Opiniones de recambio pantalla iphone 6 Para Comprar On-line – Los mas comprados

En este periquete habeis venido a un lugar donde vais a poder adquirir recambio pantalla iphone 6 de forma confortable desde tu residencia . Entendemos que obtener en internet puede ser complicado en varios momentos y todos los usuarias lo que buscamos es crear compras desde hogar sin pavor a derrochar nuestro dinero . Solemos ser una web de una enorme popularidad y solemos poseer un gran personal de técnicos que componen unos listados increíbles para absolutamente todos nuestros compradores . Si no conoces esta website , deseamos que intuyas que solemos ser un lugar que disfruta de las especiales valoraciones en las redes y otorgamos una gran esperanza y seguridad a nuestros usuarios .

🔥 Excelente análisis completa de recambio pantalla iphone 6 en esta página

Los puntos vitales por los que sobresale un objeto es un punto imprescindible para realizar unas increibles compras deseadas en linea . Si habeis acudido a esta página web en investiga de recambio pantalla iphone 6 vas a ser capaz de localizar los mejores productos gracias a unas impresionantes análisis que han producido nuestro team de expertos para que seas capaz de comprender con detalle el producto que anhelas .

MAS VENDIDO No. 1
FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro
  • 🚩 Compatibilidad de pantalla: Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO No. 2
FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)
  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 6 Negro 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
MAS VENDIDO No. 3
Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)
  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6s / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6s.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
MAS VENDIDO No. 4
Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Blanco)
  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 blanco (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfo.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 6. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
MAS VENDIDO No. 5
LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas
  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
MAS VENDIDO No. 6
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
MAS VENDIDO No. 7
GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 Blanco, Montaje de Marco digitalizador de Pantalla táctil LCD de 4.7 Pulgadas con Kit de reparación
  • Compatibilidad:solo para iPhone 6 4.7 pulgadas(A1586A1549,A1589)Reemplazo de pantalla blanco,NO intente usarlo en ningún otro modelo
  • Función y atención:Reemplazo de LCD para el iPhone 6,reparación de la pantalla rota,también resuelva problemas de visualización,píxeles muertos y problemas de color incorrectos.Esta nueva pantalla para el iPhone 6 no tiene botón de inicio,auricular y cámara frontal,al igual que las imágenes
  • Control de calidad y asistencia para el vendedor:cada kit de reemplazo de pantalla para el iPhone 6 ha sido sometido a doble prueba Estrictamente por parte de un técnico de control de calidad para garantizar la calidad garantizada,3 meses de garantía,si tiene alguna pregunta o problema al reemplazar su pantalla,no dude en contactarnos para obtener ayuda
  • Guardar preocupación:todos los kits de herramientas necesarios para reemplazar la pantalla están incluidos en el paquete,no es necesario comprar más artículos adicionales
  • Paquete:1*Reemplazo de la pantalla LCD para el iPhone 6+1*Juego completo de herramientas de instalación+1*Instrucciones
MAS VENDIDO No. 8
SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 6 Plus (5.5") - Negro
  • 1. Alta calidad: LCD pantalla para el iPhone 6 Plus (5.5 "), cada pantalla fue probada antes del envío y 100% función.Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, así usted no tiene que quitar estas piezas de la parte rota.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla , pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto. Este es un alternativo servicio de reemplazo con menos de la mitad del costo de tianda Apple
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 6 plus" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Envío rápido y gratuito: Envío del europeo almacén del Amazon FBA, entrega de 1 día está disponible
  • 5.Herramientas gratuitas y Mejor Garantía: La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio.SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.
MAS VENDIDO No. 9
GULEEK Pantalla para iPhone 6 4.7" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)
  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6 (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6 plus/6s/6s plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6 rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
MAS VENDIDO No. 10
OKBICHI Pantalla LCD Táctil Reemplazo para iPhone 6 (4.7"), Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Nergo)
  • 🔺【Compatibilidad】Esta pantalla lcd es compatible con iphone 6 4.7 '' (modelo A1549, A1586, A1589). Puede verificar el modelo desde la parte posterior de su teléfono, google o conectarlo con la computadora. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.

  • 🔺【Recuperación de pantalla】El reemplazo de pantalla para iPhone 6 se puede usar para reemplazar cualquier daño, como pantallas agrietadas, rotas, muertas o con fallas.

  • 🔺【Fácil de instalar】El paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6 y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 🔺【NOTE】Esta pieza NO incluye la cámara frontal, el botón de inicio, el altavoz del auricular y el sensor de proximidad, lo que significa que deberá transferirlos de su pantalla anterior a esta nueva.

  • 🔺【Excelente servicio】Si tiene alguna pregunta sobre la pantalla de reemplazo del iPhone 6, comuníquese primero con el equipo de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.

MAS VENDIDO No. 11
Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)
  • ★ Compatible con: iPhone 6 4.7"pantalla (A1549 A1586 A1589), no para iPhone 6s / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
MAS VENDIDO No. 12
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 6.1 Pulgada,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento
  • [Coincidir completamente]: 3* Cristal Templado Protector de Pantalla, + 3*Premium Cámara Trasera Lente Pantalla.
  • [Compatibilidad]: Corte de forma precisa Compatible con adaptarse a la lente de la cámara , mantiene el aspecto magnífico de su lente y lo protege de rasguños o caídas de accidentes.
  • [Alta definición]: No afecta el flash, transmitancia de luz del 99.99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Protección de grado superior]: Dureza 9H y diseño curvado 2.5D que proporciona a la lente con pantalla del celular máxima protección.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
MAS VENDIDO No. 13
Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6 Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • La pantalla es frágil, no la presione. De lo contrario, causará daños.
MAS VENDIDO No. 14
Yodoit Pantalla para iPhone 6 Plus Blanco, 5.5'' Retina Display, Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6 Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla Todas las herramientas necesarias están incluidas
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
MAS VENDIDO No. 15
LϟK 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Funda Compatible Marco de Posicionamiento Sin Burbujas Kit Fácil de Instalar
  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus.
MAS VENDIDO No. 16
[3 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone 7 / iPhone 8/iPhone 6/iPhone 6s,Cristal Templado para iPhone 7/8/6/6s Alta Definicion,9H Dureza,Sin Burbujas - Transparente
  • ❄【Ultratransparente】- Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • ❄【Ultra Delgado 】- Diseño liviano y minimalista que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original. proporcionan fantásticas con la experiencia y garantizar su iPhone 7/8/6/6s 360 grados gran sensación conmovedora.
  • ❄【Alta Calidad】- Protector Pantalla para iPhone 7/8/6/6s, la calificación de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • ❄【Instalación Fácil】- Tenemos una herramienta de instalación profesional para usted para facilitar su instalación. Pantalla Protectora para iPhone 7/8/6/6s, fácil de instalar y quitar, sin burbujas, sin residuos, sensibilidad al tacto, servicio rápido.
  • ❄【Paquete al por Menor Incluye】- 3 x Protector de Pantalla para iPhone 7/8/6/6s, 3 x Paño de limpieza alcohol,3 x Paño de limpieza,3 x Papel pegajoso para quitar el polvo,1 x Herramienta de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos un servicio al cliente completo y amigable para los clientes de iDolix.
MAS VENDIDO No. 17
Bokman LCD Pantalla para iPhone 6 Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6 Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6 Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6 Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
MAS VENDIDO No. 18
LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 7 Negro– Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector
  • Nueva pantalla LCD para iPhone 7 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 7 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
MAS VENDIDO No. 19
Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
MAS VENDIDO No. 20
GULEEK Pantalla para iPhone 6 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Negro)
  • SÓLO apto para iPhone 6 (4.7 pulgadas) A1549 A1586 A1589, no para iPhone 6 plus, iPhone 6s y iPhone 6s plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.

👌 Las mejores críticas y coste de recambio pantalla iphone 6

Puede ser en muchas situaciones que confeccionar una compra de recambio pantalla iphone 6 en la red sea una tarea muy enrevesada debido a que en la red te recomendamos hallar miles de artículos con precios muy altos . Incluso muchísimas webs no entregan la calma que ofrecemos en esta web . En este lugar vas a poder mirar los mejores precios de las redes y esto es un apartado muy importante para no derrochar el dinero de nuestros clientes .

🔥 Los comentarios son muy sustanciales respecto a recambio pantalla iphone 6

Una excelente review de recambio pantalla iphone 6 es importante para poder mirar el producto en profundidad y las críticas que desarrollan otros usuarios además son muy importantes . En la zona inferior de esta web puedes contemplar un lugar donde exponer las valoraciones de los artículos y que logran servir a otros visitantes para decidirse por un objeto u otro . Te alentamos a que pongas tus críticas o consultas para que todos logremos ayudarnos .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *