Recopilación de pulsera inteligente ninos Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Si has llegado a esta página web y no nos conoces , queremos que intuyas que habeis aterrizado a un lugar muy evaluado en las redes y entregamos a nuestros compradores una enorme tranquilidad y esperanza cuando efectuan sus adquisiciones deseadas . Tenemos un grupo de profesionales que elaboran unos geniales catálogos de internet para que localizas pulsera inteligente ninos al mejor coste y de una sensacional calidad . Seguramente deseáis comprar pulsera inteligente ninos de la red y comprendemos que en muchas situaciones podría ser complejo ya que en las redes seréis capaces de descubrir muchas sitios diferentes con costos muy altos y nosotros buscamos ofrecerte unos costos con unos enormes rebajas .

☝️ Reseñas muy importantes de pulsera inteligente ninos – prueba

Los puntos vitales por los que destaca un objeto es un punto esencial para realizar unas geniales compras deseadas online . Si has entrado a esta página web en localiza de pulsera inteligente ninos vas a ser capaz de poder localizar los mejores artículos gracias a unas increibles análisis que han elaborado nuestro personal de entendidos para que seas capaz de conocer con profundidad el artículo que puedes necesitar .

RebajasMAS VENDIDO No. 1
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
RebajasMAS VENDIDO No. 2
Reloj Inteligente Niño, Leelbox Smartwatch Niños Pulsera Actividad para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría (Azul)
  • [Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día] Leelbox Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo. Admite el recuento detallado de pasos, registra y muestra automáticamente el número de pasos cada media hora, registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, entrenamiento libre, saltos y otros 6 modos deportivos comunes.
  • [Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño] Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño y rastree la calidad del sueño del niño. El monitor de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. monitorización continua de la frecuencia cardíaca por hora, monitorización de la presión arterial, monitorización de la temperatura corporal, etc.
  • [Multifunción reloj inteligente niños] Dial personalizado, animación de arranque + 5 UI de dibujos animados incorporados + dial personalizado para satisfacer las diferentes preferencias de los niños. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás. Reloj inteligente niño IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
  • [Amplia Compatibilidad y Facilidad de Usar] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 arriba y iOS 9.0 arriba. Descargue la APLICACIÓN personalizada gratuita "Wofit" de la tienda de aplicaciones, No habrá recordatorios de mensajes ni notificaciones automáticas en las pulseras de los niños de la cuenta familiar, y la privacidad de los adultos también está protegida sin molestar a los niños.
  • [Incluye cable de carga USB y Batería de Larga Duración] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 2 horas.
RebajasMAS VENDIDO No. 3
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
MAS VENDIDO No. 4
PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch para Niños Regalo, Rosa
  • ⌚ [Reloj inteligente perfecto para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños pueden hablar entre ellos por teléfono y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Hay reproductores de música, juegos interesantes, cámaras, linternas, despertadores, funciones SOS y más. Además, también puede satisfacer sus necesidades de regalos navideños: el regalo perfecto para los niños.
  • 💟 [Responder y hacer llamadas] Simplemente inserte una tarjeta Micro SIM que use una red GSM 2G, y su hijo podrá responder y hacer llamadas. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Micro SIM, su hijo aún puede usar funciones básicas, como escuchar música, jugar y tomar fotografías. (Nota: no proporcionamos tarjeta Micro SIM).
  • 🎵 [Escuchar música y flashear] Este teléfono con reloj está equipado con suficiente espacio de almacenamiento para almacenar música. Es un reloj ideal para mantener a sus hijos activos y creativos al mismo tiempo. En comparación con el modelo anterior, presentamos una nueva función de linterna, que está diseñada para usarse en lugares oscuros y de noche.
  • 🔇 [Modo de juego y escuela] está equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora escolar, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y el juego no estará disponible. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 🎁 [CAMARS y fondos de pantalla personalizados] Los pequeños fotógrafos pueden usar la cámara para tomar fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estas fotos se pueden diseñar y procesar individualmente en nuevos diales!
MAS VENDIDO No. 5
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
MAS VENDIDO No. 6
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
RebajasMAS VENDIDO No. 7
Gydom Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar 50 Esferas Diferente IP68 Impermeable Smartwatch con Pulsómetros Monitor de Sueño Deportivo Pulsera Podómetro
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
  • 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
  • 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
  • 【Cuenta Familiar y Despertador Silencioso】El sistema de cuenta familiar puede administrar muy bien los relojes inteligentes de los niños. Varios niños pueden crear múltiples subcuentas, y los datos de cada persona se almacenan de forma independiente sin afectarse entre sí. Te cuidas tú, el niño solo lo lleva. La alarma silenciosa puede despertar a su hijo sin molestar a los demás, no tiene que despertarse temprano y su hijo no llegará tarde.
  • 【Recordatorios Inteligentes y Batería de Larga Duración】 Puede configurar recordatorios sedentarios, recordatorios de consumo de agua, etc. para sus hijos, y los niños con teléfonos inteligentes pueden consultar las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. directamente en sus muñecas. El rastreador de pulsera actividad inteligente niños física está equipado con un sistema de carga seguro y confiable, carga durante 2 horas, la batería se puede usar hasta por 10 días.
MAS VENDIDO No. 8
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
MAS VENDIDO No. 9
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
RebajasMAS VENDIDO No. 10
DIGEEHOT Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj con Impermeable IP68 Podómetro Monitor de Sueño / Pulso Cardiaco, Contador de Calorias, Smartwatch de 11 Modos Deportivos con 2 Pulseras
  • 【Bonita Pulsera Dual】El diseño de la correa reemplazable permite cambiar las correas del reloj a voluntad. Los niños recibirán 2 bandas de reloj de colores. No se limita a una apariencia y la hace más jugable. Hecho de material flexible, duradero y de seguridad. El rastreador de actividad física DIGEEHOT es el regalo preferido para niños, niñas y adolescentes.
  • 【Reloj inteligente Impermeable IP68 】El reloj deportivo para niños puede realizar un seguimiento de los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de ejercicio. Admite 11 modos de deporte: natación estacionaria, senderismo, bicicleta de escalera, exterior e interior (bicicleta, correr, caminar), paso a paso, máquina de remo, elíptica. Con IP68 a prueba de agua, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco & Sueño 】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. El reloj inteligente para niños puede configurar la alerta de frecuencia cardíaca. Cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño de los niños (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】El reloj deportivo para niños DIGEEHOT tiene muchas funciones prácticas, como monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, alarma silenciosa, cálculo de calorías, control remoto de la cámara, recordatorio de llamadas / SMS / mensajes, etc. Estas funciones pueden satisfacer las necesidades diarias de los niños.
  • 【Compatibilidad & Batería】Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e IOS 8.0 anteriores. Descargue e instale la APLICACIÓN "H Band" para conectar el reloj y obtener más funciones. El rastreador de ejercicios DIGEEHOT está integrado en un cargador USB, fácil y conveniente de cargar. Batería de larga duración de 5 a 7 días con carga completa.
MAS VENDIDO No. 11
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño,Niña Pulsera Actividad Inteligente Reloj Digital de Deportivo Monitores Smartwatch Niños Pulsometro (Painted Blue)
  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.
MAS VENDIDO No. 12
BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL USO】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación personalizada gratuita "BIGGERFIVE" en la app store, consulte el manual de usuario para configurar fácilmente el reloj rastreador de fitness y encuentre más sorpresas y diversión, como la función de cuenta familiar.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】BIGGERFIVE Vigor 2 ofrece de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y asistencia técnica de por vida. Si experimenta cualquier problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos dispuestos a ofrecerle ayuda y tendremos en cuenta sus comentarios, los cuales nos permiten introducir mejoras.
MAS VENDIDO No. 13
LAOYE Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker IP68 Pulsera Inteligente Reloj Contador de Pasos y Calorias Monitor de Sueño Ritmo Cardíaco Pulsera Deportiva para Niños Hombre Mujeres
  • 🏃‍♂️【Seguimiento de Actividad & Salud en 16 Modos】 Esa pulsera actividad inteligente registra datos de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo y velocidad deportiva precisamente; Monitorea en tiempo real su Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura etc, en protección de su salud; Admite 16 modos de entrenamiento para grabar datos de caminar, correr, ciclismo, nadar, baloncesto, tenis, escalada, fitness, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile, etc.
  • 💌【Notificación de Mensaje con Alarma Silenciosa】 Conecte la pulseras de actividad con su teléfono inteligente y nunca perderá llamadas o mensajes importantes, le avisará con alarma vibratoria cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes de texto SMS, mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc, y Correos Electrónicos. Ese reloj deportivo conecta al teléfono inteligente fácilmente por Bluetooth. Dispone de diferentes estilos de esferas de reloj por elegir.
  • 🌙【Monitoreo del Sueño y Más Funciones Prácticas】 Esa pulsera de actividad inteligente cuenta con un monitor de sueño para identificar disferentes etapas de su sueño (profundo, ligero, estado de vigilia). Sirve también como Reloj Despertador, Cronómetro, Temporizador, Controlador de cámara y música, Recordatorio de sedentarismo, de beber agua, de acostarse, y del periodo de menstruación de las mujeres, etc
  • 🔋【Batería Duradera Carga Inalámbrica & Impermeable IP68】 La batería de gran capacidad y de bajo consumo garantiza el uso más duradero y una larga vida útil, puede durar 14 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Tiene el conector USB integrado, saque la parte superior de la correa de muñeca y se puede cargar sin Cable en cualquier puerto de USB. Está diseñado con protección impermeable IP68, con la que puedes nadar en la piscina sin ningún problema.
  • 📳【 Fácil Uso con Móvil Android & IOS】 Ese reloj de actividad es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS 8.0 o superior (iPhone 4S / 5 / 5S / 5C / 6 / 6S plus / 7 / 7S plus / 8 / iPhoneX, etc.) y Android 4.4 o superior (Huawei / LG / Samsung, etc.). Sólo descargue la aplicación gratuita "Runmifit" escaneando el código QR del manual de usuario o buscando en Google Play o Apple App Store y conecta con tu teléfono móvil.
MAS VENDIDO No. 14
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2022 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
MAS VENDIDO No. 15
Pulsera Inteligente para niños y niños, Reloj Inteligente GPS Impermeable IP68 con 14 Modos de Actividad de Deporte, Smartwatch con Pulsometro, Monitor de sueño, localizador y cronometro (Rojo)
  • La pulsera de actividad de Gualaru Ayuda a crear hábitos en los mas pequeños para llegar una vida mas saludable, gracias a la pulsera inteligente
  • ✅ [Rastreador de actividad completo + Monitor de sueño] Seguimiento Automático de los pasos, distancia y calorías quemadas para conocer ejercicio diario de los niños. Con medición de frecuencia cardiaca, sueño y opción de crear alarmas
  • ✅ [14 modos deportivos] Dentro de los Modos incluye carrera, marcha, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis.
  • ✅ [IP68: Resistente al Agua para usar en la Natación] Los niños podrán usar su Pulsera de Actividad de Gualaru para realizar Natación y juegos de agua gracias a la impermeabilidad del Smartwatch
  • ✅ [Batería y Usb incorporado] La Batería es de larga duración, con una carga de 2 horas el reloj inteligente puede durar hasta 7 días
RebajasMAS VENDIDO No. 16
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Siempre se ha hablado de la apariencia elegante y clásica de X1, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y vidrio curvo Gorilla. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel (Negro + Naranja) Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • 🎁 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] X1 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 📱 [Compatible con teléfonos Android y iPhone] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Este reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS, pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • 🔋 [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X1 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • 💝 [Por favor confíe en nuestro servicio al cliente] Sea cual sea el problema que tenga, por favor escríbanos. Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS o brindar soluciones positivas a los clientes. Absolutamente no le hacemos perder el tiempo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita devolver el reloj para obtener una solución efectiva.
MAS VENDIDO No. 17
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasMAS VENDIDO No. 18
ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
MAS VENDIDO No. 19
GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 💗💗 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 🔇🔇【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
RebajasMAS VENDIDO No. 20
SaveFamily Kids Band. Pulsera de actividad para niños. Monitor de Salud, Sueño, Temperatura, 16 Modos de Deporte, Fotos a Distancia. Reloj actividad niños con fondos Personalizables Rosa
  • 🧘La pulsera de actividad para niños de SaveFamily les ayuda a crear hábitos de vida saludables.
  • 😴Monitoriza las horas de sueño, midiendo el tiempo de calidad del descanso con el reloj de actividad.
  • 🤸Monitoriza sus pasos y los minutos de actividad. 16 modos de deporte, entre ellos Modo PATINES y Modo BAILE para que disfruten de un ejercicio adaptado a ellos.
  • 🤽Waterproof IP68 para que lleven consigo la pulsera de actividad inteligente en cualquier tipo de actividad acuática.
  • ⌚Batería de larga duración para que disfruten de más tiempo de actividad sin preocuparse por la carga.
  • 📱Enlaza su pulsera de actividad SaveFamily con una aplicación para monitorizar su actividad, crear alarmas, establecer retos, activar el calendario de salud femenino.

🚀 La mejor calidad precio de pulsera inteligente ninos On-Line

El precio que poseen los objetos de pulsera inteligente ninos tiene mucha valor ya que es un detalle esencial a la hora de optar este objeto . En internet hay decenas de lugares on-line que disponen de unos precios muy elevados y en esta página web anhelamos exponerte los costos mas bajo que váis a poder poder localizar de internet para que desarrollar vuestras compras deseadas no sea una ocupación difícil .

🔴 Examina y comenta sobre pulsera inteligente ninos en nuestra página web

Una excelente prueba de pulsera inteligente ninos es esencial para ser capaz de examinar el objeto en detalle y las valoraciones que realizan otros compradores además son muy interesantes . En la sector inferior de esta web podréis curiosear un rincón donde redactar las opiniones de los productos y que logran servir a otros usuarios para determinarse por un artículo u otro . Os animamos a que pongas vuestras reseñas o preguntas para que todos podamos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *