnóstico del automóvil es compatible con todos los protocolos OBD-II y se envía con una serie de programas compatibles, funciona con voltaje de 12V, protección interna contra cortocircuitos/sobretensión.
  • 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
MAS VENDIDO No. 13
Herramienta de diagnóstico del coche, Cable de diagnóstico de K + DCAN OBD2 USB
  • ☆ Cable USB de diagnóstico K + DCAN OBD2: Interfaz USB OBD2 para BMW-INPA / Ediabas-K + DCAN permite el diagnóstico completo para BMW. Este escáner de diagnóstico obd2 de cable usb para automóvil es fácil de usar.
  • ☆ Leer y borrar códigos de error: Este cable de diagnóstico del cable usb k + dcan puede leer y borrar códigos de error.
  • ☆ Amplia aplicación: El escáner de diagnóstico obd2 de cable usb para automóvil tiene una amplia aplicación para BMW models from 2001-2016, such as for BMW E83 after 9/2006, BMW E81, E87 after 3/2007, BMW E90, E91, E92, E93 after 3/2007, BMW E70 (New X5), BMW R56 (New Mini), and others.
  • ☆ Calidad superior: Hecho de material de primera calidad, este escáner de diagnóstico obd2 para automóvil es robusto, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO No. 14
Broco Interfaz de cable de diagnóstico USB, Conector USB para coche V1.5 OBD2 Cable de diagnóstico Interfaz de escáner Coche Herramienta de cable de interfaz de diagnóstico automático
  • Herramienta de escaneo 100% nueva y de alta calidad basada en PC.
  • Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • Es compatible con todos los protocolos OBD-II y se envía con una serie de programas compatibles.
  • Tensión de funcionamiento: 12V, protección interna contra cortocircuitos/sobretensión.
  • Rendimiento profesional, alta fiabilidad.
MAS VENDIDO No. 15
KIMISS Analizador de diagnóstico de la interfaz del cable de diagnóstico del conector V1.5 OBD2 del coche
  • 【Interfaz USB】 --------- El protocolo de salida (conectado a una computadora portátil) es USB, lo que le permite obtener información de la computadora del automóvil utilizando una PC y una interfaz de hardware.
  • 【Fácil de leer】 --------- Lea códigos de falla de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante y muestre sus significados (más de 3000 definiciones de códigos comunes en la base de datos).
  • 【Viene con muchos programas】 -------- Es compatible con todos los protocolos OBD-II y viene con muchos programas compatibles, borra códigos de falla y apaga MIL (luz indicadora "Check Engine ").
  • 【Materiales de alta calidad】 ------ Este escáner de diagnóstico obd2 está hecho de materiales ABS de alta calidad, se utiliza para el cable USB del automóvil, resistente y duradero, no es fácil de envejecer y no es fácil de usar, puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, prolongando así la vida útil
  • 【Montaje】 ------- Voltaje de trabajo de 12V, protección interna contra cortocircuito / sobrevoltaje, adecuado para Daihatsu, Fiat, para Ford, para Honda, Hyundai, Kia, etc.
MAS VENDIDO No. 16
ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M
  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
MAS VENDIDO No. 17
Cable de carga USB OBD2 Cable de carga para cámara GPS DVR para automóvil
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este cable de carga de energía USB se puede conectar directamente al puerto OBD2 de su automóvil. Utilice una toma USB para cargar el dispositivo. Este producto tiene un rendimiento excelente y satisface muy bien sus necesidades.
  • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】 Este cable de carga de alimentación USB es de tamaño pequeño, liviano y portátil, fácil de transportar y fácil de usar, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este cable de carga de alimentación USB se instala sin problemas y sin daños, no se requieren herramientas complicadas y es muy fácil de hacer. No te lo puedes perder.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Este cable de carga de alimentación USB tiene protección contra sobrecorriente y cortocircuito, diseño impermeable y uso confiable. Puede brindarle una buena experiencia de compra, vale la pena comprarla.
  • 【ADECUADO PARA】 Este cable de carga de alimentación USB tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para cámaras de automóvil, GPS con puerto USB hembra. Por favor, confirme el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.
MAS VENDIDO No. 18
Qiilu 180cm Coche OBD-II OBD2 EOBD 16pin adaptador de la extensión de diagnóstico al mini cable del USB
  • Permite conectar herramientas de diagnóstico compatibles con un conector de 16 pines.
  • Hecho por material de alta calidad, flexibilidad superior y durabilidad.
  • Se puede utilizar para enchufar en un vehículo obediente de OBD-II y acoplado con el hardware de diagnóstico de OBD-II.
  • Núcleo de cable libre de oxígeno plateado en plata, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones y protección contra cortocircuitos, más seguro para su uso.
  • La energía completa del perno 16pin, ranura perfecta compatible del coche EUC, anti-magnético, no afecta el funcionamiento normal del otro equipo.
MAS VENDIDO No. 19
OTKEFDI ELM327 OBD Escáner,ELMConfig ELM 327 USB HS-Can Modificado y MS-Can ELM327 en PIC18F2480 y Chip FTDI,500 kbit/s de Velocidad ELM327
  • ❤ FATAS: Nuestro Forscan ELM327 cubrió todas las funciones del ELM327 normal (sin interruptor). La velocidad puede ser de
  • ❤ SUPPORTS: Nuestro Forscan ELM327 modificado es compatible con todos los PROTOCOLOS OBDII y todos los Ford y Mazdas desde 1996 (automóviles y camionetas). Este Forscan ELM es compatible con Windows XP, Vista, 7,8,10
  • ❤ FUNCIONES: Este Forscan ELM327, principalmente para el cepillado, programa los datos ocultos y las funciones de su automóvil (por ejemplo, bloqueo automático, recordatorio de velocidad, flash de freno de emergencia, etc.). El ELM327 puede leer el código de falla y explicar el significado del código de falla. El ELM327 puede borrar los códigos de falla. Y el Forscan ELM 327 puede mostrar el flujo de datos del sensor (como la velocidad, la temperatura del agua, el consumo de combustible, etc.)
  • ❤ FÁCIL DE USAR: instale primero el software y el controlador usb; luego conecte el Forscan ELM327 a su automóvil y computadora; Abra el software de diagnóstico para conectar la ECU de su automóvil y lea los datos
  • ❤ QUANLITY: Garantía de calidad por un año! Chip PIC18F2480 + FTDI en el interior. Rechazar ELM de baja calidad
MAS VENDIDO No. 20
DishyKooker ELM327 USB V1.5 OBD2 Escáner de diagnóstico de coche compatible con Android y I-OS
  • Escáner Mini OBDII USB V1.5 para multimarcas CAN*BUS como ELM327 USB.
  • Soporta todo el protocolo OBD2 que se utiliza en Windows para leer códigos de diagnóstico genéricos y específicos de los fabricantes y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos).
  • Escáner mini OBDII USB para multimarca CAN*BUS como ELM327 USB.

🔴 Excelente precio y precio de obd2 usb aquí

El precio que disfrutan de los artículos de obd2 usb tiene mucha relevancia ya que es un detalle elemental a la hora de seleccionar este artículo . En las redes hay decenas de tiendas online que tienen unos costos muy elevados y en esta página web necesitamos mostrarte los costos mas bajo que podéis descubrir en internet para que producir tus adquisiciones deseadas no sea una tarea enrevesada .

✅ Comenta tus valoraciones respecto a obd2 usb

Una estupenda revisión de obd2 usb es fundamental para ser capaz de mirar el producto en profundidad y las opiniones que desarrollan otros visitantes además son muy fundamentales . En la zona inferior de esta página web seréis capaces de ver un lugar donde expresar las reseñas de los objetos y que logran servir a otros usuarios para determinarse por un objeto u otro . Te alentamos a que pongas tus opiniones o consultas para que todos podamos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *