La Mejor Recopilación de tablas de inversion Para Comprar On-line – TOP 20

En este segundo has aparecido a un sitio donde vais a poder conseguir tablas de inversion de manera confortable desde tu residencia . Entendemos que obtener en la red puede ser complejo en algunos momentos y absolutamente todos los clientes lo que anhelamos es realizar compras des de habitación sin espanto a despilfarrar nuestro dinero . Solemos ser una sitio web de una gran reputación y solemos poseer un gran team de profesionales que elaboran unos listados excelentes para todos nuestros compradores . Si no estas conociendo esta página web , buscamos que entiendas que solemos ser un lugar que disfruta de las mejores valoraciones en internet y otorgamos una enorme esperanza y garantia a nuestros compradores .

📌 Excelente análisis completa de tablas de inversion en esta página

Los expertos en obtener en la red que están en esta website han elaborado un excelente review de tablas de inversion para ayudarte a ser capaz de seleccionar el artículo adecuado . La opción mas recomendable para ti seguro que la encontrarás en estos catalógos elaborados gracias a las valoraciones de los usuarias . Comprender el objeto es imprescindible para desarrollar unas adquisiciones deseadas impresionantes .

MAS VENDIDO No. 1
SportPlus banco de inversión plegable, sistema de balance perfecto, entrenador de gravedad, 6 ángulos de inversión, aliviar la columna vertebral, seguridad probada por TÜV hasta 135 kg, SP-INV-010-B
  • SISTEMA DE EQUILIBRIO PERFECTO: Para invertir y enderezar, mueve los brazos por encima de la cabeza o a un lado del cuerpo. La posición sobre la cabeza proporciona un alivio inmediato para la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: El ángulo de inversión ajustable de 6 veces del entrenador de espalda permite un entrenamiento de inversión muy eficaz para estirar la columna vertebral y los discos intervertebrales y así aliviar la presión
  • PLEGABLE: El banco de inversión se puede plegar de forma rápida y sencilla, por lo que es el entrenador de gravedad ideal para el hogar y la oficina. El tamaño de plegado para ahorrar espacio es de aproximadamente 83x67,5x159 cm
  • DETALLES: Acolchado cómodo y agradable para la piel; inodoro e hidrófugo; tubo de acero especialmente estable; dimensiones aprox. 116x67,5x159 cm (LxAxH); peso del usuario hasta 135 kg; altura del cuerpo de 154 a 199 cm
  • SEGURIDAD COMPROBADA: La seguridad del banco de inversión ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1, por lo que cumple con los requisitos generales de seguridad.
MAS VENDIDO No. 2
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
  • ✅Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • ✅Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 1 cinturón de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • ✅Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • ✅Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • ✅Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
MAS VENDIDO No. 3
YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
  • EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy cara o muy llamativa si luego no puedes ni balancearte con ella al mover los brazos ligeramente?
  • PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Con su apoyo a la cabeza regulable y sus posiciones extra, esta tabla de inversión permite desde los 1,3 hasta los 2 metros de altura, testeada y probada por personas de más de 140kg y 198cm de altura
  • ROBUSTA: Con doble refuerzo en pies y anclajes, nuestra tabla es una de las más resistentes, pudiendo soportar hasta 150kg de peso, sin ser una tabla muy pesada (solo 23kg) para maniobrar con ella
  • DE FACIL GUARDADO: La tabla de inversión Yatek es Plegable, ocupando solo de superficie al ponerla de pie 69x8cm, lo que la hace perfecta para guardarla en cualquier parte
  • CON MÚLTIPLES GRADOS DE INVERSIÓN: Nuestra tabla tiene más agujeros de posición que muchas otras para colocar su barra de seguridad y permitir varios tipos de inversión, hasta conseguir la inversión total
MAS VENDIDO No. 4
ISE Tabla de Inversión Plegable, Banco de Inversión Gravitacional para Hogar, Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio, Mesa de Inversión Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Rojo SY-ES1011
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición de cabeza reduce la presión de la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: La tabla de inversión tiene 4 ángulos de ajuste (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de 130cm a 195cm aproximadamente. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 108 x 41 x 8 cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad / diseño mejorado del respaldo Con suave cojín de respaldo, soporte lumbar, apoyo para los hombros.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOGAR: :El diseño práctico y plegable puede plegar el aparato de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunos aparatos médicos no son adecuados para su uso con este aparato al mismo tiempo.
MAS VENDIDO No. 5
ECODE Tabla de Inversión Gravitacional Plegable LUXURY INVERSION TABLE Inclinación 180º, Acolchada, Regulable en altura
  • TABLA DE INVERSIÓN GRAVITACIONAL PLEGABLE: relajación del dolor de espalda, activa y estimula la circulación sanguínea. Previene y mejora diferentes patologías como la lumbalgia, y puede ser muy eficaz en tratamientos de rehabilitación.
  • DIFERENTES GRADOS DE INCLINACIÓN: regula el grado de inclinación oscilando de 20, 40, 60 y 180 grados. Puede ser ajustada manualmente en función de tus necesidades. Completamente segura para el usuario debido al diseño compacto y ergonómico.
  • COMPACTA & SEGURA: El sistema de anclaje, hace de la inversión un sistema seguro y conveniente pudiendo cambiar de forma sencilla el centro de gravedad, variando el ángulo a medida que se mueve de arriba abajo en una posición invertida.
  • RESULTADOS EFECTIVOS EN POCOS DÍAS: Mejora la postura corporal. Mejorar tu postura corporal evitando contracturas y futuras lesiones. Relaja tus músculos aliviando dolores sobre todo en zonas vertebrales, lumbares y discales.
  • MEDIDAS MONTADA: 146x78x159cm. Soporta un máximo de 130kg de peso. Apta para personas entre 1.40cm y 1.90cm. En caso de patología y/o enfermedad, consulte con su médico. No apta para embarazadas o niños sin supervisión de un adulto. Uso doméstico.
MAS VENDIDO No. 6
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable Acolchada con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg
  • ✅TABLA DE INVERSIÓN PLEGABLE PARA LA ESPALDA. Perfecta para cuidar tu salud desde la comodidad de tu propia casa. Cuando no la uses, como es plegable, podrás guardarla de forma fácil.
  • ✅DIFERENTES POSICIONES. Se puede utilizar bloqueando su inclinación a 20, 40 o 60 grados. También puedes usarla sin bloqueo llegando a inclinaciones de 0 a 90 grados. Su altura se regula para uso de personas con estaturas comprendidas entre 131 y 190 cm.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE. Fabricada con estructura de acero, reposabrazos, almohadillas y diferentes puntos de apoyo.
  • ✅SISTEMAS DE SUJECIÓN. Incorpora sujeción para los tobillos, cinturones de seguridad y hebillas para una utilización segura.
  • ✅MEDIDAS: 79x114x153 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg de peso. NOTA: No utilizar si está embarazada. No utilizar en caso de enfermedades relacionadas con la presión arterial, apoplejía, vértebras, desprendimiento de retina, etc. Consulte con su médico antes de utilizar la tabla de inversión.
MAS VENDIDO No. 7
Sportstech Tabla de Inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 | Sistema Inteligente de Palanca Giratoria | Ejercicio 360° | Incl. Correa de Seguridad | Fácil Montaje Tabla de Gravedad - IT300
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟲 𝗲𝗻 𝟭: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
MAS VENDIDO No. 8
ECODE Tabla de inversión gravitacional Plegable MULTIGYM 6 EN 1 Power Tower. Regulable, Gimnasio en casa, Calistenia
  • PUESTOS DE EJRCICIO: Tabla de inversión para ejercicios de estiramientos, y banco de trabajo donde puede definir y trabajar su cuerpo. Ofrece un completo entrenamiento con peso corporal y rutinas de calistenia. Plegable para fácil guardado.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Correa de seguridad. Puntos de fijación en pies y tobillos para inmovilizar al usuario. Apoyos con almohadillas de espuma, soportes con tratamiento anti sudor y acolchados con tratamientos anti cuarteo.
  • DIFERENTES EJERCICIOS: Incorpora Barras paralelas para fondos y Asas para flexiones. Levantamientos de piernas para trabajar tus abdominales. Barra para dominadas. Plataforma de espuma para estiramiento de espalda. Control ajustable en altura.
  • DISEÑO INNOVADOR para la fijación de tobillos y piernas, con doble rodillos extra acolchados, con espumas superiores a 7cm de diámetro, para alienar y fijar correctamente el cuerpo. Todos los soportes son ajustables.
  • MEDIDAS: 2,25 x 71 x 1,10cm (máxima). Soporta máximo 136kg. Apta para medidas entre 1.40cm y 1.98cm. Separación de Agarres 67cm. Asideros Acolchados Oscilantes 45º. Respaldo: 1.05cm con grosor 4cm. Reposa brazos: 33x13cm con grosor de 4cm
MAS VENDIDO No. 9
Pumteck BP6 Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar/Desinflar&Bombas Acampar al Aire Libre(4 Boquillas Incluidas)
  • 💨【Transporte inalámbrico y fácil】: el nombre del juego es inalámbrico. La bomba de aire Pumteck utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es fácil y portátil de usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puedes tomarlo en cualquier momento. En comparación con otras bombas de colchón de aire de alambre, solo se puede usar en casa, y la nuestra se puede usar en casa o al aire libre.
  • 💨【Power Energía duradera y carga USB】 - Bomba de aire Pumteck con batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. Con puerto USB, le permite cargar fácilmente
  • 💨【4 boquillas diferentes】: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío
  • 💨【Inflado y desinflado rápidos】: inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente. Esta bomba de aire recargable solo necesita los años 70 para inflar, inflar y desinflar de manera efectiva, esperar menos tiempo y disfrutar de su aventura o relajación.
  • 💨【Seguro y cómodo】: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
RebajasMAS VENDIDO No. 10
BH Fitness - GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex, Negro Rojo, Talla Única
  • Un ejercicio que te hará crecer; el efecto inverso de gravedad, te ayudará a descomprimir las vértebras y relajar músculos y nervios; gracias a esto, notarás cómo tu espalda se estira y la disminución de dolor en la misma; en solo 3 minutos, notarás cómo tus discos intervertebrales se expanden y estiran, mientras que tus lumbares y cuello dejan de estar en tensión
  • Múltiples beneficios; con el inversor gravityx g400rf podrás estirar la espalda y la columna vertebral, eliminando así, la sobrecarga producida por las diferentes posiciones adoptadas durante el día; de esta manera, el cuerpo quedará totalmente relajado y preparado para un perfecto descanso nocturno
  • Comodidad; los apoya pies están cubiertos por cómodas espumas para un ejercicio confortable en la inversión; asimismo, la propia camilla tiene un grueso relleno de espuma para que apoyes la espalda sin notar la dureza de la tabla inversora
  • Máxima seguridad; regula el ángulo de inversión en tu ejercicio; tú eliges: 90º, 160º o 180º, podrás utilizar la correa de seguridad para conseguir la posición que buscas y controlar el ejercicio de forma segura
  • Ejercicios en inversión; una vez que te encuentres en posición inversa, podrás realizar distintos ejercicios de abdominales para conseguir la tonificación de la zona media
MAS VENDIDO No. 11
SportPlus banco de inversión plegable, sistema de balance perfecto, entrenador de gravedad, 4 ángulos de inversión, aliviar la columna vertebral, seguridad probada por el TÜV hasta 135 kg, SP-INV-010
  • EQUILIBRIO PERFECTO: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar; la posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos
  • PERFECT-BALANCE-SYSTEM: La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro
  • PLEGABLE: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm; después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro
  • ERGOSURFACE & SUPERFOAM: La superficie de reposo está optimizada ergonómicamente (ErgoSurface) y promete el máximo confort. Los rodillos de fijación en la zona del pie están hechos de SuperFoam especialmente suave.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAxA), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: rojo, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo
MAS VENDIDO No. 12
Klarfit Relax Zone Comfort tabla de inversión (150 kg de peso máximo, 20 niveles ajustables, acero y vinilo, correas de nailon, pies antideslizantes, montaje rápido) - rojo negro
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 150 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado.
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Comfort está fabricada en acero.
  • La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Comfort es un efectivo dispositivo de entrenamiento ''Hang-Up'', presente en innumerables áreas de fitness y de fisioterapia, que forma parte del tratamiento adecuado algunos problemas de espalda.
  • Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Pro.
  • La construcción de acero extremadamente sólida de la tabla de inversión así como las correas de nilón de la tabla de inversión Relax Zone Comfort de Klarfit garantiza además la sensación de seguridad durante la terapia.
MAS VENDIDO No. 13
BH Fitness ZERO G400 tabla de inversión - Para estirar columna vertebral y músculos
  • Inversor para estirar la espalda y fortalecer sus músculos con un ángulo de inclinación de 92º
  • Ayuda a estirar su espalda y favorece la elongación de los músculos.
  • CINTA DE SEGURIDAD: Garantiza la seguridad del usuario durante el ejercicio.
  • Confortables apoyos de pies con almohadillas de espuma: Para conseguir un ejercicio cómodo y seguro
  • El respaldo puede inclinarse libremente
MAS VENDIDO No. 14
YM Tabla de inversión gravitacional plegable profesional con soporte para hombros y cinturón de seguridad, equilibrio perfecto, ergonómico, seguro y resistente - Certificación EN ISO 20957-1
  • MARCO Y DISEÑO. Estructura en tubo de acero pintado color arena negro mate, que se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Pies antideslizantes para máxima estabilidad durante los ejercicios. Altura mínima y máxima del usuario: 135 - 195 cm. El diseño y la estructura geométrica triangular se han optimizado aún más para obtener un equilibrio perfecto para cualquier tipo de altura. Simplemente suba o baje los brazos para invertir el movimiento del banco.
  • ÁNGULOS DE INCLINACIÓN. El banco se puede ajustar para seleccionar el grado de inclinación según sus necesidades en una escala de 5 ajustes (20 °, 40 °, 60 °, 80 ° y 90 °) hasta que quede en una posición perpendicular (180 °). 5 minutos al día son suficientes para obtener beneficios del uso del banco de gravedad, como: alivio del dolor de espalda, mejora de la circulación, mayor flexibilidad del cuerpo, postura correcta, ayuda a contrarrestar el estrés, etc.
  • CONFORT Y CALIDAD. Acolchado ergonómico y duradero con material repelente al agua e inodoro cubierto con cuero PU de alta calidad, fácil de limpiar con un simple paño húmedo. Los rodillos de los pies y los hombros están hechos de una espuma de alta densidad, agradable al tacto y capaz de favorecer la evaporación y neutralización de los olores. Además, el rodillo de hombro incluido en el precio garantiza una mayor comodidad y seguridad.
  • LA SEGURIDAD. Producto que cumple con las últimas normas de seguridad EN ISO 20957-1. El sistema de bloqueo de pie es ajustable. Gracias a la palanca de seguridad de liberación rápida, te permite liberarte inmediatamente del banco en caso de necesidad, mientras que los mangos ergonómicos permiten un agarre firme y cómodo en cualquier posición. Los cinturones de seguridad suministrados ayudan a aumentar aún más la seguridad y a sentirse cómodo durante el ejercicio.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Fácil y rápido de montar, gracias también a las instrucciones multilingües en EN, IT, DE, ES y FR. Una vez utilizado, se puede plegar fácilmente gracias al cierre optimizado que ahorra espacio. Dimensiones del embalaje: 127 x 58 x 13 cm - Dimensiones del producto ensamblado: 106 x 74 x 150 cm - Peso bruto del producto: 23 kg. - Peso REAL máximo recomendado: 120 kg. (Certificación INTERTEK).
MAS VENDIDO No. 15
VEVOR Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio Banco de Inversión Gravitacional Rojo
  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES】- Puede acomodar usuarios de 147cm/4.8ft a 185cm/6.1ft de altura, sólo se requiere una operación simple. Apto para todos los miembros de la familia. Capacidad hasta 136kg/300lbs. Dispone de 3 posiciones fijas: 20°, 40° y 60°, adecuado para principiantes, experimentados o expertos. Capacidad hasta 136kg/300lbs.
  • 【COJÍN PARA LA ESPALDA, LA CABEZA Y LA CINTURA】- El suave cojín para la espalda y el cojín para la cabeza están hechos de cuero de PU de alta calidad y espuma de memoria para mantener la cabeza y la espalda seguras y cómodas durante el proceso de inversión.Una almohadilla de apoyo lumbar desmontable, inflable y ajustable alivia el dolor.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】- El diseño múltiple es para mantenerlo en su lugar y seguro durante la inversión, incluyendolos el cinturón de seguridad y el rodillo de espuma para la protección de los hombros. El sistema de sujeción del tobillo ergonómico, como el pasador de seguridad, el rodillo de espuma delantero y el dispositivo de sujeción del tobillo en forma de U trasero, pueden mantener los pies en su sitio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
  • 【FUNCTIONS VARIAS】- Cinco minutos al día, esta tabla de inversión le ayudará mucho: reduce el efecto del envejecimiento debido a la gravedad, mejora la forma del cuerpo, estimula la circulación sanguínea, alivia la rigidez muscular y la fatiga, estira la presión de la columna vertebral, aumenta la flexibilidad del cuerpo y alivia los dolores de espalda inferiores debidos a estar sentado o de pie.
MAS VENDIDO No. 16
Tabla de Inversiòn Gravitacional Rigida con Respaldo Acolchado Plegable
  • Registro y la cubierta todavía están sellados y en su estado original.
MAS VENDIDO No. 17
Tabla de inversión Máquina eléctrica multifuncionales invertido Paralelas invertidos Pull-ups (Color : Black, Size : 1587-1780x1245x450mm)
  • Rotación de precisión para un control total: es fácil de hacer Cambie el peso de su cuerpo con simples movimientos del brazo para regresar fácilmente a la posición vertical, lo que ayuda a rejuvenecer los discos, aliviar la presión sobre los nervios, realinear la columna vertebral y liberar la tensión muscular de forma natural.
  • En definitiva, es una excelente opción para su gimnasio en casa productos adicionales.El contorno del respaldo es muy cómodo y se puede utilizar en el hogar, la oficina o incluso cuando se viaja.
  • Nuestra mesa invertida está diseñado para ser fácil de configurar, de diseño compacto y conveniente, se puede almacenar en el armario o coloca contra la pared, hacer ejercicio todos los días, disfrutar de la diversión al revés con la familia y amigos.
  • beneficios a la inversa: Cuando el cuerpo está al revés, se puede estirar su cuerpo de pies a cabeza, promover la alineación de la columna, estirar y alargar la columna vertebral, reduzca el dolor de espalda, reducir la presión en el disco intervertebral, y también es beneficioso para mejorar la memoriay la circulación sanguínea.
  • Soft ajustada almohadilla de la cintura: El ajustada almohadilla de la cintura suave es adecuado para la cintura, haciendo que la cintura más relajado, por lo que es más seguro y más fácil de caerse.Material: cuero de la PU, acero, tamaño: 1587-1780x1245x450mm, de soporte de carga: 130 kg.
MAS VENDIDO No. 18
ANGEL Tablas de Inversion Aparatos de inversión Tratamiento eficaz Plato herniado, Dolor de Espalda, Ups hacia atrás - Carga máxima 150 kg (Color : Red)
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: rotación de precisión para un control total. Cambie el peso de su cuerpo con movimientos simples del brazo para regresar fácilmente a la posición vertical, lo que ayuda a rejuvenecer los discos, aliviar la presión sobre los nervios, realinear la columna y liberar la tensión muscularnaturalmente.
  • ALTA CALIDAD / RODAMIENTO DE CARGA: doble base estable triangular, evita vuelcos, acero / EPE de alta calidad, puede soportar 150 kg (330 lbs)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: el diseño cómodo y plegable se pliega de forma compacta para guardarlo en un armario o contra la pared.
  • SUGERENCIAS DE USO: Se recomienda usar 4-5 veces a la semana durante 3-5 minutos cada vez. Consulte con un médico autorizado antes de usar esta tabla de inversión. Es posible que algunas condiciones médicas no sean adecuadas para usar con este producto.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad, si tiene problemas de calidad en un plazo de tres años, puede iniciar un reembolso en cualquier momento, resolveremos su problema por primera vez.
MAS VENDIDO No. 19
Priority Culture Taburete De Yoga Tabla De Gravedad Invertida Banco De Estiramiento Tratar El Dolor Lumbar Puede Soportar 440 Libras Multifunción Tabla Inversion (Color : Red, Size : 42 * 43 * 37cm)
  • 💪 【Banco de parada de manos de yoga y fitness】 Los principiantes pueden realizar el entrenamiento de parada de manos de yoga de forma segura y eficaz con la ayuda de este taburete de yoga. Usar nuestro banco de yoga para la cabeza todos los días puede ayudar a aliviar la presión en la columna y los ligamentos de la espalda, eliminar la fatiga y relajar los músculos de todo el cuerpo. Promueve la circulación sanguínea, entrena el corazón y los pulmones y te hace más activo.
  • 💪 【Banco de inversión de protección de seguridad múltiple】 El soporte de este banco de apoyo para la cabeza de yoga está hecho de tubería de acero grueso, que puede transportar hasta 440 libras (200 kg). Alfombras de seguridad para prevenir accidentes. Los pernos están interbloqueados y la estructura es muy estable. Almohadilla antideslizante de cuatro puntos para el pie, que aumenta la fricción y la absorción de impactos.
  • 💪 【Experiencia confortable】 Diseño ergonómico, ensanchando y engrosando el panel, reduciendo la presión en el hombro y cuello al estar de pie. La superficie está hecha de material PU de alta calidad, que está de moda, es suave y cómodo. Estructura de enclavamiento múltiple, fuerte, duradera y segura.
  • 💪 【Fácil de usar】 Toda la familia puede usarlo sin importar la altura. La estructura es simple y fácil de montar. El diseño ligero hace que sea fácil de transportar. Se puede utilizar en dormitorios, oficinas, salas de estar, gimnasios y otros entornos.
  • ✉ 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
MAS VENDIDO No. 20
VEVOR Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio Banco de Inversión Gravitacional Negro
  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES】- Puede acomodar usuarios de 147cm/4.8ft a 185cm/6.1ft de altura, sólo se requiere una operación simple. Apto para todos los miembros de la familia. Capacidad hasta 136kg/300lbs. Dispone de 3 posiciones fijas: 20°, 40° y 60°, adecuado para principiantes, experimentados o expertos. Capacidad hasta 136kg/300lbs.
  • 【COJÍN PARA LA ESPALDA, LA CABEZA Y LA CINTURA】- El suave cojín para la espalda y el cojín para la cabeza están hechos de cuero de PU de alta calidad y espuma de memoria para mantener la cabeza y la espalda seguras y cómodas durante el proceso de inversión.Una almohadilla de apoyo lumbar desmontable, inflable y ajustable alivia el dolor.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】- El diseño múltiple es para mantenerlo en su lugar y seguro durante la inversión, incluyendolos el cinturón de seguridad y el rodillo de espuma para la protección de los hombros. El sistema de sujeción del tobillo ergonómico, como el pasador de seguridad, el rodillo de espuma delantero y el dispositivo de sujeción del tobillo en forma de U trasero, pueden mantener los pies en su sitio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
  • 【FUNCTIONS VARIAS】- Cinco minutos al día, esta tabla de inversión le ayudará mucho: reduce el efecto del envejecimiento debido a la gravedad, mejora la forma del cuerpo, estimula la circulación sanguínea, alivia la rigidez muscular y la fatiga, estira la presión de la columna vertebral, aumenta la flexibilidad del cuerpo y alivia los dolores de espalda inferiores debidos a estar sentado o de pie.

✔ Increible precio y porcentaje de descuento de tablas de inversion aquí

Asimismo de lo comentado antes , el precio del objeto tablas de inversion es esencial para no derrochar el dinero que poseemos . Poder localizar una web que ofrezca un espectacular coste podría ser lioso , pero en este lugar te enseñamos los superiores precios de las redes para que pidas tablas de inversion sin derrochar el dinero que tendrás .

➡️ Mira y comenta respecto a tablas de inversion en nuestra website

Un aspecto muy fundamental en el momento que os encontráis intentando buscar tablas de inversion en la red es saber sus singularidades mas importantes y para eso os hemos capacitado una lugar en la sección de abajo para que nuestros usuarios consigáis exponer sus valoraciones sobre los artículos que han pedido y probado en su habitacion . Es adecuado para los nuevos visitantes el ser capaz de observar los consejos de personas que ya han pedido tablas de inversion con un sensacional precio y así ser capaz de escoger el que requieren .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *