Reviews de tableta grafica bamboo Para Comprar – Los 10 mejores

Bienvenida a nuestra página web , un rincón donde vais a ser capaz de examinar unas excelentes ofertas de tableta grafica bamboo . Si has entrado con la intención de pedir a precios bajos , unicamente tenéis que contemplar nuestros registros y vas a ver que los precios que brindamos a nuestros clientes son los mas abaratados de internet . Somos una sitio web que da la mejor seguridad y calma a los usuarios que vienen en averigua de tableta grafica bamboo y por eso nos os hemos establecido como una sitio de referencia en las redes . Desarrollar adquisiciones ONLINE puede ser perplejo para cuantiosas personas y gracias a los repertorios que han realizado nuestros técnicos vas a poder efectuar unas geniales adquisiciones deseadas de forma confortable des de tu casa .

✔ Reseñas muy fundamentales de tableta grafica bamboo – análisis

Todos percibimos la valor que tiene una increíble análisis online para averiguar profundamente el producto tableta grafica bamboo antes de pedirlo . Los compradores que vienen a nuestra web en examina de un excelente pedido nos han dicho que una revisión es esencial para ser capaz de hacer compras de en internet . Por eso , nuestros entendidos han hecho estos excelentes listados para que nuestros individuos puedan escoger sus objetos simplemente .

MAS VENDIDO No. 2
HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica Compatible con Windows, Mac OS,Android
  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
MAS VENDIDO No. 3
Ugee Tableta Grafica m708 Tableta Grafica Dibujo 10x6 Pulgadas Área Activa Grande 8 Teclas de Acceso rápido, 8192 Niveles de Pluma para Pintura, Dibujo de creación de Arte Digital
  • GRAN ESPACIO PARA LIBERAR SU INSPIRACIÓN: El área activa grande permite liberar su inspiración en espacio suficiente y un panel delgado, elegante y súper liviano con un diseño compacto y delicado trabajo artesanal, ofrece una excelente experiencia de dibujo sin demoras ni cortes.
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO DE PAPEL: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, cuanto más fuerte presione, las líneas más gruesas y oscuras serían, la transición de las líneas de delgada a gruesa será fluida y precisamente bajo su control. La superficie similar a papel de la tableta gráfica proporciona a los usuarios Una experiencia más natural y realista, Parece estar pintando sobre papel real.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 8 teclas de acceso directo (acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, borrador), admiten usuarios zurdos y diestros. Puede establecer el valor predeterminado de acuerdo a los hábitos personales. Facilidad de operación ahorrando más tiempo.
  • COMPATIBLE CON SISTEMAS MÚLTIPLES: esta tableta gráfica es compatible con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.8 o superior, pero no para Linux, Chrome. También es compatible con Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush / Macromedia Flash / Comic Studio / SAI y el software de dibujo, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar para usuarios diestros y zurdos, con el soporte para el bolígrafo, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todas las edades, ofrece un servicio de garantía de un año y servicio de atención al cliente.
RebajasMAS VENDIDO No. 4
Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
RebajasMAS VENDIDO No. 5
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
MAS VENDIDO No. 6
XP-PEN Deco Fun S Tableta Gráfica 6x4 Pulgadas para OSU! Pintar Dibujar y Editar Fotos, Tableta de Dibujo con Lápiz P01 sin Batería, Compatible con Mac, Windows, Android y Chromebook, Negro
  • 【Estudiar en Línea】Usar Deco Fun para el aprendizaje a distancia permite que tanto los alumnos como los profesores compartan sus pensamientos e ideas en tiempo real. Con infinitas opciones de pinceles, colores y patrones, podrás crear y compartir tutoriales, historias animadas y presentaciones sin esfuerzo. Esto te permite colaborar e interactuar de manera entretenida durante el aprendizaje a distancia.
  • 【Mejorar la eficiencia del trabajo】En una reunión a distancia, Deco Fun te permite expresar las cuestiones importantes con mayor eficacia. Puedes escribir o hacer croquis sobre el contenido compartido utilizando gráficos, líneas y comentarios. Es una forma eficaz de transmitir ideas a tus compañeros, jefes y clientes. Además, puedes utilizar Deco Fun para firmar rápidamente contratos y documentos de forma digital. ¡Más rapidez, más oportunidades!
  • 【Crear en cualquier momento】Deco Fun se puede conectar con móviles y tabletas de Android. Te dará un gran servicio, tanto si lo que quieres es bosquejar, pintar a color, diseñar o hacer cualquier otro tipo de trabajo creativo. ¡Pongámonos creativos!
  • 【Lápiz P01 sin Batería】Deco Fun está equipado con un lápiz pasivo P01, que admite 8192 niveles de sensibilidad a la presión y función de inclinación de 60 °. No es necesario cargarlo, tómalo y úsalo en cualquier momento
  • 【Mejor compatibilidad】Deco Fun es compatible con Android, Chrome OS, Linux, Windows y Mac OS, y con la mayoría de los programas de trabajo digital, educación a distancia, dibujo y animación, incluyendo Microsoft Office, Zoom, Skype, Adobe, Photoshop, SAI y muchos más. Deco Fun, sin duda, puede satisfacer tus necesidades diarias.
MAS VENDIDO No. 7
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
MAS VENDIDO No. 8
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
RebajasMAS VENDIDO No. 9
XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados
  • Con la pantalla de 11,6 pulgadas, el Artist 12 Pro es muy portátil. Con el cable 3 en 1 incluido no se necesita ningún otro adaptador para conectar la pantalla gráfica al ordenador, muy fácil de usar. El Artist 12 Pro es ideal para esbozar, dibujar, editar fotografías, etc.
  • La pantalla XP-PEN Artist 12 Pro respalda la detección de inclinación de 60 grados, detecta fácilmente la inclinación del lápiz y crea el efecto de sombra. El lápiz PA2 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, detecta y muestra con precisión los pequeños cambios de presión. Con el Artist 12 Pro podrá dibujar todo lo que desee, no importa lo que sea.
  • En comparación con el Artist 12, una rueda de ajuste roja de Artist 12 Pro reemplaza a la barra táctil y se complementa con 8 teclas de ocupación libre, lo que aporta mucha comodidad en el trabajo y agiliza el proceso.
  • Artist 12 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32/64 bit), Mac OS X 10.10 o versiones superiores, y funciona con Adobe, Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender, 3D, etc. programas de dibujo habituales y también puede utilizarse para XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribar, Udemy, Ding Talk, puede utilizarse en estas plataformas de trasmisión.
  • Las tabletas gráficas XP-PEN también funcionan con Microsoft Office Word, PowerPoint, OneNote y otros software, se puede colorear digitalmente, muestra exactamente la escritura, comentarios o firmas, y es perfecta para cursos en línea o reuniones en Internet.
MAS VENDIDO No. 10
HUION H610PRO V2 Tableta Gráfica de Dibujo 10 x 6.25 Pulgadas Tableta gráfica,Lápiz sin Batería, 8 Teclas Express, Compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para Oficina en casa y e-Learning
  • 👍 【NUEVO LÁPIZ SIN BATERÍA】 Al incorporar la última tecnología EMR pasiva, el lápiz PW100 de la tableta gráfica Huion H610pro V2 te permite crear durante muchas horas sin perder nada de inspiración, ¡simplemente di adiós al cable de carga!
  • 👍 【FUNCIÓN DE INCLINACIÓN】 Ya no es necesario dibujar verticalmente, la tableta gráfica Huion H610PRO V2 admite una inclinación de ±60° que te permitirá dibujar líneas más naturales, haciendo que tus obras se vean más sofisticadas.
  • 👍 【ULTRA HIGH PERFORMANCE】 Sus 8192 niveles de sensibilidad de presión proporcionan a la tableta gráfica grandes ventajas a la hora de crear. Gracias a la resolución de lápiz de 5080LPI y su tasa de respuesta rápida de 233 PPS, los trazos se verán perfectamente representados con líneas de diferente achura por lo que te permitirá expresarte con mayor libertad y con más precisión a la hora de realizar tus obras.
  • 👍 【8 +16 TECLAS PERSONALIZABLES】 El modo personalizado de la tableta gráfica H610pro V2 se convertirá en tu mejor amigo, sus 8 teclas rápidas personalizables junto con sus otras 16 teclas suaves personalizables se convierten en su arma exclusiva y te ayudarán a crear gracias a sus ajustes personalizados. Con una gran área de trabajo de 10 x 6.25 es perfecta para escritorios con espacio limitado y proporciona más espacio para crear.
  • 👍 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 La tableta gráfica H610pro V2 no es solo compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta de dibujo Huion Inspiroy H610Pro V2 con sus dispositivos de Android a través del conector de OTG , la tableta gráfica de dibujo Huion H610 Pro V2 viene con conectore de OTG.
RebajasMAS VENDIDO No. 11
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
MAS VENDIDO No. 12
HUION Tableta Gráfica H580X con Lápiz sin Batería y 8 Botones Express, Tableta Dibujo,Tableta Gráfica,Tableta de Dibujo Compatible con Chrome OS, Adecuada Para Pintar, Romote Education y Office
  • ※ Nuevo modo de compatibilidad: compatible con Chrome OS, la velocidad, la simplicidad y la seguridad son los aspectos clave de Chrome OS. También es compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior. La tableta de dibujo Huion H580X puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • ※ Rotación de 360 grados: Huion H580X tableta de escritura admite rotaciones de 0 °, 90 °, 180 ° y 270 ° para diferentes escenarios de aplicación y para usuarios diestros y zurdos. Será una gran elección si desea llevarlo tableta de dibujo con usted o usarlo con su mano derecha.
  • ※ Diseño liviano: la tableta digital grafica ahorra mucho espacio con solo 8 mm de grosor, y no solo ocupa una pequeña parte de su escritorio, tableta grafica para dibujar sino que también le brinda suficiente espacio para crear.
  • ※ Área activa: Tableta grafica para dibujar puede usar el lápiz digital PW100 de alta sensibilidad para crear en el H580X de 8 * 5 pulgadas. Conecta el modo PC o cambia al modo teléfono según tus necesidades. Tableta grafica tiene un área de trabajo de 127 x 63,5 mm en modo teléfono.
  • ※ Amplia gama de aplicaciones: H580X tableta gráfica está diseñado para diseñadores, aficionados a la pintura y jugadores. Esto Tableta grafica para dibujar También es adecuado para sus necesidades de reuniones y control remoto en línea.
MAS VENDIDO No. 13
Huion Inspiroy H430P Tableta Gráfica 4096 Niveles de Sensibilidad a la Presión con 4.8 x 3 Pulgadas de Área de Trabajo y 4 Teclas Rápidas Personalizables
  • ★ Compatible con PC y dispositivo Android: el Huion H430P actualizado no solo puede admitir Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también Android 6.0 o posterior, puede conectar el Huion H430P con su teléfono o teclado Android a través del conector OTG, proporcionamos 2 conectores OTG para usted (micro-USB, USB-C). Consejos: Tenga en cuenta que es posible que no haya cursos en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note)
  • ★ Excelente rendimiento: la tableta de dibujo Huion H430P viene con un lápiz PW201 sin batería que tiene 4096 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, tasa de informe de 233PPS, resolución del lápiz 5080LPI, altura de detección de 10 mm, todo esto garantiza un mejor control de líneas de dibujo más gruesas o más delgadas, hacerte sentir como dibujar en el papel.
  • ★ Conveniente su trabajo: todos los esfuerzos se realizan para mayor comodidad. Huion H430P está con gran disponibilidad. Y hay 4 teclas expresas personalizadas en la interfaz, puede configurarlas como una función diferente según su preferencia. La tableta gráfica Huion H430P está lista para brindar a los usuarios más comodidad y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ★ Área de trabajo: la tableta gráfica Huion H430P está disponible para usuarios diestros y zurdos. Y el área activa para Windows y Mac es de 4.8 x 3 pulgadas, para el dispositivo Android es de 3 X 1.87 pulgadas, y para algunos dispositivos, la función "OTG" en "Configuración" debe estar habilitada antes de su uso.
  • ★ Fácil de transportar: el tamaño de la tableta gráfica Huion H430P es compacto, y es más delgado y liviano que nunca, solo 6,3 mm de grosor y 135 g de peso, especialmente creado para el dibujo al aire libre.
MAS VENDIDO No. 14
HUION Kamvas PRO 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Laminado Completo de 13,3 Pulgadas, Soporte Ajustable, Función de Inclinación, HUION GT-133 Compatible con Chromebook, Windows y Mac
  • 👑4 teclas de presión y 1 barra táctil: la tableta de dibujo KAMVAS Pro 13 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página, etc., no solo ahorra tiempo sino que también mejora tu productividad. 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. Hemos adjuntado 10 puntas de lápiz más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo.
  • 👑 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: suministrado con 8192 niveles de presión de lápiz, el lápiz sin batería PW507 ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informes líder en la industria le ofrece un dibujo suave sin retrasos, se siente como un dibujo real con lápiz en el papel. Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 👑 Pantalla IPS HD completamente laminada: gracias a la tecnología de pantalla completamente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin compensación. El vidrio antideslumbrante está integrado con el Kamvas Pro 13 y no requiere filmación ni reemplazo manual. Con vidrio antideslumbrante, minimiza eficazmente el resplandor intenso para ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • 👑 Construcción duradera con soporte ajustable: la estructura de aleación de aluminio hace que este monitor interactivo sea más duradero y portátil. Una gama de colores sRGB del 120% y 16,7 millones de colores le brindan una mejor presentación. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • 👑 Enseñanza y trabajo en línea: Kamvas Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior) También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio y más. Satisfaga todas sus necesidades para cada tema con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... También puede usar Huion para conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla.
MAS VENDIDO No. 15
Wacom Tableta gráfica Último Modelo Bamboo Pen Tablet estudio digital Splash Plumas tablet Tablets Medio CTL-472 / K0-F para PC / MAC …
  • Wacom Bamboo CTL-472 / K0-F tiene un diseño delgado y un factor de forma liviano, el clásico borde negro de la moda. El diseño ergonómico de la pluma sensible a la presión puede reducir en gran medida el uso potencial de la fatiga, permitiendo a los usuarios interactuar más libremente con la computadora.
  • Nivel de agarre: 2048; el tamaño de la tableta gráfica es el mismo que el portátil (21CM * 14.6CM)
  • Altura de lectura: 7 mm (0,28 pulgadas)
  • Área activa de la pluma: 152 * 95 mm (5,9 x 3,7 pulgadas) Aumentar la relación de operación reduce el diseño
  • innecesario, el sensor de presión 2048 para aumentar la resolución de 2540lpi, el soporte para lápiz de moda, la velocidad de lectura de 133pps, puede dibujar rápidamente líneas continuas. Y herramientas de software fáciles de usar para fusionar y construir la pintura por computadora, las imágenes digitales, la plataforma de escritura a mano, el uso ideal que puede satisfacer las necesidades de aplicación del arte digital para principiantes.
MAS VENDIDO No. 16
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)
  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasMAS VENDIDO No. 17
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
MAS VENDIDO No. 18
2019 NUEVO HUION Inspiroy Ink H320M, Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows macOS Android (Quartz Black)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
RebajasMAS VENDIDO No. 19
XP-Pen G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
MAS VENDIDO No. 20
HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para Pad de Firma con Lápiz sin Batería de 4096 Niveles de Presión y 4 Teclas Rápidas supporta Windows, Mac e Android.
  • Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización gratuito correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG USB-C. SOLO Android 6.0+. NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad.
  • Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.
  • Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es más sensible y asegura un mejor control de las líneas gruesas y finas.
  • 4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil, y es muy cómodo de transportar.

☝️ La mejor clase y coste de tableta grafica bamboo para pedir

Puede ser en unas ocasiones que confeccionar una compra de tableta grafica bamboo en internet sea una tarea muy compleja debido a que en las redes serás capaz de poder encontrar muchos artículos con precios muy altos . Incluso muchísimas webs no dan la paz que ofrecemos en esta sitio web . En este sitio vais a ser capaz de analizar los superiores costos de internet y esto es un detalle muy vital para no despilfarrar el dinero de nuestros usuarios .

🥇 Comenta vuestras valoraciones sobre tableta grafica bamboo

En este sitio valoramos todos los consejos que nuestros usuarios pueden publicar en relacion a tableta grafica bamboo y que son muy trascendentales para los nuevos usuarias que asisten a nuestra website . Uno de los puntos mas fundamentales en el instante que estamos investigando un artículo es averiguar en detalle sus principales propiedades y por eso te hemos adaptado la sitio inferior para que absolutamente todos puedan publicar sus reseñas .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *