Recopilación de reloj localizador Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Bienvenido a nuestra sitio web , un rincón donde vas a poder analizar unas magníficas promociones de reloj localizador . Si has venido con la pretensión de conseguir a costos bajos , tan solo tendréis que examinar nuestros registros y podéis ver que los costos que otorgamos a nuestros usuarios son los mas descontados de las redes . Somos una sitio web que da la mejor esperanza y serenidad a los usuarios que vienen en busca de reloj localizador y por eso nos hemos establecido como una lugar de referencia en internet . Confeccionar adquisiciones Online podría ser enredado para muchas personas y gracias a los repertorios que han producido nuestros expertos vas a ser capaz de realizar unas geniales compras de forma cómoda des de tu sofa .

✅ Sensacional review completa de reloj localizador en este lugar

Los catálogos de reloj localizador on-line que podréis curiosear en esta web se han concebido gracias a unas increibles análisis que nuestros expertos han hecho para averiguar minuciosamente los mejores productos de la actualidad . Poder elegir el producto insuperable es muy fundamental para centenares de usuarias y en este lugar vas a poder desarrollarlo .

RebajasMAS VENDIDO No. 1
MY WATCH ★ Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Color Negro Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
MAS VENDIDO No. 2
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Incluye Cargador (Negro)
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
MAS VENDIDO No. 3
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
MAS VENDIDO No. 4
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
RebajasMAS VENDIDO No. 5
PRIXTON - Reloj Localizador Tracker para Adultos con GPS, Llamada SOS y Chat de Voz, Color Negro | G200
  • Estar tranquilo con la situacion de tus mayores ya no es problema con este reloj localizador gps con funciones avanzadas
  • Permite la localizacion en tiempo real de la persona que lo lleva así como ver su pulso instantáneo, o avisar de caídas
  • Tiene funciones como recordatorio de toma de medicamentos, llamadas SOS o alarma de de limitación geográfica
  • Además, mide pasos y calidad del sueño
  • Lleva una batería de larga duración recargable por microUSB
MAS VENDIDO No. 6
Nock Senior 2 - Reloj teléfono localizador GPS para Alzheimer o personas mayores
  • Dispositivo no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como alzheimer o demencia
  • Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas de seguridad con alertas en caso que la persona salga de dicha zona.
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a través de la plataforma web, el servicio tendrá un coste de 12€/mes, 30€/trimestre o 99€/año pudiendo elegir uno de los tres planes
  • Es posible hacer y recibir llamadas de voz con la persona portadora del dispositivo. Listo para ser utilizado. Tarjeta SIM incluida en el dispositivo, no admite otras tarjetas.
  • 2 días de duración de batería. Atención al cliente en español mediante teléfono, email, chat,...
MAS VENDIDO No. 7
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida Para Chico chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Azul
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
MAS VENDIDO No. 8
Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)
  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • ⌚【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 😊【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
MAS VENDIDO No. 9
SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)
  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • ✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
MAS VENDIDO No. 10
Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños con Llamada Música Juegos SOS Cámara Cronómetro Despertador Grabadora Pantalla Táctil Linterna, Reloj Inteligentes Niños Regalos para 4-12 Años (Rosa)
  • 🎁 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 🎁 【Reloj Inteligente Multifuncional】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 🎁 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 🎁 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 🎁 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.
MAS VENDIDO No. 11
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 💧 【Reloj inteligente para niños】 💧: IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 🚩 【GPS Reloj Inteligente Niña】 🚩: Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 🆘 【Geofence de seguridad y SOS】 🆘: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 🔇 【Monitor remoto y no molestar】 🔇 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 📞 【Llamadas bidireccionales】 📞: Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
RebajasMAS VENDIDO No. 12
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【Soporte de aplicaciones】 --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
RebajasMAS VENDIDO No. 13
LDB Reloj Inteligente para Niños, SmartWatch Niños LBS Tracker SOS Impermeable Llamada Bidireccional cámara de 3-12 Años Perfecto Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas (Azul)
  • 💗Llamada bidireccional y regalo ideal—— Los padres pueden hacer llamadas telefónicas y chatear por voz con su hijo/a. El reloj inteligente también puede mantener 10 números de teléfono en la aplicación y luego sincronizarse con el reloj. El reloj inteligente diseñado para niños, es un regalo de cumpleaños perfecto para niños.
  • 💗Reloj inteligente resistente al agual ip67—— Smartwatch niños está hecho de un material impermeable , resistente al agua y duradero. Su hijo/a puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se moje cuando llueve. (No se puede usar en agua caliente, duchas calientes o saunas. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil)
  • 💗Posicionamiento lbs —— Reloj inteligente para niños con tecnología de posición LBS. Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 30 metros.
  • 💗Modo de enfriamiento Cal: cuando los niños necesitan concentrarse en la escuela o en la clase, los padres no tienen que preocuparse por si los relojes inteligentes de sus hijos los molestarán. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". A excepción de las emergencias SOS, está prohibido utilizar esta función para realizar todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras.
  • 💗Función sos—— Los padres pueden configurar 3 números de teléfono SOS a través de la aplicación, al presionar SOS presione durante 3 segundos, el reloj inteligente para niños llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencias!
RebajasMAS VENDIDO No. 14
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
MAS VENDIDO No. 15
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Verde
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

MAS VENDIDO No. 16
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
MAS VENDIDO No. 17
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
MAS VENDIDO No. 18
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Azul)
  • ⌚Reloj inteligente impermeable para niños⌚:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 😊Garantía y Soporte😊:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
RebajasMAS VENDIDO No. 19
Fitfor Reloj Inteligente para Niños - IP67 Impermeable LBS Tracker Reloj de Pulsera a Prueba Smartwatch de del Teléfono SOS Llamada Chat de Voz Cámara de Alarma de 3-14 Años Regalo Vumpleaños
  • 💗LBS POSITIONING Track Kids Smart Watch ---- LBS track puede garantizar la seguridad de los niños, el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día. Les recordará a los padres que deben abandonar el área segura para evitar el peligro. Pero cuando el niño está en el interior o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.5 a 4 millas.
  • 💗 Reloj inteligente para niños IP67 IMPERMEABLE ---- El reloj para niños está hecho de material profesional resistente al agua, nivel de impermeabilidad IP67 en vivo. Está bien protegido de la lluvia y salpicaduras de agua. Puede llevar el reloj inteligente para playa, pesca, natación, ducha, paseos en bote , kayak, snorkel y actividades en el parque acuático. NOTAS: ¡No se sumerja en agua por mucho tiempo ni se ponga en agua caliente!
  • 💗SOS EMERGENCY CALL Kids Phone Watch ---- Los niños pueden presionar el botón SOS en caso de emergencia, el reloj inteligente llamará 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Puede configurar el número SOS y enviar un mensaje de texto de voz a niños con conveniencia a través de la aplicación "seatracker 2"
  • 💗 MODO DE CLASE ---- Los padres pueden configurar 3 franjas horarias en el modo No molestar de la aplicación móvil. (solo se puede usar la función SOS) para que los niños puedan concentrarse en la clase y evitar jugar con los relojes en clase.
  • 💗GiftRegalo ideal para niños niñas ---- Diseñado para 3-12 niños, ¡el reloj impermeable para niños LBS tracker es la primera opción para regalos de vacaciones, pascua y cumpleaños! Función: ubicación LBS, llamada sos, chat de voz, anti-pérdida, reloj despertador, cámara, prohibido en clase, configuración de rango de seguridad, apagado remoto, etc., ¡puede satisfacer las necesidades diarias de los requisitos de los niños y los padres!
MAS VENDIDO No. 20
Nock Senior 3 - Reloj teléfono localizador GPS para Alzheimer o Personas Mayores
  • Dispositivo no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como alzheimer o demencia
  • Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas de seguridad con alertas en caso que la persona salga de dicha zona.
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a través de la plataforma web, el servicio tendrá un coste de 12€/mes, 30€/trimestre o 99€/año pudiendo elegir uno de los tres planes
  • Es posible hacer y recibir llamadas de voz con la persona portadora del dispositivo. Listo para ser utilizado. Tarjeta SIM incluida en el dispositivo, no admite otras tarjetas. Boton SOS para realizar llamadas a los números configurados
  • Resistente al agua (IP67) y carga magnética. 2 días de duración de batería. Atención al cliente en español mediante teléfono, email, chat,...

🚀 Increible coste y precio de reloj localizador aquí mismo

Es primordial que comprendas que en esta web brindamos a nuestros clientes los mejores precios de reloj localizador que podrás examinar en absolutamente todas las tiendas de internet . Esta web tiene el propósito de proponer a nuestros usuarios un coste justo por los objetos que van a poder descubrir aquí en estos excelentes repertorios y por eso nos te hemos sacrificado en poder encontrar los mejores reloj localizador que gozan de una enorme cualidad y unos descuentazos gigantescos .

⭐ Comenta vuestras reseñas respecto a reloj localizador

Un aspecto muy esencial cuando os encontráis rastreando reloj localizador en la red es averiguar sus particularidades mas fundamentales y para eso hemos adaptado una sitio en la sección de abajo para que nuestros clientes consigáis exponer sus reseñas respecto a los productos que han hecho un pedido y probado en su hogar . Es adecuado para los nuevos usuarios el ser capaz de examinar los comentarios de personas que ya han hecho una compra reloj localizador con un espectacular coste y así poder elegir el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *