Lista de reloj de pulsera nina Para Comprar Online – TOP 30

Si habeis venido a esta página web y no nos estas conociendo , anhelamos que sepas que habeis venido a un lugar muy opinado en las redes y entregamos a nuestros visitantes una enorme tranquilidad y tranquilidad en el momento que elaboran sus compras . Tenemos un equipo de entendidos que elaboran unos excelentes repertorios ONLINE para que descubres reloj de pulsera nina al mejor coste y de una espectacular calidad . Probablemente quieres pedir reloj de pulsera nina online y percibimos que en unas ciscunstancias puede ser complejo ya que en la red seréis capaces de poder descubrir cuantiosas sitios unas cuantas con costos muy altos y nosotros deseamos ofrecerte unos costos con unos enormes descuentazos .

🥇 Las especiales revisión de reloj de pulsera nina en la red

Los cosas sustanciales por los que predomina un producto es un punto fundamental para hacer unas impresionantes adquisiciones en linea . Si has llegado a esta página web en localiza de reloj de pulsera nina vas a ser capaz de descubrir los mejores objetos gracias a unas excelentes revisión que han fabricado nuestro team de entendidos para que seas capaz de averiguar con detalle el objeto que quieres .

MAS VENDIDO No. 1
Gydom Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar 50 Esferas Diferente IP68 Impermeable Smartwatch con Pulsómetros Monitor de Sueño Deportivo Pulsera Podómetro
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
  • 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
  • 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
  • 【Cuenta Familiar y Despertador Silencioso】El sistema de cuenta familiar puede administrar muy bien los relojes inteligentes de los niños. Varios niños pueden crear múltiples subcuentas, y los datos de cada persona se almacenan de forma independiente sin afectarse entre sí. Te cuidas tú, el niño solo lo lleva. La alarma silenciosa puede despertar a su hijo sin molestar a los demás, no tiene que despertarse temprano y su hijo no llegará tarde.
  • 【Recordatorios Inteligentes y Batería de Larga Duración】 Puede configurar recordatorios sedentarios, recordatorios de consumo de agua, etc. para sus hijos, y los niños con teléfonos inteligentes pueden consultar las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. directamente en sus muñecas. El rastreador de pulsera actividad inteligente niños física está equipado con un sistema de carga seguro y confiable, carga durante 2 horas, la batería se puede usar hasta por 10 días.
MAS VENDIDO No. 2
TOOBUR Pulsera Actividad Inteligente Reloj para Niños Niñas, 1.4" Resistente al Agua IP68, con 19 Modos Deportivos, Podómetro, Monitor de Sueño de Frecuencia Cardíaca, Contador de Pasos de Calorías
  • [Idea de regalo para niños de 6 a 16 años] El reloj inteligente para niños TOOBUR es compatible con papel tapiz de bricolaje, podómetro, contador de calorías, monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de sueño, modos deportivos, IP68 a prueba de agua, alarma, temporizador, cronómetro, asistente de cámara remota, control de música y encontrar teléfono.
  • [Seguimiento de actividad durante todo el día] El rastreador de actividad física para niños Toobur realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de sus hijos. Admite 19 modos de actividad: nadar, correr, caminar, caminar, andar en bicicleta, saltar, yoga, fútbol, baloncesto, etc.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y rastreador de sueño] El reloj para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de sus hijos y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche, obtener los datos sobre las tendencias de sueño de sus hijos durante la noche en la aplicación. La alarma silenciosa El reloj puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás.
  • [Resistente al agua IP68] El índice de impermeabilidad IP68 de este reloj deportivo para niños lo ayuda a estar libre mientras nada, bucea o se ducha. Solo es necesario retirarlo antes de un baño caliente.
  • [Compatibilidad amplia] El reloj rastreador de actividad física para niños y niñas es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 4.4 anteriores, IOS 8.0 o superiores. Se pueden configurar 2 tipos de relojes, 12 horas o 24 horas, si su teléfono tiene una pantalla de reloj de 24 horas, entonces el rastreador de actividad física tiene una pantalla de reloj de 24 horas.
RebajasMAS VENDIDO No. 3
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
MAS VENDIDO No. 4
Reloj Inteligente Niño, Leelbox Smartwatch Niños Pulsera Actividad para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría (Rosa)
  • [Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día] Leelbox Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo. Admite el recuento detallado de pasos, registra y muestra automáticamente el número de pasos cada media hora, registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, entrenamiento libre, saltos y otros 6 modos deportivos comunes.
  • [Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño] Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño y rastree la calidad del sueño del niño. El monitor de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. monitorización continua de la frecuencia cardíaca por hora, monitorización de la presión arterial, monitorización de la temperatura corporal, etc.
  • [Multifunción reloj inteligente niños] Dial personalizado, animación de arranque + 5 UI de dibujos animados incorporados + dial personalizado para satisfacer las diferentes preferencias de los niños. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás. Reloj inteligente niño IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
  • [Amplia Compatibilidad y Facilidad de Usar] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 arriba y iOS 9.0 arriba. Descargue la APLICACIÓN personalizada gratuita "Wofit" de la tienda de aplicaciones, No habrá recordatorios de mensajes ni notificaciones automáticas en las pulseras de los niños de la cuenta familiar, y la privacidad de los adultos también está protegida sin molestar a los niños.
  • [Incluye cable de carga USB y Batería de Larga Duración] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 2 horas.
MAS VENDIDO No. 5
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
MAS VENDIDO No. 6
Frozen Reloj Digital ke02 2 Pulsera, Adultos Unisex, Multicolor, Unico
  • HOME Frozen
  • HOME HOME Unisex Adulto
  • Reloj digital ke02 de Frozen 2 (KD-WD20747)
RebajasMAS VENDIDO No. 7
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
MAS VENDIDO No. 8
DIGEEHOT Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj con Impermeable IP68 Podómetro Monitor de Sueño / Pulso Cardiaco, Contador de Calorias, Smartwatch de 11 Modos Deportivos con 2 Pulseras
  • 【Bonita Pulsera Dual】El diseño de la correa reemplazable permite cambiar las correas del reloj a voluntad. Los niños recibirán 2 bandas de reloj de colores. No se limita a una apariencia y la hace más jugable. Hecho de material flexible, duradero y de seguridad. El rastreador de actividad física DIGEEHOT es el regalo preferido para niños, niñas y adolescentes.
  • 【Reloj inteligente Impermeable IP68】El reloj deportivo para niños puede realizar un seguimiento de los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de ejercicio. Admite 11 modos de deporte: natación estacionaria, senderismo, bicicleta de escalera, exterior e interior (bicicleta, correr, caminar), paso a paso, máquina de remo, elíptica. Con IP68 a prueba de agua, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco & Sueño 】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. El reloj inteligente para niños puede configurar la alerta de frecuencia cardíaca. Cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño de los niños (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】El reloj deportivo para niños DIGEEHOT tiene muchas funciones prácticas, como monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, alarma silenciosa, cálculo de calorías, control remoto de la cámara, recordatorio de llamadas / SMS / mensajes, etc. Estas funciones pueden satisfacer las necesidades diarias de los niños.
  • 【Compatibilidad & Batería】Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e IOS 8.0 anteriores. Descargue e instale la APLICACIÓN "H Band" para conectar el reloj y obtener más funciones. El rastreador de ejercicios DIGEEHOT está integrado en un cargador USB, fácil y conveniente de cargar. Batería de larga duración de 5 a 7 días con carga completa.
MAS VENDIDO No. 9
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño,Niña Pulsera Actividad Inteligente Reloj Digital de Deportivo Monitores Smartwatch Niños Pulsometro (Painted Blue)
  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.
MAS VENDIDO No. 10
PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Rose
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
MAS VENDIDO No. 11
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
MAS VENDIDO No. 12
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso
  • 【BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD】 El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes y niños mayores de 5 años. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • 【RASTREADOR DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA】 Rastreando automáticamente los pasos de sus hijos, la distancia y la quema de calorías, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o revisando la aplicación de su teléfono.
  • 【RASTREADOR DE SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO】Realice un seguimiento automático de qué tan bien duerme por la noche, obtenga datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extra. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días.
  • 【COMPATIBILIDAD】 BIGGERFIVE reloj rastreador de ejercicios para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro". Compatible con teléfonos inteligentes.
MAS VENDIDO No. 13
Pasnew-446 Reloj niña Mujer o niños Reloj Deportivo Digital Reloj Alarma Luz Impermeable Cronómetro multifunción de Moda.
  • 【Multifunción】: Alarmas、Luz nocturna (mejora el brillo)、Cuenta atrás、Cronómetro、Impermeable NOTA: No presione ningún botón en el agua, y no lo use cuando tome una ducha caliente para evitar que el agua se empañe. entrando.
  • 【Cómodo Durable】: Banda de PU de alta calidad, tacto suave y muy, muy cómodo de usar. La ventana del dial está hecha de espejo acrílico, alta transparencia. Caja de plástico ABS, parte posterior y hebilla de acero inoxidable.
  • 【Calidad Simple】: Diseño de esfera de moda, estilo deportivo. El reloj es fácil de reconocer el tiempo. Movimiento de cuarzo y batería importados de Japón, que brindan tiempo preciso y uso a largo plazo.
  • 【Regalo Perfecto】: El reloj digital es unisex, adecuado para mujeres 、 Hombres con muñecas moderadas o pequeñas 、 adolescentes Tamaño del dial: 4,2 cm (1,69 pulgadas); Longitud de la correa: 16-22 cm (9,1 pulgadas). reloj lo suficientemente informal como para usar.Muchas funciones son perfectas tanto para deportes al aire libre como en interiores.
  • 【Mejora Servicio】: Mejore los relojes según los comentarios de los clientes. Aumente el brillo de la luz y simplifique las instrucciones, haga que el uso y la configuración del reloj sean más convenientes. PINDOWS pertenece a la serie PASNEW, ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses y una molestia de 30 días. política de devolución gratuita Si tiene algún problema de calidad, contáctenos para resolverlo.
MAS VENDIDO No. 14
BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL USO】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación personalizada gratuita "BIGGERFIVE" en la app store, consulte el manual de usuario para configurar fácilmente el reloj rastreador de fitness y encuentre más sorpresas y diversión, como la función de cuenta familiar.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】BIGGERFIVE Vigor 2 ofrece de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y asistencia técnica de por vida. Si experimenta cualquier problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos dispuestos a ofrecerle ayuda y tendremos en cuenta sus comentarios, los cuales nos permiten introducir mejoras.
MAS VENDIDO No. 15
PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Rosa
  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 💝 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
MAS VENDIDO No. 16
Pulsera de fitness, rastreador de fitness, monitor de frecuencia cardíaca, resistente al agua, IP67, reloj inteligente, rastreador de actividad, reloj deportivo, SMS, SNS,Whatsapp, alarma de vibración
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】: el rastreador de actividad de frecuencia cardíaca monitorea la frecuencia cardíaca y carga los datos en tiempo real de los latidos del corazón a la aplicación del teléfono. El rastreador de ejercicios UP también admite el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. Todos los datos de salud se muestran como un gráfico y lo ayudarán a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • 【Modos deportivos e impermeables de alto grado】: rastreador de ejercicios IP67 a prueba de agua, absolutamente a prueba de polvo e impermeable para niños, mujeres y hombres. Dondequiera que vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. El rastreador IP67 también puede registrar su actividad física y apoyar el ciclismo.
  • 【Notificaciones inteligentes】: HR Fitness Tracker con pantalla OLED, la intensidad de la pantalla es más brillante, vibra para notificarle las llamadas y mensajes entrantes; Reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla; Le ayuda a mantenerse conectado, no se pierda ninguna noticia importante.
  • 【Carga conveniente por USB】: podómetro resistente al agua con hasta 7 días de duración de la batería después de una carga completa, puede moverse más y cargar menos. El conector USB integrado del padómetro permite una carga fácil sin un cable de carga.
  • 【Garantía de calidad antipérdida y de 18 meses】: Los relojes de fitness tienen funciones antipérdida incorporadas. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones. Es un placer servirle, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMAS VENDIDO No. 17
HONOR Band 5 Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro, Rosado
  • 【10 Modo de deportes múltiples】 - El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos
  • 【Sangre Oxígeno SpO2 Detección】- realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas
  • 【Continuo Frecuencia Cardíaca Seguimiento】- las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia
  • 【AMOLED Pantalla Grande Color Pantalla Táctil】 - Pantalla AMOLED de color verdadero de 0.95 pulgadas con pantalla curva 2.5D, pantalla táctil completa con botón INICIO para regresar con un clic, 240 * 120 282 ppi, excelente visibilidad incluso en exteriores con luz solar directa
  • 【Inteligente Teléfono Asistente】- Funciones para notificaciones de llamadas entrantes, descartar una apelación. SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alertas por vibración, recordatorio de sobre rojo con temporizador de alarma inteligente WeChat, haz tu vida más fácil e inteligente
MAS VENDIDO No. 19
Ravel - Reloj de Gatito Little Gems para niños y Juego de Joyas Plateadas
  • Nuestros brillantes amuletos para gatitos y joyas plateadas están acompañados por un maravilloso reloj rosa de imitación de cuero. Los colgantes brillantes y las joyas decorativas lo convierten en el regalo perfecto si tu pequeño ama a los gatitos. Todas las pequeñas gemas están empaquetadas en la bonita caja de presentación de mariposa floral rosa.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
RebajasMAS VENDIDO No. 20
Ravel - Reloj de Ballet Infantil Little Gems y Juego de Joyas Plateadas
  • Un collar y un brazalete plateado inspirados en el ballet están acompañados por un reloj rosa de imitación de cuero con un acabado maravilloso. Las bailarinas de ballet, las zapatillas y las estrellas se combinan maravillosamente para hacer de éste el regalo perfecto para su pequeña bailarina.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.

🚀 Increible coste y porcentaje de descuento de reloj de pulsera nina en esta página

Asimismo de lo comentado antes , el coste del producto reloj de pulsera nina es imprescindible para no malgastar el dinero que solemos tener . Descubrir una website que brinde un increible coste puede ser difícil , pero en esta página te descubrimos los especiales costos de las redes para que consigas reloj de pulsera nina sin despilfarrar el dinero que tienes .

🎯 Comenta vuestras críticas respecto a reloj de pulsera nina

Aquí valoramos practicamente todos los comentarios que nuestros individuos logran redactar en relacion a reloj de pulsera nina y que son muy vitales para los nuevos usuarias que llegan a nuestra website . Uno de los cosas mas trascendentales cuando nos encontramos intentando buscar un producto es comprender en detalle sus fundamentales particularidades y por eso hemos adaptado la sección inferior para que practicamente todos puedan expresar sus reseñas .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *