Lista de reloj de pulsera nina Para Comprar Online – TOP 30

Si habeis venido a esta página web y no nos estas conociendo , anhelamos que sepas que habeis venido a un lugar muy opinado en las redes y entregamos a nuestros visitantes una enorme tranquilidad y tranquilidad en el momento que elaboran sus compras . Tenemos un equipo de entendidos que elaboran unos excelentes repertorios ONLINE para que descubres reloj de pulsera nina al mejor coste y de una espectacular calidad . Probablemente quieres pedir reloj de pulsera nina online y percibimos que en unas ciscunstancias puede ser complejo ya que en la red seréis capaces de poder descubrir cuantiosas sitios unas cuantas con costos muy altos y nosotros deseamos ofrecerte unos costos con unos enormes descuentazos .

🥇 Las especiales revisión de reloj de pulsera nina en la red

Los cosas sustanciales por los que predomina un producto es un punto fundamental para hacer unas impresionantes adquisiciones en linea . Si has llegado a esta página web en localiza de reloj de pulsera nina vas a ser capaz de descubrir los mejores objetos gracias a unas excelentes revisión que han fabricado nuestro team de entendidos para que seas capaz de averiguar con detalle el objeto que quieres .

MAS VENDIDO No. 1
KIDDUS Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10302 Rosa
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
RebajasMAS VENDIDO No. 2
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
MAS VENDIDO No. 3
Ravel - Reloj Infantil Little Gems de Corazones y Flores y Juego de Joyas Plateadas
  • Nuestro set de regalo de corazones y flores es perfecto para aquellos que son dulces de corazón y amantes del aire libre. La joyería plateada tiene un maravilloso acabado de corazones y flores llenos de vida y color. Los rosas brillantes y los maravillosos abalorios hacen que sea el favorito durante todo el año.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
MAS VENDIDO No. 4
Dwfit - Pulsera deportiva infantil unisex para reloj inteligente, con podómetro, registro de actividad, impermeable, pulsómetro de muñeca, registro de sueño y calorías para Android/iOS, PR
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
MAS VENDIDO No. 5
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave para niños y Adultos. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas (2 LED, 09 Space Cats)
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
MAS VENDIDO No. 6
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
RebajasMAS VENDIDO No. 7
Lotus Reloj Análogo clásico para niñas de Cuarzo con Correa en Cuero 18174/1
  • Correa de piel blanca con estampado de flores y hebilla
  • Carcasa plateada de acero inoxidable con una flor blanca y un diámetro de 24 mm
  • Esfera plateada con corte de sol y números arábigos , dos manecillas plateadas y logotipo de loto
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 5 bares (adecuado para el uso diario como, por ejemplo, B. bañarse, ducharse o lavarse las manos)
  • El reloj tiene un mecanismo de cuarzo
MAS VENDIDO No. 9
KIDDUS Reloj Educativo de Calidad para niña y niño. Analógico de Pulsera, con Ejercicios Time Teacher para Aprender a Leer y Decir la Hora. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10502 Arcoiris
  • RELOJ DIVERTIDO y de APRENDIZAJE para NIÑAS: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora. Dial con Números Grandes y con Hoja de Ejercicios incluída para aprender a leer la hora de forma fácil. Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que temabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
MAS VENDIDO No. 10
Smartwatch, LIFEBEE Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
MAS VENDIDO No. 11
MAS VENDIDO No. 12
Reloj Digital Deportivo para Niños, Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable 30M para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Rosa)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
MAS VENDIDO No. 13
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS
  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
MAS VENDIDO No. 14
Lotus Reloj Analógico para Niñas de Cuarzo con Correa en Cuero 15950/1
  • Diámetro de la caja: 29,5 mm
  • Caja: acero inoxidable plateado
  • Correa: cuero blanco
  • Esfera blanca con números arábigos plateados
  • Sumergible: 5 bares
MAS VENDIDO No. 15
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso
  • 【BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD】 El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes y niños mayores de 5 años. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • 【RASTREADOR DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA】 Rastreando automáticamente los pasos de sus hijos, la distancia y la quema de calorías, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o revisando la aplicación de su teléfono.
  • 【RASTREADOR DE SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO】Realice un seguimiento automático de qué tan bien duerme por la noche, obtenga datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extra. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días.
  • 【COMPATIBILIDAD】 BIGGERFIVE reloj rastreador de ejercicios para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro". Compatible con teléfonos inteligentes.
MAS VENDIDO No. 16
LIGE Relojes Mujeres Moda Impermeable Acero Inoxidable Ceramica Cuarzo Analógico Relojes Señoras Lujo Negocio Reloj de Pulsera para Niñas
  • Funda personalizada relojes para damas y niñas: lujo elegante reloj, mano extremadamente claras de oro rosa reloj con esfera blanca fondo será útil cuando usted ver el tiempo de un vistazo;
  • Mantener buen tiempo: siempre ultra preciso cuarzo japonés. será mantener buen tiempo; apto para uso diario, usted puede usar el reloj cuando lávese las manos y la cara, pero no tome el reloj cuando se está nadando.
  • Más cómodo y duradero: el especial cerámica reloj band es flexible (proporcionado reloj enlace remover), duradero y fresco que es perfecto para verano desgaste; Reloj de acero inoxidable y resistente a los arañazos lentes minerales son protectora;
  • Exquisito moda reloj y perfecto regalos del paquete: está empaquetado en una caja elegante y lujoso reloj , reloj a un será un regalo perfecto para sus amigos o familiares.
  • Servicio al Cliente: cada LIGE reloj viene con una garantía de 30 días de devolución del dinero por cualquier razón ; 12 meses de reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad ; 24 meses mantenimiento para cuestiones de calidad.
RebajasMAS VENDIDO No. 17
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
MAS VENDIDO No. 18
Relojes para Niño Reloj de Pulsera Analógico de Cuarzo para Niños y Niñas, Profesor Tiempo Regalo Chicos de 3 a 12 Años, Resistente al Agua
  • La simple cara analógica enseña la hora y viene en varios diseños tanto para niños como para niñas, movimiento de cuarzo analógico importado que proporciona una hora exacta
  • Características: esfera fácil de leer con números arábigos, manecillas de minutos y hora están etiquetadas en color para ayudar a los niños a aprender a decir tiempo, colores divertidos y diseños que permiten a los niños mostrar sus personalidades, les encanta, es un gran regalo para niños de 3 a 12 años
  • Correa de reloj ajustable y cómoda con cierre de hebilla, fácil de poner y quitar en la pulsera
  • Construcción duradera con material especial seguro en la caja del reloj y la parte trasera de la caja de acero inoxidable hacen que sea resistente a los golpes, es correa de resina lavable
  • Resistente al agua hasta los 30 m, solo resistente al agua en la vida cotidiana, como lluvia, lavado de manos y salpicaduras de agua, pero no apto para nadar y ducharse
RebajasMAS VENDIDO No. 19
TOOBUR Reloj Inteligente para Mujer Niña Niños, Pulsera Actividad con Cuenta Pasos y Calorias, Podómetro Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño y Despertador Vibrador
  • ✅ BANDAS DOBLES DE DISEÑO MÁS PEQUEÑO Y BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD: 1. El diseño delgado y ajustable de la pulsera de rastreador de fitness lo hace adecuado para adultos y niños mayores de 8 años; 2. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero y cómodo, brinda una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • ✅COUN CONTADOR DE PASOS DE TODO EL DÍA Y CONTADOR DE CALORÍAS: realice un seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías de sus hijos o las de sus hijos, puede ver estos datos fácilmente en su reloj de actividad o en su aplicación para teléfono inteligente.
  • ✅MON MONITOR DE SUEÑO AUTOMÁTICO Y RELOJ DE ALARMA VIBRANTE: realice un seguimiento automático de lo bien que duerme durante la noche, obtenga los datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El reloj de alarma de vibración silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • ✅INTER INTERFAZ USB INCORPORADO Y LARGO TIEMPO DE BATERÍA: Diseño de interfaz USB incorporado. Puede cargarlo con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extral. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días. (varía según el uso y otros factores).
  • ✅GU GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: devolución del dinero en 60 días, garantía del producto por 12 meses y soporte técnico de por vida, la garantía sin preocupaciones le garantiza una compra sin riesgos. Póngase en contacto con nosotros a la primera vez para cualquier problema, estamos aquí para ayudarlo cuando necesite ayuda.
MAS VENDIDO No. 20
Vicloon Reloj de Infantil, Reloj de Pulsera Analógico para Niños Niña, Pulsera de Silicona Suave para niños, Impermeable Reloj Deportivo de Cuarzo, Reloj para Niña Fácil de Leer y Aprender Las Horas
  • 🦩【Alta calidad】 Hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente y ha obtenido la certificación internacional CE. La caja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es totalmente seguro.
  • 🌈【Resistente al agua】 30 m (3ATM / 98,4 pies) a prueba de agua, salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • ⌚【Fácil de leer】 Cuenta con un dial fácil de entender con números arábigos, y las manecillas de minutos y horas están marcadas con colores para ayudar a los niños a aprender a distinguir la hora.
  • 🚀【Diseño de dibujos animados en 3D】 Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son vívidos y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede atraer el interés de los niños por aprender.
  • ⚽【Regalo ideal】 Los relojes para niños se empaquetan en exquisitas cajas coloridas, que son regalos perfectos para niños y niñas, y se pueden usar como obsequios de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.

🚀 Increible coste y porcentaje de descuento de reloj de pulsera nina en esta página

Asimismo de lo comentado antes , el coste del producto reloj de pulsera nina es imprescindible para no malgastar el dinero que solemos tener . Descubrir una website que brinde un increible coste puede ser difícil , pero en esta página te descubrimos los especiales costos de las redes para que consigas reloj de pulsera nina sin despilfarrar el dinero que tienes .

🎯 Comenta vuestras críticas respecto a reloj de pulsera nina

Aquí valoramos practicamente todos los comentarios que nuestros individuos logran redactar en relacion a reloj de pulsera nina y que son muy vitales para los nuevos usuarias que llegan a nuestra website . Uno de los cosas mas trascendentales cuando nos encontramos intentando buscar un producto es comprender en detalle sus fundamentales particularidades y por eso hemos adaptado la sección inferior para que practicamente todos puedan expresar sus reseñas .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *